| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY ORGANICA OCTUBRE 2004 - EL FIN DE LA DESCARGA ILEGAL MP3? |
| << < (14/21) > >> |
| -Blaster-:
ya que tengo que pagar un canon por delinquir,pues a delinquir a gusto y encima con la conciencia tranquila ;D |
| pastor_xque:
si no dejan descargar p2p creo q muxa MUXA gente se daria de baja en adsl ya q para ver el msn i el correo con 56k vas q t sobras osea q timofonica i tal nose si lo verian tan bien.... |
| DJ_SeTZeR:
--- Cita de: Muri Deejay en 12/08/04, 01:42:56 am --- --- Cita de: DJ_SeTZeR en 11/08/04, 23:34:20 pm ---a mas solo pensar una kosa... si tubiesen k tomar acciones legales kontra todo akel k tubiese software ilegal, mp3, divxs, dvds piratas, juegos piratas... etc... krees k seria posible?¿ seria meter a kasi toda la poblacion mundial en karceles xDDDDDDDDDDD seria algo imposible --- Fin de la cita --- como diria jesucristo, el q este libre de pirateados q tire la primera piedra --- Fin de la cita --- AMEN |
| MaKiNeRo_JoNhY:
pos a la mitad de la poblacion mundial nose,x0 a la mitad de españa segur0.....xDDDDD.xq ma pareci0 oir en las noticias k dnd mas se ace esto del change de musika i programas i tal es en españa...asi k nada,tos pa la carcel,a liarlaaaaaaaaaaaaa!!!!!!xDDDDDDDD. |
| -Blaster-:
--- Cita de: MaKiNeRo_JoNhY en 13/08/04, 03:13:41 am ---pos a la mitad de la poblacion mundial nose,x0 a la mitad de españa segur0.....xDDDDD.xq ma pareci0 oir en las noticias k dnd mas se ace esto del change de musika i programas i tal es en españa...asi k nada,tos pa la carcel,a liarlaaaaaaaaaaaaa!!!!!!xDDDDDDDD. --- Fin de la cita --- si,y eso teniendo una de las tarifas mas caras de adsl de europa.Y una reflexion que me gustaria hacer: realmente si se prohibiera el peer to peer,tendrias contratada la banda adsl?los que la teneis claro.Yo desde luego que no,tendria mi tarifa plana 56k,total para mirar el correo y alguna pagina... deberia de replantearse telefonica el dinero que llegaria a perder.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |