oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas de Principiantes  (Leído 118466 veces)
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #420 en: 02/09/10, 15:31:18 pm »

ola amigos¡¡¡tengo unas pequeñas dudas tengo una mesa de mezclas de dos canales i kiero conectarla ami ordenador.
1-me e comprado un cable rca jack para conectarlo pero solo se me escuxa 1 canal.k necesito para poder manejar los dos canales.el programa k ulitizo el el virtual dj.como hago para poder escuxar en los cascos cuando este pinxado 1 u otra pista.

2-puedo conectar mis altavoces k tienes la misma salida que los de un auricular me valdria pa pinxar.

3-me hace falta una tarjeta de sonido....

Si de programa tienes al VirtualDJ clica en CONFIG. y ahi lo pones todo como tu lo tienes, porque alomejor esta canviado y por eso alomejor no puedes escuchar a traves de los cascos y lo tienes habilitado como solo para monitores/altavoces.
frente
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-10
Vinilo forever


Email
« Responder #421 en: 03/09/10, 13:31:50 pm »

Yo es un tema que lo suelo mirar bastante.En principio si no se sube la aguja a la galleta no tiene por que pasar nada.
loko_69
Desconectado

Registro: 01-11-09
Email
« Responder #422 en: 04/09/10, 20:00:55 pm »

ola wenas!! me gustaria saber ke mesa de mezclas con dos platos me puedo komprar k sean baratos para empezar a pinxar :)
STEEL
Visitante


Email
« Responder #423 en: 04/09/10, 20:33:31 pm »

si tienes dinero anda a por una rodec mx180, 3 technics con sus ortofon y un cdj pioneer 1000 mk3 con eso ya pa empezar vas bn... ;D xDDDD
loko_69
Desconectado

Registro: 01-11-09
Email
« Responder #424 en: 04/09/10, 20:37:16 pm »

y kuanto me pued costar¿?
txarrena
Desconectado

Registro: 10-08-10

Email
« Responder #425 en: 04/09/10, 22:59:01 pm »

Donde pillar accesorios ORTOFON (Capsulas y Agujas) en Barcelona?
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #426 en: 05/09/10, 17:37:46 pm »

y kuanto me pued costar¿?

Una pasta.

Barato para empezar (que es lo que pedía, y no la cabina inmaculada), unos Acura, Akiyama, Reloop (hasta 225 euros aprox, nuevos) o Technics de segunda mano (estos rondarán los 300€).

Y mesa de mezclas... hay para hartarse en donde elegir. Lo que sí te recomiendo que busques algo de 3 canales. Por otros 200 y pico euros lo tienes. Yo tengo una Numark y para empezar la veo muy bien.

Busca por el apartado de compra/venta del foro, a veces se vende equipo.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #427 en: 05/09/10, 17:38:32 pm »

Donde pillar accesorios ORTOFON (Capsulas y Agujas) en Barcelona?

En cualquier tienda de electrónica, de equipos, de DJ, o incluso de discos.

Será por tiendas en BCN...
AGUILERA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 02-09-10
Facebook:

Email
« Responder #428 en: 06/09/10, 01:17:33 am »

Buenas noches a todos, son la 1:17 de la madrugada y estoy aqui sin saber que hacer, he estado pensando en que quiero empezar a producir de una forma más decente que no sea una mezcla de FL, Cubase y Virtual DJ,(Todo desde PC) quiero empezar a producir con algun mesa de mezclas, vinilos... Me gustaria que me indicarais un poco sobre que comprar y como saber si pago por lo que vale, y si alguien sabe algun sitio especializado en mesas y este tipo de cosas que este cerca de  la Bisbal d'empordà(Girona). Espero sus respuestas, muchas gracias!

pd: Ahora que caigo también me gustaria saber exactamente cual es la funcion de una mesa de mezclas ya que aun no lo tengo entendido xD. Disculpad mi ignorancia.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #429 en: 06/09/10, 09:35:43 am »

Buenas noches a todos, son la 1:17 de la madrugada y estoy aqui sin saber que hacer, he estado pensando en que quiero empezar a producir de una forma más decente que no sea una mezcla de FL, Cubase y Virtual DJ,(Todo desde PC) quiero empezar a producir con algun mesa de mezclas, vinilos... Me gustaria que me indicarais un poco sobre que comprar y como saber si pago por lo que vale, y si alguien sabe algun sitio especializado en mesas y este tipo de cosas que este cerca de  la Bisbal d'empordà(Girona). Espero sus respuestas, muchas gracias!

pd: Ahora que caigo también me gustaria saber exactamente cual es la funcion de una mesa de mezclas ya que aun no lo tengo entendido xD. Disculpad mi ignorancia.

No entiendo mucho lo que quieres decir chico, no sera que quieres pinxar?
juniordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-05-07
yeppp


Email
« Responder #430 en: 06/09/10, 10:12:03 am »

Buenas noches a todos, son la 1:17 de la madrugada y estoy aqui sin saber que hacer, he estado pensando en que quiero empezar a producir de una forma más decente que no sea una mezcla de FL, Cubase y Virtual DJ,(Todo desde PC) quiero empezar a producir con algun mesa de mezclas, vinilos... Me gustaria que me indicarais un poco sobre que comprar y como saber si pago por lo que vale, y si alguien sabe algun sitio especializado en mesas y este tipo de cosas que este cerca de  la Bisbal d'empordà(Girona). Espero sus respuestas, muchas gracias!

pd: Ahora que caigo también me gustaria saber exactamente cual es la funcion de una mesa de mezclas ya que aun no lo tengo entendido xD. Disculpad mi ignorancia.
estas hablando de un estudio de grabacion m imagino n?
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #431 en: 06/09/10, 10:32:29 am »

ami no me a quedado claro si quiere un estudio de grabacion como bien dice el junior(producir) o una mesa de mezclas como dice tato_kyd (pinxar y remezclar)

es que en lo que el expone en me mezcla dos programas como son el fl studio y el cubase de producir con el virtual que es de pinchar(almenos lo que se hacer)jejejej

un saludo y haber si el señor aguilera nos especifica su idea
bokeronhardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-05-10

Email
« Responder #432 en: 06/09/10, 13:56:46 pm »

yo quiero saber como se pincha porque es que la verdad no tengo idea..y me gustaria que alguien me ayudase en como poder empezar y algunos trucos y esas cosas me gustaria porfavor que alguien me ayudara..porque es que me ecanta el hardcore!!gracias :)
bokeronhardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-05-10

Email
« Responder #433 en: 06/09/10, 14:06:11 pm »

no me deja entrar en ese link.... :(pero si me lo vuelves a mandar o algo o te doy mi email si quieres gracias :)
txarrena
Desconectado

Registro: 10-08-10

Email
« Responder #434 en: 11/09/10, 01:48:48 am »

Unas pregunta tonta... el cable fino que lleva los Technics que pone PHONO, para que sirve realmente?  Y los reguladores que lleva el brazo de la aguja como funciona?
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |