| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| The rave master vol.2 - Live at pont aeri |
| << < (15/16) > >> |
| SIMo:
Raver Master Vol.3 ... CD 4... ufffffffffff |
| INTER-RATET:
rave master volumen 2 el mejor recopilatorio makinero de la historia, no digo mas. pd. despues iria el xque compilation 98 ke tb se sale cachisimo |
| SIMo:
--- Cita de: PaLMeR en 18/12/04, 01:34:43 am ---rave master volumen 2 el mejor recopilatorio makinero de la historia, no digo mas. pd. despues iria el xque compilation 98 ke tb se sale cachisimo --- Fin de la cita --- A mi sin embargo el del xque 98 no me gusta mucho. Yo me kedaria con el rave master 2 como mejor recopilatorio makina y el 3 como segundo... aunq salga menos makina |
| dj perch:
cuando se han publicado cosas sobre este recopilatorio siempre he dicho lo mismo... UNA OBRA DE ARTE!!!!! y mala suerte de que no puedas disfruter las sesiones en el cd original :'( pero bueno...todo por la makina! |
| -RaNDoM-:
Podeis decir donde poder bajar el vol1 y el vol.2. El elink que han puesto unos post + atras no me baja nada. Lo he dejao varios dias y nada de nada. A ver si conoceis alguna pagina en que esten en descarga directa, aunque solo sean el cd3y4 de los que tanto hablais.. ;) Gracias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |