oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas de Principiantes  (Leído 118487 veces)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #390 en: 13/08/10, 12:57:08 pm »

O no tienes "tierra" en la instalacion electrica ( espero que si que tengas) o tienes la masa,o algo de la mesa mal conectado.Anteriormente te pasaba esto?
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #391 en: 13/08/10, 13:03:58 pm »

esto me passava kuando estava mojado y con chanclas xD
HC-RULES
Desconectado

Registro: 19-10-09
Email
« Responder #392 en: 13/08/10, 13:56:01 pm »

O no tienes "tierra" en la instalacion electrica ( espero que si que tengas) o tienes la masa,o algo de la mesa mal conectado.Anteriormente te pasaba esto?
me pasa desde el dia que compre el traktor scratch duo.
La verdad es que es molesto
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #393 en: 13/08/10, 15:51:27 pm »

O no tienes "tierra" en la instalacion electrica ( espero que si que tengas) o tienes la masa,o algo de la mesa mal conectado.Anteriormente te pasaba esto?
me pasa desde el dia que compre el traktor scratch duo.
La verdad es que es molesto
Pues entonces revisa bien todas conexiones,cables, que estén involucrados con Mesa--tractor.Tal vez tengas algun cable que haga masa,o algo.

PD: Supongo que no pincharas descalzo,o "húmedo" no? xDDD
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #394 en: 13/08/10, 17:34:21 pm »

Yo tmb tngo Traktor scratch duo y no me pasa, pero se me ocurre que quizás conectando la masa de TSD a la de la mesa se te solucione, no pierdes nada por probarlo.

Ya contarás... Salu2!!!!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #395 en: 13/08/10, 21:41:09 pm »

En cuánto a los monitores no tengo ni idea de cuales serían una buen opción calidad-precio, tan sólo tengo la intención de que sean autoamplificados y no gastarme más de 200 euros en la pareja.

Pásate por aquí >> http://www.makinamania.com/index.php/topic,63297.0.html

Son sólo 4 páginas. Encontrarás recomendaciones, espero que te sirvan.


En cuánto a cdj´s estoy practicamente decidido por el 350 de Pioneer, porque según mis limitados conocimientos lo considero bastante completo y creo que, aunque mi nivel sea poco más alto que el de novato absoluto, merece la penga dejarse algo más de dinero ahora por la calidad que ofrece Pioneer. No obstante, ya digo que estoy abierto a todas las sugerencias asi que me podeis recomendar cualquier cosa que no pase de 500-550 euros por cada uno.

Me parece una buena adquisición sobretodo para un nivel "principiante. Y en Pioneer se paga la pijería sí, pero también la calidad. Para otras cosas quizás no te recomendaría un producto de ésta marca, pero para CDJs, claramente sí.

Si no, los 400, pero no tiraría por lo alto por ahora, si piensas que en un futuro vas a cambiarlos (por unos 800 o 1000).

Por si le quieres echar un vistazo, también hay un hilo sobre ello >> http://www.makinamania.com/index.php/topic,28675.105.html

Repasa páginas atrás. Hace poco alguien tenía la misma duda y además teorizaba con ese mismo modelo. Aunque creo que no lo puso ahí y sí en cualquier otro hilo. De todos modos las opiniones eran favorables.



Dónde más dudo es en la mesa. Habia pensado también en la 350 pero me tira para atrás el hecho de que se me quede corta en un futuro no muy lejano si me voy dedicando más a esto por los pocos canales con los que cuenta. También habia pensado en la Ecler Nuo 3 pero no sé si ya está algo desfasada en la actualidad e incluso hay gente que me ha recomendado que haga un esfuerzo y me vaya a por la Allen&Health Xone 42. En este caso estoy también totalmente abierto a cualquier sugerencia.

Rodec y Ecler son buenas alternativas, pero si puedes con la Xone 42, adelante !! En Ecler para 4 canales, la Nuo4.

Eso es muy personal. Si puedes probarlas no te lo pienses, sobretodo en cuanto a probar el tacto.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #396 en: 14/08/10, 03:29:17 am »

Lo que han dicho. Revisa las tomas y las conexiones, y sobretodo los cables de toma de tierra.

Intenta que no toque una cosa con otra (parece que pones que te ocurre eso), y evita apoyarlo o que esté sobre metales. Ponlo sobre madera o plástico, si no lo tienes así.


:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #397 en: 15/08/10, 00:05:13 am »

Bueno pues parece que habrá que tener cuidado... de todas maneras, podrían haber puesto el típico sistema de los antiguos reproductores de vinilo que al llegar al final del disco, la aguja se levantaba y se recogía ella toda cuca. Será por el hecho que se supone que son platos para pinchar y no para reproducir música pero vaya, hubiera ido bien :angel:


 Pero se supone que si tienes platos para pinchar vas a estar al lado del plato y puedes quitar la aguja, en canvio los tocadiscos era para escuchar música solo, osea que la gente los ponia y no se estaban al lado del plato.
xD! yo he probao de pinchar con 2 tocadiscos antiguos en casa de mi abuela y es imposible xDD!!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #398 en: 15/08/10, 04:23:49 am »

n estaras pinchando descalzo no?
HC-RULES
Desconectado

Registro: 19-10-09
Email
« Responder #399 en: 15/08/10, 12:09:09 pm »

bueno, pincho en calcetines XD
de momento ya no me pega mas calambres...bueno, muy de vez en cuando
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #400 en: 15/08/10, 15:55:07 pm »

bueno, pincho en calcetines XD
de momento ya no me pega mas calambres...bueno, muy de vez en cuando
jajajaja
LuisitoDj
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #401 en: 16/08/10, 23:21:20 pm »

llevo mucho tiempo escuchando poky y mas clases de musica
y aora me e atrevido a pincharlo pero, no me se los tiemos ni nada
alguien me podria decir como se pincha?

muchas gracias
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #402 en: 17/08/10, 00:23:18 am »

Pues actualmente el dj que pincha los temas mas modernos y que para mi gusto el que mejor lo hace es dj rai: pasate por www.djrai.com para bajarte alguna sesion y asi te puedes fijar
un saludo!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #403 en: 18/08/10, 01:44:44 am »

Por partes.

1. Bienvenido.

2. Pásate por el hilo de DUDAS DE PRINCIPIANTES. Lo que te interesa está más o menos por aquí: http://www.makinamania.com/index.php/topic,28564.msg1572037.html#msg1572037  y en las páginas posteriores, aunque si te lo lees entero, eso que ganas ya que te resolverá muchas cosas.

Si tienes más dudas, puedes seguir preguntando (en principio mejor en dicho hilo) pero de ser posible, cosas más puntuales ya que explicar "como se pincha" es una pregunta muy difusa sobre un tema muy extenso.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #404 en: 18/08/10, 18:49:04 pm »

En cuánto a los monitores no tengo ni idea de cuales serían una buen opción calidad-precio, tan sólo tengo la intención de que sean autoamplificados y no gastarme más de 200 euros en la pareja.

Pásate por aquí >> http://www.makinamania.com/index.php/topic,63297.0.html

Son sólo 4 páginas. Encontrarás recomendaciones, espero que te sirvan.


En cuánto a cdj´s estoy practicamente decidido por el 350 de Pioneer, porque según mis limitados conocimientos lo considero bastante completo y creo que, aunque mi nivel sea poco más alto que el de novato absoluto, merece la penga dejarse algo más de dinero ahora por la calidad que ofrece Pioneer. No obstante, ya digo que estoy abierto a todas las sugerencias asi que me podeis recomendar cualquier cosa que no pase de 500-550 euros por cada uno.

Me parece una buena adquisición sobretodo para un nivel "principiante. Y en Pioneer se paga la pijería sí, pero también la calidad. Para otras cosas quizás no te recomendaría un producto de ésta marca, pero para CDJs, claramente sí.

Si no, los 400, pero no tiraría por lo alto por ahora, si piensas que en un futuro vas a cambiarlos (por unos 800 o 1000).

Por si le quieres echar un vistazo, también hay un hilo sobre ello >> http://www.makinamania.com/index.php/topic,28675.105.html

Repasa páginas atrás. Hace poco alguien tenía la misma duda y además teorizaba con ese mismo modelo. Aunque creo que no lo puso ahí y sí en cualquier otro hilo. De todos modos las opiniones eran favorables.



Dónde más dudo es en la mesa. Habia pensado también en la 350 pero me tira para atrás el hecho de que se me quede corta en un futuro no muy lejano si me voy dedicando más a esto por los pocos canales con los que cuenta. También habia pensado en la Ecler Nuo 3 pero no sé si ya está algo desfasada en la actualidad e incluso hay gente que me ha recomendado que haga un esfuerzo y me vaya a por la Allen&Health Xone 42. En este caso estoy también totalmente abierto a cualquier sugerencia.

Rodec y Ecler son buenas alternativas, pero si puedes con la Xone 42, adelante !! En Ecler para 4 canales, la Nuo4.

Eso es muy personal. Si puedes probarlas no te lo pienses, sobretodo en cuanto a probar el tacto.

Muchas gracias, pero el tema de la mesa lo sigo rondando bastante. Una duda ¿con la djm 350 también podría pinchar con traktor en un futuro o con un mixer de 2 canales no merece la pena?.

Es que la duda es esa, por presupuesto si que podria llegar a la xone 42 pero no me gusta infrautilizar las cosas y no sé si me acabaría pasando con ella.

¿Qué hacer para alguien bastante principiante todavía? ¿conjunto pioneer 350 o cdj´s 350 más xone 42? esa es mi gran duda.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |