amos a aportar nuestro pequeño granito xD
me e leido unos cuantos posts, i la verdad alguno me a servido, ahora no se pero hay uno que se ha flipao, tampoco es plan de tirarse años, con uno ya tienes ke saber cuadrar algo, o con un poco mas de medio.
yo desde principios de julio qe tengo unos ac. 2100 pero weno con eso para empecar ya me servia, y de momento me sirve, ademas me los rebajaron 30€ cada uno

y el otro del coche.... joder que decir eso parece una ocudencia de las mias!!!

a ver yo estoy enpezando a cuadrar, pero principalmente lo que hago es escuchar la velocidad que iria normal lo que pasa qe me e apuntao la velocidad qe van a mis platos me la se de memoria i a veces me critican, pero weno luego las empalmo, llevo unos mesecillos 2/3 empalmando, y la verdad poco a poco le voy metiendo alguna base por elmedio

pero queda bien, en algunas no queda muy bien pero principalmente bien, cuadro dos o tres compasos pero luego le quito el sonido a uno i el otro se lo subo i quda wapo.
un sabado tarde ire al psicosis en malgrat a que me dejen la cabina que me lo prometieron, que para octubre... ya vereis como el camarero me tirara de todo pero weno como minimo habre "" pinchado"" en una sala pequeña pero matona como le digo yo

en fin todo es question de paciencia i practica, y dinero (para vinilos) SALUDOS