| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que pensais de la gente que utiliza musica makina xa ganar dinero? |
| << < (5/7) > >> |
| DJToXiK:
Punch y quien coño eres tu para hablar de esta manera e insultar a gente que ha opinado? Yo tb he tenido muchas paginas web de musica makina, en su tiempo conocida (pero no kiero decir kual es). Y no me importava si la gente sudava d mirar las demas zonas, mientras tubiera gente que se bajara musica makina y que esta se diera a conocer... YA ME BASTABA. Si no te gusta como responden los usuarios TE JODES, o chapas la web. CRaCK yo he visto todas sus antiguas webs (un poco chapuzeras por cierto, almenos la primera.. pero en eso no me metere, lo que cuenta y le doy las gracias por ello es porque a ayudado a expandir la makina) y que quieres que te diga, eso es EL PASADO.. pero en EL PRESENTE lo unico que hace es UNA FAENA (segun el, porke para mi hacer una web de makina es OCIO y compasión por el estilo ke me gusta) por la cual RECIBE DINERO de algo QUE NO HA HECHO EL. Además, por si fuera poco obliga a sus usuarios EN PLAN SECTA a que aprendan a amar su web y les hagan el favor de rellenar una encuesta o de lo contrario el señor dios CERRARA LA WEB. Por cierto, yo en la web de RAK & KIVY kasi kada vez k entro les doy un voto. PORKE? PORKE SE LO MERECEN! y lo mismo haria con las demas webs que he nombrado ya (adirc.net, makination.com,makina4ever.com,makinasurvives.com) POR FAVOR PUNCH.. Se mas humilde, Ah sí, la postdata: 1º: A VER SI OS ENTRA EN LA PUTA CABEZA LLENA DE FARLOPA QUE TENEIS. --> No me meto farlopa, ni he probado el tabaco. LISTO 2º: AFORTUNADAMENTE, ME ALEGRO QUE NO ENTREIS. LA MIERDA, MAS BIEN LEJOS --> Creo que más mierda es alguien que recibe dinero por algo que no ha hecho el, si quieres VETE A VENDER CD'S COMO UN CHINO A LES PORTES DEL ANGEL OK? ------------------------------- SE MÁS HONRADO, PORFAVOR... |
| -CRaCK-:
en vez de echaros encima de el, os podriais echar encima de la gente k realmente ve la makina como 1 fuente d ingresos, y k los temas k ace SON FERIA, ESOS SI K ACEN DAÑO A ESTE ESTILO. Sin embargo con esos callais... A mi opinion os abeis pasado pk el simplemente ace 1 web, y creo k NO ACE DAÑO A LA MAKINA. Otros se dedikan a sakar basura y mas basura, y remixes pastelos, y pitos, y mas feria, asta ensuciar asta la saciedad el mercado makina y no os echais tan encima como os abeis echado del punch. Y algunos d los k os abeis kejado alabais dicha BASURA. Tpc estoy d acuerdo cn las descalificaciones de punch, aunk en parte si yo ubiera sido el no kiero saber cmo m ubiera puesto tpc... ni de el tema banners, ni formularios k rellenar... K os costaria pillarlo al msn y decirselo en vez d venir aki y armarla? |
| [DeejayPunch]:
ni puta idea teneis, gente. solo doy la razon a lo q se debe ser más humilde. |
| Muri Deejay:
--- Cita de: [DeejayPunch] en 11/08/04, 21:06:01 pm ---LA MIERDA, MAS BIEN LEJOS. --- Fin de la cita --- aplicate el cuento payaso (y ladron, que te sacas dinero a traves del trabajo de otros). Lo del coeficiente intelectual habria que verlo pq estas pataletas q te pillas no las coje ni mi primo de 4 años xD CRaCK si la cosa va de criticar al pildo, motor, alkemies, etc. la verdad es que x mi parte ya he dicho todo lo q tenia q decir, q estan sacando mucha porkeria. Pero la diferencia entre esta gente y personajes como el deejaypuntx es que unos ganan dinero por un trabajo que ellos mismos hacen, mientras que el chupoptero este saca dinero de montarse una web en la que se ha de pagar x unos recopilatorios y unos mp3 cuyo unico esfuerzo x su parte ha sido subirlos. |
| DaMaGeR:
tb pensad que estamos en un pais con libre entrada al mercado si yo ahora me cago y vendo mi mierda a 1000 euros y alguien me lo compra pos no pasa nada............ abalndo claramente ;D a mi no me interesa la web del punch, pos no entro! asi d sencillo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |