oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas de Principiantes  (Leído 118489 veces)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #480 en: 17/10/10, 16:46:25 pm »

Hola, buenas tardes. Algún entendido en la materia me podría decir el valor aproximado de estos 2 platos (Akiyama dj 2000) mas la mezcladora?  De 2ª mano pero en buen estado. Gracias de antemano.
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #481 en: 22/10/10, 13:16:02 pm »

me gustaria saver vuestra opinion como makineros, xk kiero comprarme o platos o cdj i no se k pillar. por eso os pido vuestra mas sincera opinon sobre esta kuestion...

-que va mejor, que es mejor manejable, que es mas aconsejable comprar platos o cdj¿?

estoi dudoso i ami personalemnte me gusta mas los platos pero los cdj tampoco kreo k estran tan mal i kiero saver si van vien para makina!!

graciasssss...
dj siño-
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #482 en: 22/10/10, 13:26:37 pm »

Eso depende de cada persona, hay gente que te dira vinilos, y otros CDJ... yo he pinchado muchos años en vinilo y ahora, pincho a CDJ. No hablo de musica makina pero mas o menos... si quieres presentarte a concursos makina lo mas evidente son los platos...

Opinion personal, yo ahora uso CDJ por la calidad de sonido, y el ahorro en comprar vinilos... ya que comprar los temas en MP3 me sale mas barato.

Apartir de aqui, y la opiniones que te den, ya tendras que tomar una decision ;)
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #483 en: 22/10/10, 14:52:43 pm »

a mi me gustan ambas cosas pero por mantener la tradición preferiría el vinilo.
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #484 en: 22/10/10, 22:18:36 pm »

muxas gracias!!! opiniones k me son mu utiles!!! i espero k aian mas para acabar de aclar xd mercy gente sois los mejores...
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #485 en: 22/10/10, 22:20:25 pm »

bueno ya puestos si te lo puedes permitir un cdj acompañando a dos platos para los temas sectarios tampoco esta nada mal.

si puede ser 2 technichs con un cdj400 mejor  ;D
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #486 en: 22/10/10, 22:29:28 pm »

bueno ya puestos si te lo puedes permitir un cdj acompañando a dos platos para los temas sectarios tampoco esta nada mal.

si puede ser 2 technichs con un cdj400 mejor  ;D

Yo tenia 4 m5g y 2 cdj 800 mk2 y de maravilla. Te aconsejo 2 o 3 platos y un par de cdj. ;)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #487 en: 22/10/10, 22:31:55 pm »

ekipo "economico":platos....... musica:cara
ekipo "caro": cdj ..... Musica:barata o incluso gratis

Tu mismo....
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #488 en: 22/10/10, 22:32:12 pm »

bueno ya puestos si te lo puedes permitir un cdj acompañando a dos platos para los temas sectarios tampoco esta nada mal.

si puede ser 2 technichs con un cdj400 mejor  ;D

Yo tenia 4 m5g y 2 cdj 800 mk2 y de maravilla. Te aconsejo 2 o 3 platos y un par de cdj. ;)

jojojojo a lo grande.
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #489 en: 22/10/10, 22:44:28 pm »

si venga i me monto una discoteca cn dos salas xd cn tantos platos i tantos cdj jeje io kiero unos baratos asi sencillos i necesito opinion de mejor manejo mas k na k va mejor para pinxar makina and harcore ... weno los platos ia se k van vien pero mas k na es para ver si es aconsejable unos cdj para mi estilo! xd
PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #490 en: 22/10/10, 22:49:07 pm »

Aprende con el tacto del Vinilo, luego decides si continuarlo o tirarte a lo fácil.
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #491 en: 24/10/10, 19:47:49 pm »

Hola, buenas tardes. Algún entendido en la materia me podría decir el valor aproximado de estos 2 platos (Akiyama dj 2000) mas la mezcladora?  De 2ª mano pero en buen estado. Gracias de antemano.

por los platos entre 150€/180€
y por la mesaa pues unos 150€
por todo, aprox. 300€
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #492 en: 30/10/10, 15:04:13 pm »

Buenas gente, mi pregunta es yo siempre comprado musica hasta por internet, pero no entiendo las paginas tipo dj tunes, me refiero si compro un tema, como funciona, se me hace una descarga en ordenador y ya esta.
Yo me refiero si me mandan a casa los temas comprados osea cd maxis,o como funciona.
A mi siempre me gusta tener temas en cds, no solo en ordenador,quiero temas con sus portadas , ya me entendeis.
Como funcinan estas paginas, yo entiendo que compras tema y te lo descargan en tu pc, y eso para mi es.......

Que alguien me lo explique, gracias
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #493 en: 30/10/10, 15:13:04 pm »

Buenas gente, mi pregunta es yo siempre comprado musica hasta por internet, pero no entiendo las paginas tipo dj tunes, me refiero si compro un tema, como funciona, se me hace una descarga en ordenador y ya esta.
Yo me refiero si me mandan a casa los temas comprados osea cd maxis,o como funciona.
A mi siempre me gusta tener temas en cds, no solo en ordenador,quiero temas con sus portadas , ya me entendeis.
Como funcinan estas paginas, yo entiendo que compras tema y te lo descargan en tu pc, y eso para mi es.......

Que alguien me lo explique, gracias

lo primero y muy recomendable crearte una cuenta paypal.

http://pages.ebay.es/paypal/sign.html

lo segundo registrarte en discogs.

a la hora de comprar te vas al disco en concreto donde pone sell this item y vas añadiendo lo que quieras comprar.

respecto a la fiabilidad no hay nada mejor que paypal, muchos usuarios te lo podran corroborar.

añadir que una vez hecho todo el proceso de registro en paypal te llegaran 4 digitos a tu cartilla bancaria ( de paypal ) que son los que tienes que poner como ultimo paso de confirmacion y listo.
makineroxtc
Desconectado

Registro: 28-10-10
Email
« Responder #494 en: 30/10/10, 16:58:22 pm »

Bueno para no abrir un post lo pregunto por aqui:

Tengo unos platos de traccion por correa, con los cuales he aprendido a pinchar en estos años con los pocos vinilos que me he ido pillando...
El caso es que la mayoria de música que tengo es en MP3  y muchos temas no los puedo pinchar a platos porque en vinilo no los tengo.

La pregunta es esta:
¿Qué me recomendais que me pille unos CDJ o gastarme ese dinero en un portatil+platos technics+serato o final scracht?

El caso es que quiero mezclar mp3 pero nunca he tocado unos technics de traccion directa ni unos CDJ.
Por el dinero no hay problema, estoy dispuesto a gastarme lo que sea por un buen equipo.
El caso es que me llama mas la atencion el tema de pinchar con timecodes pero dicen que ya no se venden platos technics y en las discotecas lo que mas predomina hoy por hoy son los CDJ...
¿Qúe me recomendais?
¿CDJ o Tracktor? ???
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |