MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre reglas inversamente proporcionales y curiosidades trascendentes
(1/7) > >>
ciriliox:

Bueno, al volver este fin de semana de calafell he escuchado una sesion que gravé hace tiempo, con temas del 97 hacia atrás. Me he dado cuenta que existe una especie de balanza desde que apareció esto a lo que llaman evolución. Si cogemos el concepto "calidad" y el concepto "temazo" parece que estén reñidos. Parece que como los aparatos de hoy en dia son la puta caña ya no haga falta poner todo el sentimiento en los temas. Parece que la calidad lo sea todo. Es como una regla inversamente proporcional que te obliga a quitar sentimiento si quieres añadir calidad. Y es algo que no entiendo. Cómo teniendo los pepinos de hoy en dia hacen producciones tan mediocres, comparadas con lo que podrian ser?

Y una curiosidad. Si os fijais, antes se intentaba de todas las maneras hacer temas duros, cañeros, y con bombos contundentes. Era difícil pero se conseguía. El bombo dance/bakala de temas como el sensity world - get it up tiene esa pegada característica tan chula, en la que notas que el autor ha querido dar caña. Pues ahora, que serí más fácil crear bombos duros, se opta para hacer bombitos que parecen snares en plan avatar - red planet. No lo encontráis curioso? E indignante?
DaBiZz NRG:
La verdad es q es algo q yo no entiendo  :-\ pero bueno lo q esta claro es q la culpa de q esto esté asi es el intento de comercialidad del estilo
DaBiZz NRG:
No se pq, pero para los pocos post buenos q hay nadie contesta
INTER-RATET:
la verdad ke es una pena, i si se pusiera el sentimiento ke habia antes para plasmarlo en un maxi seria una cosa de agradecer, ya que kom odice ciriliox de teknologia tenemos mas y mejor...
INTER-RATET:
por cierto ciriliox aver buscao un nombre mas xungo i teknico pa el titulo dl post... xD, me kagao kuado e visto este titulo joasjoasjoas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa