| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre reglas inversamente proporcionales y curiosidades trascendentes |
| << < (2/7) > >> |
| --•[URI]•--:
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Cirilox, tampoco entiendo porque el ganar en calidad debe implicar perder en contundencia y sentimiento en muchos casos. Yo cuando he leido el titulo pensaba que hablaria sobre las normas del foro. |
| Kike AM:
Yo tb estoy de acuerdo con lo q ha dixo el Cirilliox. |
| fliu:
tambien cabe destacar la tendencia a bajar la velocidad en las producciones :-\ |
| DJ_SeTZeR:
ombre es algo k emos notado los k ievamos tiempo skuxando makina... aun m pregunto a k s debe este kambio :\ ??? yo k aun m sigo emocionando kon temas d aya x el 97... 98... los rekopilatas y sesiones dl chasis... sesiones dl pont d ace ya años... dnd stan akellos temazos komo el high pumping, anonim 2, x-tasy in paradise, smile, ACIDA, la danza feliz, the riddle, flying free, xque vol 4, onde caressante, kubiko, future... temas asi. Kosa k no kiere decir k los temas d aora sean para dspreciar... pero ej k los acen komo "Churros" produciendo a sako y a veces s olvidan d ponerle esa pizka d sentimiento k ace a algunas kanciones unikas --- Cita de: fliu en 10/08/04, 00:02:48 am ---tambien cabe destacar la tendencia a bajar la velocidad en las producciones :-\ --- Fin de la cita --- ombre ay producciones antiguas k s ievan la palma en lo k ace a velocidad eh! |
| DJToXiK:
Totalmente de acuerdo... prefiero totalmente el SENTIMIENTO que encuentro en un KUBIK - KUBIKO ke la calidad ke encuentro en un disko del CESAR mismo.. si eso no le veo sentimiento alguno.. no me transmite nada.. :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |