| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| The rave master vol.2 - Live at pont aeri |
| (1/16) > >> |
| Dj HaRkO:
Me gustaria saber si alguien me puede decir donde me puedo bajar las sesiones d este disco, si estan en alguna web d internet o algo..Esq todavia no le e escuchao y no merezco ser makinero... xDDD enga a ver si m podeis ayudar saludos |
| maddanny:
--- Cita de: Dj HaRkO en 10/08/04, 19:25:25 pm ---Esq todavia no le e escuchao y no merezco ser makinero... xDDD --- Fin de la cita --- pues no, no mereces ser makinero xDDDDD |
| MAiKeL dB:
no mereces ser makinero pero me da lastima xD si tienes adsl o cable modem, dime tu msn y te lo paso si kieres. |
| SIMo:
Joder... como anda el personal de perdio... venga tio bajate ya el mejor rave master que ha salido nunca (en cuanto a makina). Si tienes emule te dejo aqui el enlace. ed2k://|file|The.Rave.Master.Vol.2.Live.At.Pont.Aeri.Danimas.ace|224593949|668D0C7C3C6B4042B93C179ACA38DDFC|/ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Maddanny en 10/08/04, 20:22:19 pm --- --- Cita de: Dj HaRkO en 10/08/04, 19:25:25 pm ---Esq todavia no le e escuchao y no merezco ser makinero... xDDD --- Fin de la cita --- pues no, no mereces ser makinero xDDDDD --- Fin de la cita --- tendria k estar tipificao como delito ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |