oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre los samplers...  (Leído 1296 veces)
Dj_Zeni

Registro: 27-07-03

Email
« en: 11/08/04, 01:41:48 am »

Ná es una duda q se nos vino a mi y a un amigo y se ma ocurrido ponerla , no se si ya se habra hablao o no de ella antes...
Bueno pal caso , q veo mogollon de samplers q dicen "hardcore hardcore"(sobre todo en temas hardcore) o "tekno!"(en cantaditas y temas makineros) xo no veo x ningun lado q digan "makina makina!!".... Tan mal keda? O es simplemente q x tener tantas silabas jode el ritmo? No se gente... q opinais????
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #1 en: 11/08/04, 01:43:14 am »

Si siempre dicen Hardcore es simplemente porque todos os samplers de la makina estan riperados de los thunderdom
Dj_Zeni

Email
« Responder #2 en: 11/08/04, 01:53:20 am »

Joer no sabia yo q de ahi salian todos los samplers...xo no me creo q no haya un batallon de productores nacionales x ahi hurgando nuevos , no pueden ser tos plagiaos!!!!! o si?
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #3 en: 11/08/04, 03:40:55 am »

Hombre, esta claro que la palabra "todo" es demasiado. Pero si digo que el 97% es plagio no voy desencaminado.
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4 en: 11/08/04, 09:44:12 am »

cierto gran mayoria de los samplers tipikos pitufines son sakados de la saga thunderdome. aunke afortunadamente hace algun tiempo la mayoria de productores ya han komenzado a buskarse la vida y buskan mas en bankos de voces y demas, en mi kaso los 2 ultimos diskos ke he hecho los samplers son grabados en directo en el estudio ;)
y por cierto si ke hay algunos temillas ke dicen un sampler kon la palabra makina, ahora mismo no rekuerdo ningun titulo en el cd del metralla del trilogy salia una
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5 en: 11/08/04, 10:13:01 am »

El de Ramirez "Musica Makina", jejejejje

Pero es cierto, casi todos eran plagios, y lo más grave es k ahora encima se recuperan samplers k ya se han utilizao en unas cuantas producciones antiguas.
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #6 en: 11/08/04, 11:27:51 am »

cierto gran mayoria de los samplers tipikos pitufines son sakados de la saga thunderdome. aunke afortunadamente hace algun tiempo la mayoria de productores ya han komenzado a buskarse la vida y buskan mas en bankos de voces y demas, en mi kaso los 2 ultimos diskos ke he hecho los samplers son grabados en directo en el estudio ;)
y por cierto si ke hay algunos temillas ke dicen un sampler kon la palabra makina, ahora mismo no rekuerdo ningun titulo en el cd del metralla del trilogy salia una

Jajaja, en nuestro disco es fifty fifty, algunos sacados de CDs de voces y otros gravados por nosotros.
Dj_Zeni

Email
« Responder #7 en: 12/08/04, 00:59:38 am »

Pero es cierto, casi todos eran plagios, y lo más grave es k ahora encima se recuperan samplers k ya se han utilizao en unas cuantas producciones antiguas.
Es q es eso , se nos vino la rallada a  la cabeza al darnos cuenta de q en los temas de cada dos años escuxamos los mismos samplers repetidos , xo en disitintos temas.
De toas maneras me llama muxo la atención q en un genero español como es la makina no pongan samplers q digan eso: "makina!" , siendo q en temas hardcore extranjeros no hacen mas q repetirlo: "hardcore hardcore!!" , podria ser hasta subliminal XD "makina makina makina!!!"
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #8 en: 06/10/04, 12:38:23 pm »

Es q es eso , se nos vino la rallada a  la cabeza al darnos cuenta de q en los temas de cada dos años escuxamos los mismos samplers repetidos , xo en disitintos temas.
De toas maneras me llama muxo la atención q en un genero español como es la makina no pongan samplers q digan eso: "makina!" , siendo q en temas hardcore extranjeros no hacen mas q repetirlo: "hardcore hardcore!!" , podria ser hasta subliminal XD "makina makina makina!!!"

es q unos años hacia aki, hay una especie de complejo q todo ha d ser n ingles, lo español keda cutre :o :-X
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #9 en: 06/10/04, 13:13:49 pm »

La gran mayoria estan sacados de los recopilatorios de Thunderdome i tmb de temas Techno-Pop i Bakalao. Tmb de grupos como Afrika Bambataa etc...a mi q se pillen voces de ace 20 años no m molesta...pero q se pillen voces de discos q an salido ace 4 años pues si...o incluso de discos q an salido ace 2 meses q no seria el primer caso... Space Base - Download Base...es un ejemplo de ello, lleva las voces del So Very Hardcore, i son dos discos del mismo año. MAS ORIGINALIDAD!
Dj SaFy

Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe

Email
« Responder #10 en: 06/10/04, 14:17:02 pm »

Es verdad, en dance y house tambien he oido samplers en los q dicen la palabra "hardcore". Y la gran mayoria han sido sacados de los thunderdome.  :o
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #11 en: 06/10/04, 15:07:38 pm »

en el moskito 3 dicen makina jeje
otra buena fuente d samplers a sido ls temas alemanes d 80-principios d los 90
Tomy Moreno
Visitante

Email
« Responder #12 en: 06/10/04, 15:26:06 pm »

bueno decir que lo que se estila ahora es que cuanto menos castellano en los samples mejor....por lo menos en la makina en otros estilos se a estado llevando de moda algun sample en castellano.
pero es como todo ya que hace unos años atras si que se llevaba el tema de samples en español( mas,mas,makina) (quiero mas volumen  volumen) y otros y decir eso que todo funciona por modas...si alguien saka un disco que pegue con samples en español PREPARATE PA LA ABALANCHA YA QUE TODO DIOS SACARA LOS TEMAS CON SAMPLES EN ESPAÑOL.
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #13 en: 07/10/04, 02:24:40 am »

Vivan Paco Pil y Chimo Bayo y cia y las canciones en español!!! ::)
Esas dan wen rollo y se las sabe to dios, no como ahora q to el mundo canta 2 o tres palabras q se diferencien y los demas "lalala" xDDD Lo weno es q miras una sala y parece q to el mundo se la sepa, pero deberiamos escuxarnos al oido... :D :D
en el moskito 3 dicen makina jeje
No dicen "moskito" ?? :-X
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir