MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor tema pont aeri
<< < (4/8) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 10/08/04, 21:37:26 pm ---Por cierto elemento tu que debes saberlo, quien produjo el pont 3?

--- Fin de la cita ---

No te voy a negar que mas dejao pillao con la question, lo e mirao en la bibliomakina i me sale esto:

Productor: m.f. sforza, o. solana

cRLsxQUe:

--- Cita de: ELeMeNTo en 10/08/04, 21:38:16 pm ---
--- Cita de: KinG OF ThE DeaD en 10/08/04, 21:31:03 pm ---
--- Cita de: ELeMeNTo en 10/08/04, 21:23:37 pm ---Tu sabes lo que es un Productor musicalmente hablando?

--- Fin de la cita ---

responder a una pregunta con otra pregunta :S

--- Fin de la cita ---

Si tu pregunta es, que opino del 2, te dire que es de los mejores Vol. de Pont Aeri. Ahora responde tu a la mia.

--- Fin de la cita ---

un prodcutor es un pavo q se pone delante un pc i d+ aparatos técnicos i compone mlodias o bases i tb vaa un estudio d grabación y pilla a una piva, ala a cantar y luego se curra una cantada con sus vocales jajajaj

ciriliox:
Hostias me suena mucho lo de o.solana y no se de que  :( Lo he visto en otras producciones fijisimo pero no me acuerdo en cuales.
alexmakina:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 10/08/04, 22:01:01 pm ---Hostias me suena mucho lo de o.solana y no se de que  :( Lo he visto en otras producciones fijisimo pero no me acuerdo en cuales.

--- Fin de la cita ---

el impulsive de kim junior lo a echo el segun me dijeron por aqui.

A echo muchos maxis de Jumper tipo coliseum
Dj HaRkO:

--- Cita de: ELeMeNTo en 10/08/04, 19:28:51 pm ---Por cierto, por si no lo sabes, hay vida antes del Pont Aeri 4   ::) ::)

--- Fin de la cita ---
Hombre tio pues logicamente si hay un vol.4,se q antes abra abido 1, 2 y 3, pero me parecio q los anteriores tiran menos a la gente, y de echo la encuesta lo dice, sino q hubieran votado en otros!! xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa