MAKINA > MAKINA: GENERAL
LEY ORGANICA OCTUBRE 2004 - EL FIN DE LA DESCARGA ILEGAL MP3?
<< < (19/21) > >>
MaKiNeRo_JoNhY:
juaSjuaSjuaS...
pos entonces,k pongan a la venta cd's cn 1 solo tema,el k kieres....xq dsd luego.....si ay k comprarse un recopilata,k cuesta 20€ xq kieres tener una cancion......si no pinxas ni nada...la unica manera,de conseguir la cancion ke kieres es bajartela de internet...no crees?k parece ke solo se mire x la economia de dj's y/o productores...ke a nosotros nos cuesta pasta to eso...;)
Kike AM:
Leeros ésto:

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2688

Por lo que dice en éste artículo, olvidaros de lo de la ley que entrará en vigor el 1 de octubre ;)
MaKiNeRo_JoNhY:
oLe oLe y oLe!!sacab0 la tonteria.....manipulacio n de la informaci0n poWaA...XDDDD
KAPITAL:
pero tanto cuesta ke todo sea como antes'?? no os vais a morir por comprar un puto recopilata aunke te molen 4 temas, yo antes me compraba los recopilatas solo por haber un par de temas ke me encantaban, pos ala, a seguir descargando, por cierto en septiembre nos kedamos sin makina, a ver si llegamos a octubre....
Kike AM:
Yo intento aportar comprando algun recopilatorio, pero a parte de esto, veo bien que esta ley realmente no se tenga q tener en cuenta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa