DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Production Revolution vol. 1 >>> 4 previas DENTROoOoO!!!!

<< < (5/19) > >>

Dj_JuANFRaN:
despues de skuxar muxo los temas , sobretodo el de raul , debo decir k el tema me a entrado x fin y lo encuentro un puto temazo k no puedo parar d skuxarlo , y esos samples parten raul

la base del speedx un puto basote dsd el primer momento en k la skuxe

las otras dos melodias de momento no me an entrado xo tienen gran calidad

kiero una copia , eso si , firmada x los 4 , sobretodo x mi colega raul

Dj_JuANFRaN:
ah x cierto !!! me lo teneis k enviar a palma de mallorca jejeje  ;D

me dejare un buen dinero , xo vale la pena x sacar esto adelante

makina o muerte

DJ Gone:
uoooo deu ni do! a mi me ha encantao la d raul lokura, la veo muy mejorada d lo k me tenia acostumbrado oir d el! :P las otras tb me han gustado mucho no hice mal en pillar el disco, nunca habia dudado k saldrian d aki 4 temazos! felicidades!! ;)

Kagami:
Quiero destacar dos temas (y destacar dos temas en este disco es elevarlos a la categoria de dios supremo). Son Epopeya y Confusion.

Epopeya por una razon: porque cuando lo escuche olvide por un momento que el Hard Trance estaba muerto. FELICIDADES!

Confusion: esta melodia transmite Y MUCHO. Es sentimiento versionado a melodia. Es un llanto musical. Simplemente genial. Epico como pocos, y el sinte contribuye mucho en ello. Aunque por una extraña razon me recuerda a otros tiempos, a otras canciones...

MAiKeL dB:
joder pedazo 4 cortes, pedazo base :D q cabron es el speedx  ;D ;D mi colega raul lokura se a marcao un temazooo :D y el chico revelacion pedazo de melodia CABRON, eres un puto mercenario de las melodias xd y que decir del tema del jivo, eso es un temon weno nada comercial, muy aprovechable, de echo he puesto el trozo del jivo 5 veces a toda ostia hace poco, los vecinos ya lo conoceran xDD FELICIDADES A LOS 4 CABRONES, q cabrones y seguro que teneis la epopeya mejor q yo :(  :)  ¡¡Los 4 jinetes del Apocalipsis!! xDDD ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa