oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas de Principiantes  (Leído 118464 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #405 en: 19/08/10, 02:35:44 am »

Muchas gracias, pero el tema de la mesa lo sigo rondando bastante. Una duda ¿con la djm 350 también podría pinchar con traktor en un futuro o con un mixer de 2 canales no merece la pena?.

Es que la duda es esa, por presupuesto si que podria llegar a la xone 42 pero no me gusta infrautilizar las cosas y no sé si me acabaría pasando con ella.

¿Qué hacer para alguien bastante principiante todavía? ¿conjunto pioneer 350 o cdj´s 350 más xone 42? esa es mi gran duda.

Pues con Xone 42 o con otra, yo pillaría una mesa de 3 canales mínimo. Siempre se acaba añadiendo un plato, o si es lo tuyo, quizás un tercer CDJ.

Si como dices quieres aplicar Traktor más adelante, no es que no merezca la pena, es que a menos que vayas a meter house o cualquier otro estilo "lento" en el que se empalme al principio y al final solamente, no tienes ni para empezar con 2 canales solamente.

A la larga querrás un tercer canal para vete a saber qué !

La Xone 42 es una mesa "para toda la vida", pero si piensas que la vas a infrautilizar, ¿qué tal la Xone 32?

O cualquier mesa de 3 canales. Nuo3, una Numark (yo tengo una y no será para siempre pero oye tiene más de 2 años y va como el primer día casi), Rodec 1400 (ojo, no sé cómo sale, pero la marca es buena). Cuestión de indagar.

Eso, o tirarse directamente a los 4 canales, Xone 42, DJM 600 o más... aunque eso lo dejaría para más adelante si no lo tienes claro.

Veo 3 opciones:

Quizás te interese pillar el kit de 350s, y cuando quieras ampliar, hacerlo a lo grande, pasar de 2 a 4 canales. Si nunca quieres ampliar, menos que te gastas.

Si vas a ampliar poco a poco, metiendo sólo un plato para Traktor, compra algo con 3 canales. Tendrás para mucho tiempo. si algún día necesitas algo más, es cuando te has de plantear la "mesa para siempre".

Y si quieres la mesa para siempre ya, directo a Xone 42 y a gozar.

Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #406 en: 19/08/10, 13:19:22 pm »

Muchas gracias, pero el tema de la mesa lo sigo rondando bastante. Una duda ¿con la djm 350 también podría pinchar con traktor en un futuro o con un mixer de 2 canales no merece la pena?.

Es que la duda es esa, por presupuesto si que podria llegar a la xone 42 pero no me gusta infrautilizar las cosas y no sé si me acabaría pasando con ella.

¿Qué hacer para alguien bastante principiante todavía? ¿conjunto pioneer 350 o cdj´s 350 más xone 42? esa es mi gran duda.

Pues con Xone 42 o con otra, yo pillaría una mesa de 3 canales mínimo. Siempre se acaba añadiendo un plato, o si es lo tuyo, quizás un tercer CDJ.

Si como dices quieres aplicar Traktor más adelante, no es que no merezca la pena, es que a menos que vayas a meter house o cualquier otro estilo "lento" en el que se empalme al principio y al final solamente, no tienes ni para empezar con 2 canales solamente.

A la larga querrás un tercer canal para vete a saber qué !

La Xone 42 es una mesa "para toda la vida", pero si piensas que la vas a infrautilizar, ¿qué tal la Xone 32?

O cualquier mesa de 3 canales. Nuo3, una Numark (yo tengo una y no será para siempre pero oye tiene más de 2 años y va como el primer día casi), Rodec 1400 (ojo, no sé cómo sale, pero la marca es buena). Cuestión de indagar.

Eso, o tirarse directamente a los 4 canales, Xone 42, DJM 600 o más... aunque eso lo dejaría para más adelante si no lo tienes claro.

Veo 3 opciones:

Quizás te interese pillar el kit de 350s, y cuando quieras ampliar, hacerlo a lo grande, pasar de 2 a 4 canales. Si nunca quieres ampliar, menos que te gastas.

Si vas a ampliar poco a poco, metiendo sólo un plato para Traktor, compra algo con 3 canales. Tendrás para mucho tiempo. si algún día necesitas algo más, es cuando te has de plantear la "mesa para siempre".

Y si quieres la mesa para siempre ya, directo a Xone 42 y a gozar.


Me había planteado lo de la Xone 32, y sería lo que colmaría todas mis expectativas si no fuera porque vale casi 100 euros más que la 42 y no sé realmente por qué. Mira a ver tú si viéndo las especificaciones me puedes decir a que se debe esa diferencia de precio y si tiene alguna cosa que merezca mucho la pena pues se hace el esfuerzo y ya está. Si costara poco más de 500 euros (a caballo entre las otras dos que planteo) seguramente ya me hubiera decantado sin dudarlo.

Es que la duda es esa, entre la 350 y la xone 42 apenas hay 200 euros de diferencia que se quedan en nada si la primera se te queda pequeña en no mucho tiempo, algo que no sé si sucederá pero que obviamente puede ocurrir. La Xone 42 la veo demasiado grande, he trasteado bastante con una DJX 750 de Behringer que obviamente por calidad no tiene nada que ver pero si por tamaño y se me hace demasiado grande, no sé, me da más sensación de comodidad algo más contenido, aunque por otro lado es obvio que supone ser casi "la mesa definitiva" porque las opciones de ampliación que te ofrece son tremendas.

No sé la verdad, mira a ver tu que entiendes más del tema si me puedes decir dónde se justifica la diferencia de precio entre la 32 y 42 de  Allen & Heath.

Muchas gracias, me estás ayudando mucho.

Edito: Veo que tanto la Xone 42 como 32 son de púlgadas, es decir, para ser una mesa de 4 canales es pequeñita no?. Como no hay practicamente diferencias tamoco con respecto a la 350, me parece que la cosa se decantará bastante por el producto de Allen & Heath.
txarrena
Desconectado

Registro: 10-08-10

Email
« Responder #407 en: 20/08/10, 00:23:37 am »

Que Amplificador decente me recomendais?
Moises B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, BCN
Registro: 28-04-10

Email
« Responder #408 en: 21/08/10, 12:20:53 pm »

Hola de nuevo xD, hace dos dias me compre unos cascos los stanton 3000 (los primeros cascos de dj xD) i nose muy bien como funcionan :-\. En el auricular izquierdo ai un boton k lo puedes puner en LP, HP, NOR, la question es k een cada uno se escuxa diferente, pero suena raro o diferente k en los  atavozes,
-es normal?
-Que kieren decir esas letras?
-I tambien es normal k solo se escuche el auricular derecho??

TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #409 en: 21/08/10, 18:43:56 pm »

Que Amplificador decente me recomendais?

Hola muy buenas, yo te recomendaria el Yamaha AX-497 lo tiene un amigo mio y la verdad que es una makina, vale entre los 300€ - 400€ todo es depende del dinero que te quieres gastar pk encontraras muxos, pero la marca Yamaha en amplificadores a salido muy buena y esque la verdad mi amigo nunca a tenido ningun problema con esta, si quieres un consejo como muxos te lo daran si te compras un amplificador compratelo para tus necesidades y presupuesto y siempre marcas de confianza y con un largo terminio de garantia. Saludos y suerte.
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #410 en: 26/08/10, 09:41:32 am »

Tengo una duda sobre conectar la kaos padd 2 en mi mesa rodec.
Ahora mismo la tengo conectada en un canal de la mesa en phono (como si fuera un plato) y se escuchan los efectos, pero no van a los mismos bpms que la cancion que esta sonando. Es como si el efecto fuera otra cancion, nose si me explico xD
El caso sk la rodec que tengo, no tiene entrada de efectos ni nada que se le parezca. Lo unico que tiene son los 6 canales de entrada en phono/line.... y tres entradas para el audio (master 1, master 2 y monitor). Luego tambien tiene una entrada que no me acuerdo que ponia  :-\

Si conecto un plato a la kaoss y de alli a la mesa funciona perfectamente, pero el problema es que solo se escucha el efececto en ese plato.

La duda es: la puedo conectar sin tener desaprovechado un canal de la mesa?
Y como podria conectar 4 platos y un cdj para que pudieran sonar los efectos a todos?

adjunto una foto

Y gracias de ante mano
STEEL
Visitante


Email
« Responder #411 en: 26/08/10, 21:55:44 pm »

Tengo una duda sobre conectar la kaos padd 2 en mi mesa rodec.
Ahora mismo la tengo conectada en un canal de la mesa en phono (como si fuera un plato) y se escuchan los efectos, pero no van a los mismos bpms que la cancion que esta sonando. Es como si el efecto fuera otra cancion, nose si me explico xD
El caso sk la rodec que tengo, no tiene entrada de efectos ni nada que se le parezca. Lo unico que tiene son los 6 canales de entrada en phono/line.... y tres entradas para el audio (master 1, master 2 y monitor). Luego tambien tiene una entrada que no me acuerdo que ponia  :-\

Si conecto un plato a la kaoss y de alli a la mesa funciona perfectamente, pero el problema es que solo se escucha el efececto en ese plato.

La duda es: la puedo conectar sin tener desaprovechado un canal de la mesa?
Y como podria conectar 4 platos y un cdj para que pudieran sonar los efectos a todos?

adjunto una foto

Y gracias de ante mano
pues pon los 4 platos y el cdj en los 5 canales que tiene la mesa y el kaoss me imajino que deberas ponerlo en el master 2 y ya te funcionara de wais, prueba aver y comentas que tal. ;)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #412 en: 26/08/10, 22:01:17 pm »

Tengo una duda sobre conectar la kaos padd 2 en mi mesa rodec.
Ahora mismo la tengo conectada en un canal de la mesa en phono (como si fuera un plato) y se escuchan los efectos, pero no van a los mismos bpms que la cancion que esta sonando. Es como si el efecto fuera otra cancion, nose si me explico xD
El caso sk la rodec que tengo, no tiene entrada de efectos ni nada que se le parezca. Lo unico que tiene son los 6 canales de entrada en phono/line.... y tres entradas para el audio (master 1, master 2 y monitor). Luego tambien tiene una entrada que no me acuerdo que ponia  :-\

Si conecto un plato a la kaoss y de alli a la mesa funciona perfectamente, pero el problema es que solo se escucha el efececto en ese plato.

La duda es: la puedo conectar sin tener desaprovechado un canal de la mesa?
Y como podria conectar 4 platos y un cdj para que pudieran sonar los efectos a todos?

adjunto una foto

Y gracias de ante mano
pues pon los 4 platos y el cdj en los 5 canales que tiene la mesa y el kaoss me imajino que deberas ponerlo en el master 2 y ya te funcionara de wais, prueba aver y comentas que tal. ;)

por supuesto k ia lo havia provado xD
y nada

Gracias de todas formas
txarrena
Desconectado

Registro: 10-08-10

Email
« Responder #413 en: 28/08/10, 17:01:13 pm »

Alguna tienda de Dj on-line fiable?
STEEL
Visitante


Email
« Responder #414 en: 28/08/10, 17:24:52 pm »

Alguna tienda de Dj on-line fiable?
dj mania :D
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #415 en: 30/08/10, 19:08:28 pm »

Tengo una duda sobre conectar la kaos padd 2 en mi mesa rodec.
Ahora mismo la tengo conectada en un canal de la mesa en phono (como si fuera un plato) y se escuchan los efectos, pero no van a los mismos bpms que la cancion que esta sonando. Es como si el efecto fuera otra cancion, nose si me explico xD
El caso sk la rodec que tengo, no tiene entrada de efectos ni nada que se le parezca. Lo unico que tiene son los 6 canales de entrada en phono/line.... y tres entradas para el audio (master 1, master 2 y monitor). Luego tambien tiene una entrada que no me acuerdo que ponia  :-\

Si conecto un plato a la kaoss y de alli a la mesa funciona perfectamente, pero el problema es que solo se escucha el efececto en ese plato.

La duda es: la puedo conectar sin tener desaprovechado un canal de la mesa?
Y como podria conectar 4 platos y un cdj para que pudieran sonar los efectos a todos?

adjunto una foto

Y gracias de ante mano
pues pon los 4 platos y el cdj en los 5 canales que tiene la mesa y el kaoss me imajino que deberas ponerlo en el master 2 y ya te funcionara de wais, prueba aver y comentas que tal. ;)

por supuesto k ia lo havia provado xD
y nada

Gracias de todas formas

bueno ia la tengo bien conectada ;)
STEEL
Visitante


Email
« Responder #416 en: 30/08/10, 19:34:10 pm »

Tengo una duda sobre conectar la kaos padd 2 en mi mesa rodec.
Ahora mismo la tengo conectada en un canal de la mesa en phono (como si fuera un plato) y se escuchan los efectos, pero no van a los mismos bpms que la cancion que esta sonando. Es como si el efecto fuera otra cancion, nose si me explico xD
El caso sk la rodec que tengo, no tiene entrada de efectos ni nada que se le parezca. Lo unico que tiene son los 6 canales de entrada en phono/line.... y tres entradas para el audio (master 1, master 2 y monitor). Luego tambien tiene una entrada que no me acuerdo que ponia  :-\

Si conecto un plato a la kaoss y de alli a la mesa funciona perfectamente, pero el problema es que solo se escucha el efececto en ese plato.

La duda es: la puedo conectar sin tener desaprovechado un canal de la mesa?
Y como podria conectar 4 platos y un cdj para que pudieran sonar los efectos a todos?

adjunto una foto

Y gracias de ante mano
pues pon los 4 platos y el cdj en los 5 canales que tiene la mesa y el kaoss me imajino que deberas ponerlo en el master 2 y ya te funcionara de wais, prueba aver y comentas que tal. ;)

por supuesto k ia lo havia provado xD
y nada

Gracias de todas formas

bueno ia la tengo bien conectada ;)
donde era al final? :D
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #417 en: 30/08/10, 19:37:49 pm »

Tengo una duda sobre conectar la kaos padd 2 en mi mesa rodec.
Ahora mismo la tengo conectada en un canal de la mesa en phono (como si fuera un plato) y se escuchan los efectos, pero no van a los mismos bpms que la cancion que esta sonando. Es como si el efecto fuera otra cancion, nose si me explico xD
El caso sk la rodec que tengo, no tiene entrada de efectos ni nada que se le parezca. Lo unico que tiene son los 6 canales de entrada en phono/line.... y tres entradas para el audio (master 1, master 2 y monitor). Luego tambien tiene una entrada que no me acuerdo que ponia  :-\

Si conecto un plato a la kaoss y de alli a la mesa funciona perfectamente, pero el problema es que solo se escucha el efececto en ese plato.

La duda es: la puedo conectar sin tener desaprovechado un canal de la mesa?
Y como podria conectar 4 platos y un cdj para que pudieran sonar los efectos a todos?

adjunto una foto

Y gracias de ante mano
pues pon los 4 platos y el cdj en los 5 canales que tiene la mesa y el kaoss me imajino que deberas ponerlo en el master 2 y ya te funcionara de wais, prueba aver y comentas que tal. ;)

por supuesto k ia lo havia provado xD
y nada

Gracias de todas formas

bueno ia la tengo bien conectada ;)
donde era al final? :D

con esta mesa, la tengo que poner en un canal y en line.
La tengo en el canal 6 en line y el cdj que comprare, lo pondre en CD y listo :)
dj ser
Desconectado

Sexo: Masculino De: españa
Registro: 01-09-10
one love


Email
« Responder #418 en: 01/09/10, 00:57:57 am »

Wenas makineros!!!!
Soy nuevo en esto y me molaria empezar a pinxar makineta ya k la llevo muxo tiempo eskuxando.
aver si me podias resolver unas dudas.
1- tengo una mesa de mezclas de dos canales ila quiero conectar ami ordenador.
2.me e comprado i me e comprado un cable rca jack pero solo se me escuxa 1 canal.
3-me tengo que comprar una tarjeta de sonido para poder pinchar.
4-i puedo conectar mis altavoces de ordenador k tiene la misma salida k los del auricular.
dj ser
Desconectado

Sexo: Masculino De: españa
Registro: 01-09-10
one love


Email
« Responder #419 en: 01/09/10, 01:15:10 am »

ola amigos¡¡¡tengo unas pequeñas dudas tengo una mesa de mezclas de dos canales i kiero conectarla ami ordenador.
1-me e comprado un cable rca jack para conectarlo pero solo se me escuxa 1 canal.k necesito para poder manejar los dos canales.el programa k ulitizo el el virtual dj.como hago para poder escuxar en los cascos cuando este pinxado 1 u otra pista.

2-puedo conectar mis altavoces k tienes la misma salida que los de un auricular me valdria pa pinxar.

3-me hace falta una tarjeta de sonido....
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |