| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY ORGANICA OCTUBRE 2004 - EL FIN DE LA DESCARGA ILEGAL MP3? |
| << < (18/21) > >> |
| POWER_DJ:
lo veo de puta madre porque esto se estava llenando de mierda por que cualkiera ya tenia las canciones antes de que salieran i eso para mi no me gusta asi que con esta ley discograficas productores i dj's saldremos ganando |
| DJ NEON:
ojala ;D |
| checho:
--- Cita de: POWER_DJ en 15/08/04, 22:49:45 pm ---lo veo de puta madre porque esto se estava llenando de mierda por que cualkiera ya tenia las canciones antes de que salieran i eso para mi no me gusta asi que con esta ley discograficas productores i dj's saldremos ganando --- Fin de la cita --- si alguien tiene los temas antes de que salgan, es porque los "creadores" lo permiten. Mira el propio disco del Makination, los temas se hicieron, se anunciaron, se PRESENTARON en discotecas de la mano de los creadores, la gente que asistia a estas presentaciones comentaba que les parecia el tema en el foro, pero el tema no rulaba en MP3 por ningún lado, nadie lo tenia. Nadie, hasta que los creadores decidieron, semanas más tarde y cuando creyeron oportuno, poner las previas en MP3. Por otro lado, te copio un trozo de un mensaje que escribí un par de páginas más atrás: Pongamos el caso de una persona que no pincha, que no tiene platos... estoy TOTALMENTE EN CONTRA de que piratee (baje de internet, o compre pirata) un recopilatorio que está de venta en las tiendas. Pero.. que tiene de malo que se baje de una red P2P el corte B1 de un disco actual? o que se baje temas remember? o sesiones no comerciales de discotecas? o un recopilatorio que dejó de venderse hace 4 años? Esta persona NO PERJUDICA a ninguna discográfica/productor, por el sencillo hecho de que en el MERCADO no se vende el producto que él se está bajando... nosé si me explico... Yo no puedo ir al corte inglés y decir: buenos días, quiero comprar el primer corte de la cara B del "Ruboy vs Cesar", la cara B del Sunami, etc... en formato CD-AUDIO... este producto NO EXISTE! ¿Qué daño hace esta perdona a las discográficas/productores? hasta ahora ;) |
| alexmakina:
--- Cita de: checho en 15/08/04, 23:55:23 pm ---Pongamos el caso de una persona que no pincha, que no tiene platos... estoy TOTALMENTE EN CONTRA de que piratee (baje de internet, o compre pirata) un recopilatorio que está de venta en las tiendas. Pero.. que tiene de malo que se baje de una red P2P el corte B1 de un disco actual? o que se baje temas remember? o sesiones no comerciales de discotecas? o un recopilatorio que dejó de venderse hace 4 años? Esta persona NO PERJUDICA a ninguna discográfica/productor, por el sencillo hecho de que en el MERCADO no se vende el producto que él se está bajando... nosé si me explico... Yo no puedo ir al corte inglés y decir: buenos días, quiero comprar el primer corte de la cara B del "Ruboy vs Cesar", la cara B del Sunami, etc... en formato CD-AUDIO... este producto NO EXISTE! ¿Qué daño hace esta perdona a las discográficas/productores? hasta ahora ;) --- Fin de la cita --- Esta persona lo que tendria ke hacer es adquirir los vinilos correspondientes y rippearlos a mp3 y aposteriori a cd, es un metodo mucho mas caro, pero nada en esta vida es gratis (hasta q aparecio el p2p xD) si este producto no existe es simplemente porke no existe una demanda, y si existiera mucha demanda pos trankilo ke las empresas ya irian a por ellos. |
| fader:
El mercado ha cambiado en los últimos años a causa del sistema global y de internet.Con esto kiero decir que la culpa nunca será de los usuarios individualmente sinó del propio sistema o de kienes lo hayan creado.El individuo por si mismo siempre buscará el mejor producto lo mas barato posible(y si es gratis,mejor),sea español,americano,o chino,rico o pobre... Está claro que se tienen que reorganizar muchisimos sectores (musica,videojuegos...),ya q han dejado de ser rentables,y se deben reestructurar para ofrecer alternativas...muchas moriran y otras surgiran,pero este es el sistema q nos han implantado gobiernos y empresas ,por lo tanto la culpa nunca recaerá sobre el consumidor individual q kiere aumentar su propio beneficio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |