oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas de Principiantes  (Leído 117986 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #105 en: 20/09/06, 20:13:47 pm »


Yo te lo expresare de otra forma:

Si estas segura de que vas a querer continuar en esto y tienes una vision de futuro mezclando (a nivel personal o profesional) ---> TECHNICS

Si no estas segura... quieres aprender y piensas que lo mismo lo dejas a medias porque acaba no gustandote o no cogiendole el truco ---> unos baratillos de 2ª mano de algun conocido (para que sepas q no stan malos) o unos baratillos nuevos si acaso.


Espero haberte ayudado ;)

MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #106 en: 20/09/06, 20:24:38 pm »


Yo te lo expresare de otra forma:

Si estas segura de que vas a querer continuar en esto y tienes una vision de futuro mezclando (a nivel personal o profesional) ---> TECHNICS

Si no estas segura... quieres aprender y piensas que lo mismo lo dejas a medias porque acaba no gustandote o no cogiendole el truco ---> unos baratillos de 2ª mano de algun conocido (para que sepas q no stan malos) o unos baratillos nuevos si acaso.


Espero haberte ayudado ;)



graciass!! jeje, sk yo voy haciendo n los platos d la gente, pr no son los mios propios, toy cansa d tener k ir a kasa d los dmas cuando nos apatece hacer unas mezclas. pero claro, no me veo capaz aun de meterme delante de unos platazossss, si puedo aprender igualmente bien con los technics pos a x ellos pero no se si será mas complicao....
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #107 en: 20/09/06, 20:57:19 pm »

A ver... yo tengo platos y mesa, no muy buenos (más bien pésimos), pero se puede hacer un intercambio y te los puedo "deJar" a largo plazo... total para q estén pillando polvo en Cambrils...

Si vives por Barna o cerca, pues puedo mirar de pasartelos y q los tengas tu, siempre y cuando pos haya un cuidado y si algun dia ves que aspiras a algo más, pues pillas y compras algo.

No se... una propuesta que dejo sobre la mesa... virtual... ya diras algo por privi si quieres.

PD: Los platos son de una marca irreconocible y a correa (de lo peor, pero weno) eso si, la mesa es una Akiyama Ak4 creo q era... sta nueva.

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #108 en: 21/09/06, 04:10:01 am »

yo compré 3 akiyama de correa (de segunda mano) y una tabla akiyama mc4 hace 1 año, ahora tengo technics tb de segunda mano y sigo cn la misma tabla aunke me va de culo (putos faders xd)

mi recomendacion es ke te compres directamente algo de traccion mas o menos bueno xD, si has pinchado en kasa de amigos y tal y sabes pinchar a pc te tienes ke defender cn los platos, es cuestion de practica xD y la verdad, ke de correa a traccion hay un paso MUY grande, asi ke es como volver a empezar

claramente, depende del presupuesto ke tengas xD, yo compré los 3 akiyama x 225€ y la tabla otros 200€, y ahora los technics me han salido x 1050€
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #109 en: 21/09/06, 05:44:19 am »

tienes varias opciones...

Si dispones de dinero (muuucho dinero) yo me compraria directamente los technics,date cuenta que el dia de mañana los acabaras comprando..

Si no dispones de mucho dinero (no te llega para technics) yo me compraria unos de traccion directa asi majicos,unos numark por ejemplo que me an dicho que van muy bien.o si puedes ahorrar un poco...akiyama acura..no coments.

Y si aun dispones d menos dinero...pues unos belt drive..aunque al año o asi te cansaras de ellos y tendras que cambiarlos...

Y si AUN dispones de menos menos dinero...pues unos de segunda mano (como hice yo xD),eso si..cuidado no te la juegen porque hay mucho listillo x ay...pero si conoces a alguien de confianza que venda sus platos..compraselos.

y bueno..tabla,pues yo te recomiendo una de 3 canales...el dia de mañana tendras un tercer plato creeme y se goza mucho pinchando de esa manera,pero si vas a empezar por 60€ o poco mas tienes una mesa de 2 canales con sus ganancias y sus cosicas.

un saludo,para mas ayuda mirate precios en paginas y visita tiendas.suerte!!
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #110 en: 21/09/06, 09:34:48 am »

jeje muchas graciass!! si supongo k es lo k hré, iré a mirar precios y tal y decidiré, cuando los tnga os digo mi decisión!! MUCHAS GRACIAS A TODOSSS!!^^
EuPHoRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 05-04-04

Email
« Responder #111 en: 21/09/06, 13:28:59 pm »

yo ayer mismo me compre los Akiyama Dj2000, soy novato asi q me guiado preguntando en tiendas, y man dixo q la verdad estan muy bien en relacion calidad/precio (290 los dos).Esta klaro q si ubiera tenido mas dinero ubiera ido de cabeza a por los Technics xo como no podia ser, pues unos Akiyama nuevecicos ;D y ya vere q pasa en un futuro ::) . La cuestion es empezar de una manera u otra, y yo almenos si tenia q esperar a poder comprarme unos Technics, no creo q fuera a empezar nunca :-[  un saludoooooo (seguir escribiendo q va bien leer recomendaciones  ::) )
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #112 en: 21/09/06, 18:31:03 pm »

pues yo llevo ya 2 años con akiyama 2000 y estoy muy contento, he probado los technics y cuando he pinchado en alguna sala con ellos no he tenido ningun problema. La unica diferencia que noto es la dureza al frenar o acelerar un disco con los dedos. Creo que es exagerado lo que la mayoria de gente pensais.
Con mis akiyama dj2000 mezclas a 3 platos, se mantienen bastante bien cuadradas y tal. Soy feliz xD
y te compras 3 por menos de lo que vale un technics... esa es otra
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #113 en: 24/09/06, 08:42:22 am »

si tienes dinero pa technics de 2ªmano, piyatelos. xq sino vas a gastarte el dinero de los platos malos mas el de los technics.
pitidos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-07

Email
« Responder #114 en: 20/02/07, 13:07:06 pm »

Buenas a todos e empezado hace una semana a pinchar con platos antes lo hacia con pc pero no tiene nada k ver claro esta.
Yo queria perdir como puedo aprender a cuadrar las canciones o como aprendisteis vosotros haciendo algun tipo de ejercicio o algo.Esque no consigo cuadrar los temas
Gracias de antemano ;)
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #115 en: 20/02/07, 14:55:54 pm »

Tienes que ejercitar el oido, tu pon un tema a una velocidad y intenta escuchar el ritmo que sigue solo el bombo, no te fijes en nada mas de la canción, tu solo escucha el bombo, luego pilla otro tema e intenta ponerlo mas o menos a la misma velocidad que la otra, luego sube los faders de las dos e intenta cuadrarlas frenando o acelerando el plato por el centro del disco, la galleta o bien dandole enpujoncitos por le lateral, y cuando esten cuadradas vas tocando el pitch de solo una quitandole o poniendole velocidad siguiendo cuadrandolas, pq seguramente no la abras clavao poniendo los dos discos a la misma velocidad. practica este ejercicio mucho por que es lo fundamental, si no sabes hacer esto no sabes puedes hacer nada, no te desesperes pq tardaras un tiempo en pillarle el rollo, yo tarde unos 3 meses practicando casi todos los dias entre 1 y 3 horas. Luego se te descuadraran mas o menos segun los platos que tengas, si tienes tecnicks, acura, o los akiyama mas pepinos se te iran menos que con otros platos. Sobre todo ten muchisima paciencia y practica mucho, no hay mas secreto.
pitidos
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-07

Email
« Responder #116 en: 20/02/07, 16:18:31 pm »

Gracias tio eso are practicar lo que m cuesta es lo de saber cual va mas rapido k la otra
Los platos son unos dj2000 akiyama k dicen k van bien yo como no se pinchar no puedo opinar jejeje
Merci de nuevo tio ya enviare otro mensaje al foro cuando haya aprendido
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #117 en: 21/02/07, 00:37:44 am »

Gracias tio eso are practicar lo que m cuesta es lo de saber cual va mas rapido k la otra
Los platos son unos dj2000 akiyama k dicen k van bien yo como no se pinchar no puedo opinar jejeje
Merci de nuevo tio ya enviare otro mensaje al foro cuando haya aprendido

A veces va bien no emparanoiarse acelerando y frenando el plato y es mejor tocar el pitch (normalmente dando más velocidad) para pillar 2 bombos que suenen a la vez. Una vez consigues eso, ya se trata de ir frenando el plato e ir bajando el pitch progresivamente. Tampoco te tomes esto como "algo que vaya a misa"... si tienes un disco que lo único que falta es subir un poco el pitch y acelerar un poco el plato, perderás un poco de tiempo haciendo lo que he dicho antes, y quizás eso te impida lanzar el disco donde pensabas lanzarlo. Tú mismo tienes que descubrir lo que a ti te vaya mejor ;)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #118 en: 21/02/07, 01:48:28 am »

Yo llevo cn platos desde el viernes pasao que me compre mis dos primeros vinilos, y weno mas o menos los cuadro, pero me pasa la hijaputada con perdon que al poco d cuadrarlos se me van otra vez...esa es la unica movida que estoy teniendo, que supongo q sera xq tendre q tokar el pitch algo o el plato en si xq ya os digo petar petan ala vez (aunk no llegan a cuadrar si no toko el plato un poko..).pero eso si luego al rato se vuelven a descuadrar jaja esa es la mayor complicacion que estoy teniendo estos dias...
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #119 en: 21/02/07, 01:53:51 am »

Por cierto se me ha olvidado comentar, que mucha gente me ha dicho que los vinilos del xque son los peores para aprender a pinchar...lo digo porque uno d los vinilos que tengo es del sello xque records concretamente el "dark spirit" de pastis y david traya...

Y otra cosa el tema del pitch muchas veces me pasa que cuando tengo la mezcla casi casi cuadrada y toko el pitch de la cancion que en teoria me va mas lenta se me suele joder la mezcla y a no ser q toke un poko el plato cn el dedo no logro arreglarlo...conoceis alguna tecnica mas para evitar esos problemas con el pitch?? un saludo y gracias
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |