MAKINA > MAKINA: GENERAL
LEY ORGANICA OCTUBRE 2004 - EL FIN DE LA DESCARGA ILEGAL MP3?
<< < (13/21) > >>
DJ_SeTZeR:

--- Cita de: checho en 11/08/04, 10:32:39 am ---Cuántos de vosotros teneis el Office instalado en el ordenador? y cuántos lo teneis ORIGINAL...?
--- Fin de la cita ---

Yo.... no xD... ARRIBA STAR OFFICE xD

P.D.: Si alguien lo kiere k m lo pida ya k acer una kopia d un programa freeware o gnu NO es delito ;)
DJ_SeTZeR:

--- Cita de: checho en 11/08/04, 22:31:57 pm ---
Opinión/conclusión/moraleja: Para quien crea que esta ley favorece nuestro estilo, creo que va a ser todo lo contrario...

--- Fin de la cita ---

Yo mas bien kreo k esta ley la an exo pa k d una puta vez s kaye la SGAE y todos esas grandes empresas xupasangres k lo uniko k kieren es la P.U.T.A. pasta y ya sta...

a parte si pensais una kosa... la ley dice k tomara acciones kontra akellos k kompartan arxivos d musika x via p2p... (*.mp3, *.wma, *.ogg...) os rekuerdo k ay un pograma k s iama kamouflaje (o kamaleon k tmb ace lo mismo) exa la ley exa la trampa...

luego los programas... en lo k dice el checho esta la puta verdad... k usuario d a pie s puede dejar unos 120€ x un windows XP, 300 y piko € en un office... 40€ en un antivirus... yo x ejemplo el windows k tng es pirata (si supiera usar mejor linux... windows abria desaparecido), el office lo tng pirata pero no lo uso... el antivirus tng el nod32 crakeao... y komo bien a dixo el checho sera k microsoft no sabe k tenemos el windows pirata... sera k Eset no sabe k tng el nod32 pirata (xorrocientos mil usuarios kn la misma licencia...) mientras esten las grandes empresas a las k si les puedan kolar las licencia k mas da!!!!

alpha_dct:

--- Cita de: DJ_SeTZeR en 11/08/04, 23:19:06 pm ---
--- Cita de: checho en 11/08/04, 22:31:57 pm ---
Opinión/conclusión/moraleja: Para quien crea que esta ley favorece nuestro estilo, creo que va a ser todo lo contrario...

--- Fin de la cita ---

Yo mas bien kreo k esta ley la an exo pa k d una puta vez s kaye la SGAE y todos esas grandes empresas xupasangres k lo uniko k kieren es la P.U.T.A. pasta y ya sta...

a parte si pensais una kosa... la ley dice k tomara acciones kontra akellos k kompartan arxivos d musika x via p2p... (*.mp3, *.wma, *.ogg...) os rekuerdo k ay un pograma k s iama kamouflaje (o kamaleon k tmb ace lo mismo) exa la ley exa la trampa...

luego los programas... en lo k dice el checho esta la puta verdad... k usuario d a pie s puede dejar unos 120€ x un windows XP, 300 y piko € en un office... 40€ en un antivirus... yo x ejemplo el windows k tng es pirata (si supiera usar mejor linux... windows abria desaparecido), el office lo tng pirata pero no lo uso... el antivirus tng el nod32 crakeao... y komo bien a dixo el checho sera k microsoft no sabe k tenemos el windows pirata... sera k Eset no sabe k tng el nod32 pirata (xorrocientos mil usuarios kn la misma licencia...) mientras esten las grandes empresas a las k si les puedan kolar las licencia k mas da!!!!

--- Fin de la cita ---

Yo lo digo trankilamente todo mi software que tengo en mi pc absolutamente todo lo tengo pirata y crackeado,simplemente por que sudo de gastarme un paston en programas,antivirus,y sistemas operativos que lo k hacen es estafarte con el precio.
DJ_SeTZeR:
a mas solo pensar una kosa... si tubiesen k tomar acciones legales kontra todo akel k tubiese software ilegal, mp3, divxs, dvds piratas, juegos piratas... etc... krees k seria posible?¿ seria meter a kasi toda la poblacion mundial en karceles xDDDDDDDDDDD seria algo imposible
Muri Deejay:

--- Cita de: DJ_SeTZeR en 11/08/04, 23:34:20 pm ---a mas solo pensar una kosa... si tubiesen k tomar acciones legales kontra todo akel k tubiese software ilegal, mp3, divxs, dvds piratas, juegos piratas... etc... krees k seria posible?¿ seria meter a kasi toda la poblacion mundial en karceles xDDDDDDDDDDD seria algo imposible

--- Fin de la cita ---

como diria jesucristo, el q este libre de pirateados q tire la primera piedra
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa