| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor tema pont aeri |
| << < (4/8) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 10/08/04, 21:37:26 pm ---Por cierto elemento tu que debes saberlo, quien produjo el pont 3? --- Fin de la cita --- No te voy a negar que mas dejao pillao con la question, lo e mirao en la bibliomakina i me sale esto: Productor: m.f. sforza, o. solana |
| cRLsxQUe:
--- Cita de: ELeMeNTo en 10/08/04, 21:38:16 pm --- --- Cita de: KinG OF ThE DeaD en 10/08/04, 21:31:03 pm --- --- Cita de: ELeMeNTo en 10/08/04, 21:23:37 pm ---Tu sabes lo que es un Productor musicalmente hablando? --- Fin de la cita --- responder a una pregunta con otra pregunta :S --- Fin de la cita --- Si tu pregunta es, que opino del 2, te dire que es de los mejores Vol. de Pont Aeri. Ahora responde tu a la mia. --- Fin de la cita --- un prodcutor es un pavo q se pone delante un pc i d+ aparatos técnicos i compone mlodias o bases i tb vaa un estudio d grabación y pilla a una piva, ala a cantar y luego se curra una cantada con sus vocales jajajaj |
| ciriliox:
Hostias me suena mucho lo de o.solana y no se de que :( Lo he visto en otras producciones fijisimo pero no me acuerdo en cuales. |
| alexmakina:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 10/08/04, 22:01:01 pm ---Hostias me suena mucho lo de o.solana y no se de que :( Lo he visto en otras producciones fijisimo pero no me acuerdo en cuales. --- Fin de la cita --- el impulsive de kim junior lo a echo el segun me dijeron por aqui. A echo muchos maxis de Jumper tipo coliseum |
| Dj HaRkO:
--- Cita de: ELeMeNTo en 10/08/04, 19:28:51 pm ---Por cierto, por si no lo sabes, hay vida antes del Pont Aeri 4 ::) ::) --- Fin de la cita --- Hombre tio pues logicamente si hay un vol.4,se q antes abra abido 1, 2 y 3, pero me parecio q los anteriores tiran menos a la gente, y de echo la encuesta lo dice, sino q hubieran votado en otros!! xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |