| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que pensais de la gente que utiliza musica makina xa ganar dinero? |
| << < (4/7) > >> |
| -CRaCK-:
Bueno dsd aki voy a defender a dj punch, pk en sus otras webs k tenia, k yo las visitaba NO PEDIA NADA A CAMBIO D BAJARSE MUSICA. Joder acia la web x el bien d la makina, para expandirla asta las fronteras de internet, y todo eso a cambio d nada. La gente somos muy vagos, en la mayoria d webs k entramos es: Entrar - Seccion downloads - Bajar musica - Dewwwwwww A alguien k lleva mucho tiempo en 1 web TOKA LOS COJONES ESO, y lo entiendo perfectamente, pk t pegas la currada para k NADIE t de su apoyo. Muchos lo abeis critikado y esk me juego el pescuezo k no sabeis NADA d sus antiguas webs, ale a despotricar acia el. Si a cogido aora medidas? SI OS GUSTAN POS BIEN, SINO OS GUSTAN POS FUERA. |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: -CRaCK- en 11/08/04, 23:10:41 pm ---Bueno dsd aki voy a defender a dj punch, pk en sus otras webs k tenia, k yo las visitaba NO PEDIA NADA A CAMBIO D BAJARSE MUSICA. Joder acia la web x el bien d la makina, para expandirla asta las fronteras de internet, y todo eso a cambio d nada. La gente somos muy vagos, en la mayoria d webs k entramos es: Entrar - Seccion downloads - Bajar musica - Dewwwwwww A alguien k lleva mucho tiempo en 1 web TOKA LOS COJONES ESO, y lo entiendo perfectamente, pk t pegas la currada para k NADIE t de su apoyo. Muchos lo abeis critikado y esk me juego el pescuezo k no sabeis NADA d sus antiguas webs, ale a despotricar acia el. Si a cogido aora medidas? SI OS GUSTAN POS BIEN, SINO OS GUSTAN POS FUERA. --- Fin de la cita --- claro, por eso estamos fuera.. |
| alpha_dct:
--- Cita de: [DeejayPunch] en 11/08/04, 21:06:01 pm ---A LA GENTE QUE VA CRITICANDO POR AHI, QUE NO TIENE NADA MÁS QUE HACER, QUE PARECEN 4 VIEJAS CHOCHAS DE PUEBLO LES DIRÉ ALGO A VER SI LO ENTIENDEN, AUNQUE CON EL BAJO COEFICIENTE INTELECTUAL DE "MURI DEEJAY, SMOUG, MADANNY. ALPHA DHC, OXID... ETC" DUDO QUE LO ENTIENDAN, ASI ESTAN TODOS ESOS PAYASOS, Q VAN DE GUAYS, SE CREN Q SON LO MEJOR DE ESTE MUNDO, Y SOLO SON ESKORIA, DESPOJOS, Y COSAS POR EL ESTILO: YO NO TUVE LA IDEA DE OFRECEROS (QUE NO OS LO OFREZCO A INEPTOS COMO VOSOTROS, LA VERDAD, PARA MI MUCHO MEJOR QUE NO ENTREIS, NO OS MERECEIS NI EL AIRE QUE RESPIRAIS) MUSICA GRATUITAMENTE A CAMBIO DE COBRAR, PORQUE MIS PRIMERAS PAGINAS WEB LAS HACIA SOLO PARA ESO, PARA COMPARTIR Y EXPANDIR LA MAKINA. PERO TAL DIA, ENTRARON EN LA WEB IDESEABLES COMO VOSOTROS, PONIENDO A CRITICAR, (QUE HASTA CIERTO PUNTO ACEPTO CRÍTICAS, POR QUE ES NORMAL) PERO LO QUE NO ES NORMAL ES PEGARSE LA CURRADA QUE ME PEGUE, PARA RECIBIR A CAMBIO SOLO QUE LA GENTE ENTRARA, SE BAJARA COSAS Y SE LARGARA. Y LO AVISÉ, QUE DE TODO AQUELLO PODIAMOS CREAR UNA FAMILIA. LA GENTE, COMO ERA DE ESPERAR, SUDÓ, POR QUE ES LO UNICO QUE SABEIS, APROVECHAROS DE LA FAENA DE LOS OTROS, YA QUE VOSOTROS, ME GUSTARIA SABER SI SABEIS HACER UNA PUTA WEB, YA QUE SEGURAMENTE NO SABEIS NI ESCRIBIR. ASI Q COMO LA GENTE SUDÓ, MIENTRAS YO ME LO CURRABA PARA SUBIROS LAS COSAS, ES CUANDO EMPECÉ A "COBRARME" Y NO DE VOSOTROS, SOLO OS EXIGIA UN PUTO CLICK, SINO DE PUBLICIDAD. YO SOLO COBRABA POR LA FAENA NO RECONOCIDA, NO POR LA MAKINA. A VER SI OS ENTRA EN LA PUTA CABEZA LLENA DE FARLOPA QUE TENEIS. HE LEIDO ESTO DE CASUALIDAD, HE DICHO TODO LO QUE TENIA QUE DECIR, Y NO PIENSO NI LEER NI RESPONDER MÁS A RESPUESTAS INÚTILES E INVERBES. AFORTUNADAMENTE, ME ALEGRO QUE NO ENTREIS. LA MIERDA, MAS BIEN LEJOS. --- Fin de la cita --- No hace falta k me faltes el respeto ya que yo a ti en ningun momento te lo he faltado,si estas nervioso calmate y ya esta :) y ahi se ve el gran trabajo que haces primero demostrando la educacion que tienes ;) |
| -CRaCK-:
--- Cita de: xDJ Da BiZz en 11/08/04, 23:17:34 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 11/08/04, 23:10:41 pm ---Bueno dsd aki voy a defender a dj punch, pk en sus otras webs k tenia, k yo las visitaba NO PEDIA NADA A CAMBIO D BAJARSE MUSICA. Joder acia la web x el bien d la makina, para expandirla asta las fronteras de internet, y todo eso a cambio d nada. La gente somos muy vagos, en la mayoria d webs k entramos es: Entrar - Seccion downloads - Bajar musica - Dewwwwwww A alguien k lleva mucho tiempo en 1 web TOKA LOS COJONES ESO, y lo entiendo perfectamente, pk t pegas la currada para k NADIE t de su apoyo. Muchos lo abeis critikado y esk me juego el pescuezo k no sabeis NADA d sus antiguas webs, ale a despotricar acia el. Si a cogido aora medidas? SI OS GUSTAN POS BIEN, SINO OS GUSTAN POS FUERA. --- Fin de la cita --- claro, por eso estamos fuera.. --- Fin de la cita --- pos yasta |
| maddanny:
--- Cita de: Maddanny en 11/08/04, 16:18:15 pm ---yo tb toy de acuerdo con eso, xo weno tengo q añadir q si no te gusta la filosofía de su web, haz como yo, no entres y punto... Yo paso de liarme con 1000 banners y movidas raras para descargarme un mp3, lo busco por el slsk y fin Nosotros en el rincondeldj tp hemos puesto banners ni nada, el sr DJBaRBaS ha pagado gustosamente de su bolsillo 1 server, ha colocado la web ahí, y tp es que subamos muxa música, ahora es más un foro que otra cosa, hay sesiones y vídeos y muxas cosas, pero lo q no pretendemos es sacar dinero... Ahora, q cada uno haga lo q kiera, es libre de hacerlo, yo tb soy libre de entrar o no xD --- Fin de la cita --- no, yasta no, mira lo q he dixo yo y la de insultos q ma tirao... :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |