oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LEY ORGANICA OCTUBRE 2004 - EL FIN DE LA DESCARGA ILEGAL MP3?  (Leído 4985 veces)
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #75 en: 13/08/04, 13:14:51 pm »

mira no e podi0 acabar de leerlo xq me va a dar algo.....xo x lo k e ido leyendo,toa la razon.xDDDDDDDD.
ke no nos pueden meter a medio pais en la carcel,y k es una xorrada esto de ser ilegal el p2p y esto....dsd luego ahi cosas mas importantes para reformar o combatir k el compartir arxivos.......pero weno.....asi va el pais.......xDDDDDDD.

x cierto blaster,eso de k los k tngamos adsl a 256 pasan a 512 es verda?d dnd as saka0 eso?:S:Ses k no tenia ni idea.
Es cierto, telefonica duplicara (o incluso cuadriplicara) sus lineas en unos meses si la CMI lo aprueba... que es casi seguro. Los que tengan adsl 256 tendran 512 o incluso 1mb para contraatacar las ofertas de otras compañias.

ADSL rapida + Emule  :o :o :o
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #76 en: 13/08/04, 13:34:48 pm »

mira no e podi0 acabar de leerlo xq me va a dar algo.....xo x lo k e ido leyendo,toa la razon.xDDDDDDDD.
ke no nos pueden meter a medio pais en la carcel,y k es una xorrada esto de ser ilegal el p2p y esto....dsd luego ahi cosas mas importantes para reformar o combatir k el compartir arxivos.......pero weno.....asi va el pais.......xDDDDDDD.

x cierto blaster,eso de k los k tngamos adsl a 256 pasan a 512 es verda?d dnd as saka0 eso?:S:Ses k no tenia ni idea.
Es cierto, telefonica duplicara (o incluso cuadriplicara) sus lineas en unos meses si la CMI lo aprueba... que es casi seguro. Los que tengan adsl 256 tendran 512 o incluso 1mb para contraatacar las ofertas de otras compañias.

Pues yo estoy en Wanadoo y tengo 256k y me lo pasan a 1Mega en pocos dias jojojojo el otro dia ya me llamaron para hacerlo ;D.
DjBio
Visitante

Email
« Responder #77 en: 13/08/04, 16:35:22 pm »

se k no es el lugar pero ya k hablais de velocidades alguien me puede hacer la conversion de mi adsl de 56mbps a kb :p
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #78 en: 13/08/04, 23:44:27 pm »

pues si en septiembre Doblaran la velocidad de todas las adsl o bajaran a la mitad el precio del adsl 256¡¡¡  :o. Aun que igual mente no tengamos la velocidad de casi toda Europa ,América etc.  :'(
 Nosotros en el culo del mundo en cuanto a velocidades y precios de las líneas adsl¡¡¡  >:(

Timofonica se arruinaran si fuese cierta esa ley pk todo el mundo se daría de baja xDD  ;D y es imposible. Tampoco es la 1 vez que intentan asustar a la gente.  :-\

Pd: teniendo las mierdas líneas adsl aquí en España ya somos casi los nº1 o ya lo somos en piratería que haríamos con las pedazo de líneas de los japoneses americanos etc?  :o  EMULE 4 EVER xDD¡¡¡   ;D
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #79 en: 14/08/04, 01:29:51 am »

se k no es el lugar pero ya k hablais de velocidades alguien me puede hacer la conversion de mi adsl de 56mbps a kb :p

No entiendo la pregunta....

nosé si es esto lo que quieres decir....:

Por ejemplo: ADSL 256 Kbps -> velocidad de descarga 32 KBps

Kbps o Kb/s = Kilo BITS por segundo
KBps o KB/s = Kilo BYTES por segundo

1 BYTE = 8 BITS

Por ejemplo una conexión wireless de área local (norma 802.11g) es de 54 Mbps, por lo que si hacemos la conversión, la tasa de transferencia es de unos 6,75 MBps = 6500 KBps!!!!!

DJ_SeTZeR

Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!

Email
« Responder #80 en: 14/08/04, 16:35:01 pm »

pos a la mitad de la poblacion mundial nose,x0 a la mitad de españa segur0.....xDDDDD.xq ma pareci0 oir en las noticias k dnd mas se ace esto del change de musika i programas i tal es en españa...asi k nada,tos pa la carcel,a liarlaaaaaaaaaaaaa!!!!!!xDDDDDDDD.

si,y eso teniendo una de las tarifas mas caras de adsl de europa.Y una reflexion que me gustaria hacer: realmente si se prohibiera el peer to peer,tendrias contratada la banda adsl?los que la teneis claro.Yo desde luego que no,tendria mi tarifa plana 56k,total para mirar el correo y alguna pagina... deberia de replantearse telefonica el dinero que llegaria a perder..

mentira... el 60% (si no m ekivoko) d las redes p2p tienes servidores en europa, españa tiene un 43% d dskargas "ilegales", pero no es el primero... delante nuestro van italianos, inglesesm franceses y alemanes (dntro d europa) simplemente el señor d la sgae (el k dio este dato) a falseado kompletamente la verdad solo para asustarnos...
DJ_SeTZeR

Registro: 02-03-04
VoLVeMoS a La KaRGa!!!!!

Email
« Responder #81 en: 14/08/04, 16:43:07 pm »

Extraido d EOL (www.elotrolado.net)

La CMT permite a Telefónica duplicar velocidad ADSL

Via Asociación de Internautas nos hemos enterado de que la CMT ha dado por fin el visto bueno a Telefónica para duplicar las velocidades de conexión de ADSL sin coste alguno para el cliente. La única condición que ha impuesto el regulador es que se garantice que la competencia (revendedores de ADSL) puedan ofrecer la misma mejora. Para llevar a cabo esta iniciativa, Telefónica deberá invertir hasta 100 millones de euros para ampliar la red y adecuar las centrales telefónicas

Ya.com y Wanadoo también duplicarán su velocidad

Siguiendo los pasos de Telefónica, Ya.com y Wanadoo han anunciado que también duplicarán la velocidad de su servicio de conexión a Internet por ADSL a partir del mes de septiembre, por supuesto sin coste alguno para el cliente
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #82 en: 14/08/04, 17:37:04 pm »

Solo se que por Madrid hay anuncios avisando que publicar contenidos privados en internet estara castigado con la carcel. Van de malotes o algo.
-Blaster-

Email
« Responder #83 en: 14/08/04, 22:28:35 pm »

pos a la mitad de la poblacion mundial nose,x0 a la mitad de españa segur0.....xDDDDD.xq ma pareci0 oir en las noticias k dnd mas se ace esto del change de musika i programas i tal es en españa...asi k nada,tos pa la carcel,a liarlaaaaaaaaaaaaa!!!!!!xDDDDDDDD.

si,y eso teniendo una de las tarifas mas caras de adsl de europa.Y una reflexion que me gustaria hacer: realmente si se prohibiera el peer to peer,tendrias contratada la banda adsl?los que la teneis claro.Yo desde luego que no,tendria mi tarifa plana 56k,total para mirar el correo y alguna pagina... deberia de replantearse telefonica el dinero que llegaria a perder..

mentira... el 60% (si no m ekivoko) d las redes p2p tienes servidores en europa, españa tiene un 43% d dskargas "ilegales", pero no es el primero... delante nuestro van italianos, inglesesm franceses y alemanes (dntro d europa) simplemente el señor d la sgae (el k dio este dato) a falseado kompletamente la verdad solo para asustarnos...

ya me extrañava a mi que con la mierda de conexiones que tenemos,estuvieramos en primer lugar ;)
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante

Email
« Responder #84 en: 15/08/04, 02:05:56 am »

judeeeeeeeeeeer,weno ia puse ke "me pareci0 oir".....i tmpoco va de un 7%......xDDDDDDDD.el fin es el mismo,k somos de los k mas.y acabaremos tos en la carcel.XD
POWER_DJ

Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #85 en: 15/08/04, 22:49:45 pm »

lo veo de puta madre porque esto se estava llenando de mierda por que cualkiera ya tenia las canciones antes de que salieran i eso para mi no me gusta asi que con esta ley discograficas productores i dj's saldremos ganando
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #86 en: 15/08/04, 23:14:05 pm »

ojala ;D
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #87 en: 15/08/04, 23:55:23 pm »

lo veo de puta madre porque esto se estava llenando de mierda por que cualkiera ya tenia las canciones antes de que salieran i eso para mi no me gusta asi que con esta ley discograficas productores i dj's saldremos ganando

si alguien tiene los temas antes de que salgan, es porque los "creadores" lo permiten.

Mira el propio disco del Makination, los temas se hicieron, se anunciaron, se PRESENTARON en discotecas de la mano de los creadores, la gente que asistia a estas presentaciones comentaba que les parecia el tema en el foro, pero el tema no rulaba en MP3 por ningún lado, nadie lo tenia. Nadie, hasta que los creadores decidieron, semanas más tarde y cuando creyeron oportuno, poner las previas en MP3.

Por otro lado, te copio un trozo de un mensaje que escribí un par de páginas más atrás:

Pongamos el caso de una persona que no pincha, que no tiene platos... estoy TOTALMENTE EN CONTRA de que piratee (baje de internet, o compre pirata) un recopilatorio que está de venta en las  tiendas. Pero.. que tiene de malo que se baje de una red P2P el corte B1 de un disco actual? o que se baje temas remember? o sesiones no comerciales de discotecas? o un recopilatorio que dejó de venderse hace 4 años?

Esta persona NO PERJUDICA a ninguna discográfica/productor, por el sencillo hecho de que en el MERCADO no se vende el producto que él se está bajando... nosé si me explico...
Yo no puedo ir al corte inglés y decir: buenos días, quiero comprar el primer corte de la cara B del "Ruboy vs Cesar", la cara B del Sunami, etc... en formato CD-AUDIO... este producto NO EXISTE!

¿Qué daño hace esta perdona a las discográficas/productores?

hasta ahora  ;)
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #88 en: 16/08/04, 00:08:56 am »

Pongamos el caso de una persona que no pincha, que no tiene platos... estoy TOTALMENTE EN CONTRA de que piratee (baje de internet, o compre pirata) un recopilatorio que está de venta en las  tiendas. Pero.. que tiene de malo que se baje de una red P2P el corte B1 de un disco actual? o que se baje temas remember? o sesiones no comerciales de discotecas? o un recopilatorio que dejó de venderse hace 4 años?

Esta persona NO PERJUDICA a ninguna discográfica/productor, por el sencillo hecho de que en el MERCADO no se vende el producto que él se está bajando... nosé si me explico...
Yo no puedo ir al corte inglés y decir: buenos días, quiero comprar el primer corte de la cara B del "Ruboy vs Cesar", la cara B del Sunami, etc... en formato CD-AUDIO... este producto NO EXISTE!

¿Qué daño hace esta perdona a las discográficas/productores?

hasta ahora  ;)

Esta persona lo que tendria ke hacer es adquirir los vinilos correspondientes y rippearlos a mp3 y aposteriori a cd, es un metodo mucho mas caro, pero nada en esta vida es gratis (hasta q aparecio el p2p xD) si este producto no existe es simplemente porke no existe una demanda, y si existiera mucha demanda pos trankilo ke las empresas ya irian a por ellos.
fader

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #89 en: 16/08/04, 02:32:03 am »

El mercado ha cambiado en los últimos años a causa del sistema global y de internet.Con esto kiero decir que la culpa nunca será de los usuarios individualmente sinó del propio sistema o de kienes lo hayan creado.El individuo por si mismo siempre buscará el mejor producto lo mas barato posible(y si es gratis,mejor),sea español,americano,o chino,rico o pobre...
Está claro que se tienen que reorganizar muchisimos sectores (musica,videojuegos...),ya q han dejado de ser rentables,y se deben reestructurar para ofrecer alternativas...muchas moriran y otras surgiran,pero este es el sistema q nos han implantado gobiernos y empresas ,por lo tanto la culpa nunca recaerá sobre el consumidor individual q kiere aumentar su propio beneficio.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir