| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LEY ORGANICA OCTUBRE 2004 - EL FIN DE LA DESCARGA ILEGAL MP3? |
| << < (12/21) > >> |
| MAiKeL dB:
a bajar a saco, yo que compro todo original, si no encuentro un vinilo o cd viejo me tengo q joder? una mierda, ellos q venga a mi casa q no abro xDDD |
| SIMo:
--- Cita de: Dj_Knight en 11/08/04, 16:41:56 pm ---Esta ley no tiene ni pies ni cabeza, es imposible controlar todas las descargas de los usuarios que utilizan P2P, como mucho podrian culpar a los webmasters que tienen cantidad d mp3, a las paginas que dan enlaces para bajarse pelis del emule...pero aun asi seria una cantitad de gente increible, imposible de controlar .Yo tengo una conexion ADSL y si me la puse es para sacarla rendimiento, me bajo mis mp3 de muchos estilos, alguna que otra pelicula , software...lo normal pero tambien compro mi musica original y cuando salen recopilatorios de calidad con versiones originales pues encantado de comprarlos (el speedsadd compilation m costo 30 euros con los gastos de envio). Esta ley solo pretende asustar nada mas... bajrse mp3 no es ningun delito, el delito es relacion calidad/precio de los recopilatorios actuales y la insaciable necesidad d la SGSAE d obtener beneficios. Es que solo d pensarlo me parto d risa, la tipica d pregunta de porque estas en la carcel: " yo por atracar un banco" , " yo x traficar con coca" "ah pues yo por bajarme musica del kazaa" lo dicho, yo voy a estudiar telecomunicaciones y si esta ley se acaba aplicando ya abrire un post para explicar como conseguir que nadie expie en tu ordenador . No pretendo fomentar la pirateria ni arruinar a productores y discograficas, hay mucha gente que piensa que internet es un negocio , por encima d todo significa libre comunicacion entre usuarios . Los mp3, discos,software que me bajo muchas veces no los conozco, a veces me los bajo x aburrimiento si no estuvieran disponibles en internet tampoco me los compraria, desde luego si no fuera x internet no hubiera conocido que existe el speddsadd compilation ( ya que en santander no se vende) ni cuando salen los recopilatorios de discotecas, y sin ver el trailer de una peli a lo mejor no m animo a verla... y asi sucesivamente. Lo que en un principio puede parecer aprovecharse del trabajo puede resultar todo lo contrario . Yo con lo que pago a telefonica, con el impuesto que pago por los cd's virgenes y con los discos originales que me compro ya estoy cumpliendo de sobra con la ley. --- Fin de la cita --- AMEN |
| Dj_XaVa:
Sera dificil de controlar pero a mi me parece bien xk sino sale perdiendo la gente k ta metida en el mundo de la musica y como ya an dicho alguno kien kiera cuchar algo k se lo compre!!!!!!! |
| Konde:
--- Cita de: Dj_XaVa en 11/08/04, 20:36:58 pm ---Sera dificil de controlar pero a mi me parece bien xk sino sale perdiendo la gente k ta metida en el mundo de la musica y como ya an dicho alguno kien kiera cuchar algo k se lo compre!!!!!!! --- Fin de la cita --- Yo eske te lo juro ke no os entiendo pero eso a vosotros ke mas os da? el ke coma de eso ke se preocupe el de ke no haya pirateria no nosotros. En cuanto al ke todo el ke se haya descargado lo van a meter en jucio no comprendeis ke es solo para asustar? pero ske no hay nada mas imposible hoy x hoy en nuestra sociedad ke eso anda ke menuda payasada. |
| checho:
--- Cita de: Dj_XaVa en 11/08/04, 20:36:58 pm ---Sera dificil de controlar pero a mi me parece bien xk sino sale perdiendo la gente k ta metida en el mundo de la musica y como ya an dicho alguno kien kiera cuchar algo k se lo compre!!!!!!! --- Fin de la cita --- Hola, me llamo pakito. No tengo platos, no soy DJ, y me gusta la mákina. Me gustaría escuchar el corte B1 de un disco que se llama "Passwords" que ha hecho Ruboy, el tema se llama "Let's go". He ido al Corte Inglés, he estado buscando este tema en la sección de MaxiSingles en CD, pero no he encontrado nada... Le he preguntado a una dependienta y me ha dicho que este producto sólo se vende en vinilo. Por otro lado, también me gustaría tener un tema que se llama Overflow, me han dicho que es italiano... lo escuché el otro dia en una fiesta remember de una discoteca. La dependienta del Corte Inglés me ha dicho que este producto no está a la venta. ¿Que hago? Tengo un discman, pero no tengo música que escuchar, a parte de los recopilatorios makineros que me he comprado este año... ¿Alguien me da una solución....? Opinión/conclusión/moraleja: Para quien crea que esta ley favorece nuestro estilo, creo que va a ser todo lo contrario... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |