MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor tema pont aeri
<< < (3/8) > >>
alpha_dct:
El The Liberty me parece un tema muy majo y poco escuchado ( almenos para mi nose si se habra puesto mucho no ) el caso es que me encanta :)
ciriliox:
Para mi hay 2 mejores temas que son el the liberty y el grandisimo the techno peace. Por cierto elemento tu que debes saberlo, quien produjo el pont 3?
maddanny:

--- Cita de: KinG OF ThE DeaD en 10/08/04, 21:21:36 pm ---yo solo diré una cosa........el pont vol.2 está hecho por buenri y skudero, no?
hace unos dias leí en este foro que un pavo dijo el buenri no sabe producir (irónico) jajajja
entonces suponiendo que la 2a frase fuese verda (ya se que es una subnormalidad tocha xo agamos d tripas corazón), el pont 2 que os parece?¿
porque si el skudero está + q claro q no tiene idea d producir y el buenri decís q tp el pont 2 para vosotros tiene que ser el peor tema makinero d la historia, no? jajajajajajjajajjajajaj

--- Fin de la cita ---

dios, q cantidad de xorradas maxo xDDDDDD
tas de coña o q?
Sr.Elemento:

--- Cita de: KinG OF ThE DeaD en 10/08/04, 21:31:03 pm ---
--- Cita de: ELeMeNTo en 10/08/04, 21:23:37 pm ---Tu sabes lo que es un Productor musicalmente hablando?

--- Fin de la cita ---

responder a una pregunta con otra pregunta :S

--- Fin de la cita ---

Si tu pregunta es, que opino del 2, te dire que es de los mejores Vol. de Pont Aeri. Ahora responde tu a la mia.
-CRaCK-:

--- Cita de: KinG OF ThE DeaD en 10/08/04, 21:21:36 pm ---yo solo diré una cosa........el pont vol.2 está hecho por buenri y skudero, no?
hace unos dias leí en este foro que un pavo dijo el buenri no sabe producir (irónico) jajajja
entonces suponiendo que la 2a frase fuese verda (ya se que es una subnormalidad tocha xo agamos d tripas corazón), el pont 2 que os parece?¿
porque si el skudero está + q claro q no tiene idea d producir y el buenri decís q tp el pont 2 para vosotros tiene que ser el peor tema makinero d la historia, no? jajajajajajjajajjajajaj

--- Fin de la cita ---

lo dicho, es el carlitog camuflado XD, ponte gafitas, k yo dije k buenri no sabia producir individualmente, = k skudero y metralla, o acaso an exo algun disco x ellos solos sin ayuda d otras personas?
Enga aver kien la dice mas gorda...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa