oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Production Revolution vol. 1 >>> 4 previas DENTROoOoO!!!!  (Leído 11496 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 12/08/04, 02:40:48 am »

Peña, por fin y lo reitero.... POR FIN! Estamos aqui!

Despues de más de dos meses de lucha constante por hacernos eco, despues de concursos, votaciones, produccion a piñón y muchos dias de incertidumbre, por fin nos enorgullecemos de presentaros, en primicia, las 4 previas del disco underground que más va a romper este año: PRODUCTION REVOLUTION VOL. 1!!!

Os explico de qué va un poco el tema para la gente que sois nueva y no habéis seguido día a día esto: se inició la idea con crear un disco amateur y de manera casera, por eso contamos con la empresa Surevil, que plancha discos a gente minoritaria, por encargo y UNO POR UNO, es decir, MÁS calidad en cada vinilo. Despues de informarnos acerca de tarifas y métodos, decidimos congregar a la gente para hacer un concurso de productores ya que siempre ha habido concurso de maketas pero NUNCA de productores, asi que hicimos un concurso de MEGAMIXES. Participaron 12 productores cada uno con sus joyas particulares, quedando en las 4 primeras posiciones Speed-X, Raul Lokura, Dj Jivo y Ruben Revolution. El premio de dicho concurso era tener el privilegio de producir una de las 4 canciones que formarían el disco.

Asi pues, hecho el concurso, los 4 integrantes de la formación nos pusimos a darle al tema y fueron saliendo ideas y estilos varios hasta llegar a esto que os presentamos ahora mismo.
Un vinilako con 4 cortes a cuál de cada uno de ellos mejor (sin tirarnos flores, os lo prometo), corte makinero a sako, corte hardtrance potente, basote y corte makina tradicional, para no defraudar a nadie.

Os explico brevemente cada uno de los 4 cortes:

-Speed- X >>> Every Party : Base que estaría entre el rollito remember y la calidad sonora de hoy en dia. Ralladas muy veloces, cortantes y contundentes a base de frenazos al más puro estilo 98-99. Speed-X nunca ha defraudado a sus seguidores con ninguna de sus bases y esta vez nos quiere regalar un cacho muy grande de él, a la vez que mezcla originales toques en los parones y demuestra una sabiduría única a la hora de cargar el subidón para hacernos explotar los oídos en un "original" grito. Base 100% recomendable.

- Raul Lokura >>> Innova: Makina melódica por un tubo!!! Bombos potentísimos, bajos potentísimos y sobretodo, una melodía fiestera y única llamada a ser himno. Con un subidón que llama al desmadre os aseguro que Raul Lokura no ha dejado de meter caña en esta canción con otra de sus famosas melodías de calibre superior. Mezcla de potencia y saber hacer, esta canción demostrará a mucha gente hasta dónde pueden llegar la gente amateur de este foro. Melodión 100% recomendable.

- Dj Jivo >>> Epopeya: Hardtrance contundente. Tan sólo oír el parón de esta canción podemos darnos cuenta de que no nos encontramos con una más: esta es especial y por ello el mensaje que lleva lo demuestra, es una epopeya de sonidos, efectos y sobretodo fuerza y más fuerza. Este tema está hecho especialmente para dejarte llevar en un mar de sintes y samples creados especialmente para que sientas todo el sentimiento makinero que hay en tu interior, te aseguro que si te dejas llevar podrás llegar hasta límites insospechados, sobretodo cuando peta. Hardtrance al más puro estilo Jivo 100% recomendable.

- Ruben Revolution >>> Confusion: Makina tradicional. Aqui tenemos el corte más tradicional del disco, makina estilo 96-97, con melodía muy resultona que mezclada a grandes velocidades puede provocar infartos. Ruben Revolution es otro de los que siempre ha demostrado que una buena melodía puede hacernos saltar y saltar, es por eso que nos presenta esta canción con parón muy nostálgico y romántico y subidón hecho única y exclusivamente para que no pares de silbar la melodia, que se engancha enseguida. Makina tradicional para botar 100% recomendable.

--------------

Ahi tenéis el comentario totalmente personal de estos 4 temazos que os presentamos.
Aqui os dejo el enlace al mp3 donde encontraréis el mix que hemos creado especialmente para la ocasión, ocupa más de lo normal pero ya os digo, van las 4 previas juntas y con una presentación muy "especial".

http://www.makina4ever.com/Disco_production_revolution.mp3

http://www.makina4ever.com/Disco_production_revolution.mp3

http://www.makina4ever.com/Disco_production_revolution.mp3

Y ahora viene la parte donde os pido un poco de atención.
Este disco saldrá, de eso no lo dudéis, pero no saldrá como salen todos. Este será el primer disco underground que se haga (almenos que yo sepa).
De qué se trata? Muy fácil. No va por discográficas, ni sellos, ni subsellos ni nada por el estilo, simplemente lo hacemos por y para nosotros, pagamos a una empresa para que nos lo planche y luego nosotros con cada disco hacemos lo que queramos.
Problema? Cada vinilo vale sensiblemente más, es decir, en vez de 8 euros como estamos acostumbrados a ver este vinilo (si llegamos a cierto número de copias) valdrá entre los 20 y los 25 euros. Pero alto ahi! Tenéis que contar en ese precio todo lo que el disco lleva, q no es poco: cada disco llevará, a parte de los 4 temas exclusivos, una galleta diseñada por el ganador de otro concurso que en breve dará comienzo y OJO, cada disco irá firmado por los 4 productores que han participado en su elaboracion... y no firmas impresas no FIRMAS A MANO.

Asi pues, qué vinilo compráis en cualquier tienda y os lo dan firmado por el autor y con dedicatoria y todo???

Aqui os pongo la lista de peña que tiene pensado adquirir el disco, ya os digo, necesitamos pasar, obligatoriamente, los 50 pedidos, sino el disco puede salirnos ligeramente más caro y eso ya sería demasiado.

LISTA DE APUNTADOS

Dj Jivo (2 unidades)
SpeedX
Dj Maximo
Dj Ruby (2 unidades)
Dj Gone
Dj Ackman
Dj Tippex
Hidalgo
Smoug (2 unidades)
MAiKeL dB
Raul L.O.K.U.R.A. (2 unidades)
Tomy Moreno
alpha_dct
Dj-Aeri
Mente
Ruben Revolution
Dj Ruby (2 unidades)
Dj Toxik
Yaw
Maddanny
Dj Damager
Dj Mago
Dj Counter
Dj Sety
Dj Dani Delirio
DJ D-LI
Dj Gomka
AlexBcN
PUCHO
ShadovV
dj kapo
Could
Cross-B
Palmer
Dj Supi
Dj Kivy
Ags
Dj Amador (2 unidades)
Dj Neo
Dj Dytu
Checho
Dj Castro
DjEduGladiator
Lök0chàN 
 

De momento esta es la gente apuntada, vosotros sólo teneis que dejar un post con vuestro nombre diciendo que queréis el disco y ya está, con eso bastará, okz?

Bueno pues por fin y despues de un mensaje larguísimo, aqui teneis el esfuerzo de muchas personas durante estos meses, por fin comenzamos a dar frutos y por fin comenzareis a ver lo que vale un peine realmente.

FUERZA, CAÑA Y MAKINA POR UN PUTO TUBO!!!
8) 8) 8) 8) 8)
PRODUCTION REVOLUTIOOOOOOOON!!!!!!!!!!!

A LIARLA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #1 en: 12/08/04, 02:49:44 am »

esperaba impaciente este mensaje ;D, bajaros la previa pk vais a flipar, apuntaros a pillar el disco pq es una oportunidad unica y vale realmente la pena!

felicitar a todos los productores, pq ya e escuxado la previa y la verdad esq me an gustado todos los temas sin excepcion.

soys unos makinas!!!
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #2 en: 12/08/04, 12:16:27 pm »

2 unidades para  mi...

DjRuby
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #3 en: 12/08/04, 12:34:46 pm »

Acabo de escuchar el mix jivo y me parecen unos cortes geniales los 4 por igual me han encantado y me alegro que al final se haya podido realizar vuestro sueño de verdad,gente como tu con ganas de hacer cosas es lo k hace falta en este mundillo y ademas era una persona de puta madre que se lo curra :) mis mas sinceras felicidades para ti y los otros productores por que habeis echo un gran trabajo y ya estoy deseando tenerlo en mis manos,por cierto speed-x la base una pasada,cañera a no poder  mas sin duda algo k ya no se suele ver,felicidades!
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #4 en: 12/08/04, 12:55:41 pm »

 Muchas felicidades a los 4, de verdad, son 4 cortes increibles por igual, cada uno en su modalidad. Makina 100%, da gusto ver que hay gente que aun cree en ella. Espero que este disco se compre y se pinche en discotecas también, vale la pena pk es una pasada, muchisimo mejor que muchos disquillos que hay hoy en dia a la venta. Creo que mereceis que os fiche una discografica y con la pasta que os saqueis mejorar un poco el "estudio" para poder llegar a la élite, pk con gente asi la makina tira palante seguro. Repito, felicidades a los 4.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #5 en: 12/08/04, 13:01:39 pm »

Otra copia para mi Jivo
Lo he escuchado.. y eske he flipado, de verdad, vale la pena pagar 25€ por este disco.

La base del SPEEDX... pos ke decir, ME ENCANTA, TRAYA TRAYA TRAYA....... Y MAS TRAYA! KE BUENA!
La del Raul Lokura es la que menos me gusta aunke sigue siendo un temazo ke konste! Me han hecho reir kacho los samples del Satisfaction jaja ke weno, un buen tema raul :)
El del DJ Jivo para mi lo mejor del disko, ese paron super emotivo ahi.. eske es la clave, se me ha puesto la piel de pavo nen.. Viva esa epopeya hardtrancera, haber cuando puedo eskucharlo entero!
Y la ultima del ruben revolution pos la hostia tb, me encanta el sinte ke utiliza el ruben, es como me gustan a mi! CONFUSION!!!!!!!!!!!!!

Haber si la peña se anima y se nos abarata el disko, la verdad, kreo ke prefiero pagar 25€ por este disko underground ke no 8 euros por un PILDO.. la verdad
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #6 en: 12/08/04, 13:10:44 pm »

yo tb kiero una copia, gran trabajo a ver si esto es el comienzo de algo grande ;)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #7 en: 12/08/04, 13:59:36 pm »

Lo he escuchado y me ha sorprendido muy gratamente, es un gran disco, la pena es q no m pueda permitir comprarlo..  :-\
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #8 en: 12/08/04, 14:02:00 pm »

si alguien me puede hacer llegar uno a galicia (es decir, por correo) yo tb me apunto, creo q ya estaba apuntao en la anterior....

lo unico xungo son los gastos de envio, q como sean 5 o 10 me va a salir por 30 o 35 ? :( :(
HidAlGo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Córdoba
Registro: 23-02-04
Makinero hasta la muerte!


Email
« Responder #9 en: 12/08/04, 16:19:11 pm »

Dios...que injusta es la vida...estos 4 PEDAZOS DE CABRONES CURRÁNDOSE 4 PEDAZO DE TEMAZOS y teniéndo que sacar el tema de forma "guarra", y algunos h... de p.... de "los de arriba" sacando todos los discos que les salen del pepino sin ser makina pero vendiéndola como tal...que injusta es la vida. Sin lugar a dudas, merece la pena pagar 25 euros por este EXCLUSIVO DISCAZO.
Felicidades para todos.

P.D.: Me han encantado los 4 temazos, pero destacar sobretodo la BASAZA del señor speed-x, y ese temazo HARDTRANCE del señor Jivo. Dios mio, se me han saltado las lagrimas con este puto temazo.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #10 en: 12/08/04, 16:47:31 pm »

muy buenos cortes los 4, si señor!!!!!!!!!!!!! ;) ;)
yo tb kiero uno!!!!!!!
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #11 en: 12/08/04, 16:49:02 pm »

apuntame ke n m kiero kedar sin una copia de ese discazo, jejejeje
Dj Counter
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Perpetua
Registro: 25-11-02
A Liarla Familia!!!! X-Que Forever


Email
« Responder #12 en: 12/08/04, 17:02:36 pm »

apuntame a mi 1 tambien , la base tremenda!!  ;D
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #13 en: 12/08/04, 19:21:57 pm »

Weno weno weno, despues d tanto tiempo al fin sale ala luz este proyecto que nos traiamos entre manos, han sido unos meses de trabajo que en mi opinion creo que ha valido la pena.
han salido 4 temazos que creo que vale la pena pagar el precio del vinilo por ellos.

el tema del raul lokura i el de el ruben revolution son los mas makineros melodicamente hablando, son dos grandes temas con una excelente produccion tirando del royo de la makina de los 90, la preferida de gran parte del foro. 2 melodias tope de fiesteras que seguramente pinxarieis hasta la saciedad!!

tenemos tb el tema hardtrance de Jivo con discursito incluido i una gran melodia i originales sonidos, a mi gusto el tema me encanta i creo que este hombre ha dado lo mejor de el en su produccion. otro q os vais a hartar de pinxar jejej ;)

i por ultimo esta mi base... que me alegra q la mayoria d los que habeis escrito la hayais destacado  ;D los q mas o menos habeis seguido mis maketas en la seccion de produccion os podiais esperar una base de este royo, ya que este es el estilo de base makina q mas me gusta. espero que la metais en todas las sesiones que hagais i que inventeis mezclotes con ella ;)  8)

Sin mucho mas que decir, animaros a que piyeis el disco ya que no os defraudara i q vale la pena el dinero que cuesta, es un disco especial, sin discograficas d por medio, saldra de forma underground y encima cada disco estara firmado por cada uno de los que hemos participado en el!!!!

hala a apuntarse todo cristo!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #14 en: 12/08/04, 23:41:26 pm »

bueno bueno bueno, ya tenemos aki los 4 temazos de estos 4 cracks.
La base del Sr Speedx, sencillamente brutal, caña caña y mas caña, base al mas puro estilo 98, vamos como tienen k ser
Melodia del Sr Raul Lokura, para empezar un sampler vocal innovador en el estilo makinero y k ami personalmente mencanta, melodia fiestera a mas no poder.
Melodia del Sr Jivo, personalmente es el tema k mas me gusta, desprende sentimiento x todos sitios, discurso muy buscado y muy bien utilizado, ralladita acida k me encanta.
Melodia Ruben Revolution, melodia fiestera, bien elavorada.

4 temazos k van a estar al alcance de muy pocos, aprobecharla

x cierto aparte de todos los temas, felicidades al Sr Jivo x haber llegado esto tan bien y haberlo conseguido despues de tanto tiempo.

PD: una flaca muy guapa y suerte a los 4 en el futuro de la produccion
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |