MAKINA > MAKINA: GENERAL
El xq a tanta rivalidad ;)
<< < (2/11) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: CHINO_BCN en 09/08/04, 13:34:03 pm ---Sí, pero el problema es k hay tantos subestilos etiketados de mala forma como mákina, k entonces siempre habrá disparidad de opiniones, y al final la cosa acaba en rivalidad, absurdamente.
La rivalidad entre discotecas no sé a k se debe, porke la verdad, las salas k a mi no me gustan, no pierdo el tiempo en leer sus apartados ni en escribir, asi de claro. Creo k la gente debería hacer lo mismo.
Con todo, dificil solucion hay cuando en las salas k supuestamente son makineras no suena mákina...aunke para ser franco: ¿existe mákina hoy día?

--- Fin de la cita ---
Yo creo que si hay makina hoy en dia, speedsadds, ruboys y algunos temas de otras discograficas para mi si son makina, por lo menos, una evolucion bien hecha de la makina anterior.

El porque a tanta rivalidad no lo se, hay gente que le cae mal alguna discoteca porque ha tenido malas experiencias, gente que le cae mal un dj porque no le gusta como pincha, que le cae mal un productor porque no produce como le gustaria que lo hiciese...Creo que a veces se opina, quizas inconscientemente, de una forma en la que nuestras vivencias influyen en la opinion y eso crea piques.
NaNy_BoSs:

--- Cita de: MaKiNeRaH en 09/08/04, 13:25:09 pm ---es cierto todo..xk hay tanta rivalidad si todos (tanto dj's kmo seguidores) estamos en el mismo barco?¿

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo.. y marco lo de tanto en dj's como en seguidores... porke tmb se ve bastante rivalidad entre diversos dj's y entre salas... Creo, ke muxa d la gente dejaria esta rivalidad de lado.. y empezaran siendo las salas las ke dejaran un poco la rivalidad de lado tmb.. ya ke si los ke van a una sala ven ke hay buen rollo con la otra.. pos ellos seguramente arian lo mismo... (nose si m expliko bien.. x'D ) Nose.. yo como ya han dixo en varios mensages d por arriba la verdad es ke soy d esas k piensa ke si nos apollaramos entre TODOS.. pues todo iria mejor...  ;)
Dj Bochi:
Jo e defensado a ultranza al buenri komo podria aberlo echo del pastis. Si e molastado a alguien LO SIENTO,DE VERDAD.
A liarla fills de puta!!!!!!!!!(PASTIS) = Venga!!!!!!!!!!(BUENRI)
Marc & Bochi powaa!!!!!!!!!!!!!!!
RAUKO3:
por ke hay mucho friky sectario intentando matizar demasiado yo creo ke es un error hacer sub-generos y intentar diferenciar en una noche un mismo estilo ralla demasiado mejor combinar con otras cosas
¿ o es ke en las discotekas de jaus no meten  los 4987438977859 estilos diferentes de jaus una misma noche y no se kejan tanto ? 
XiaRa:
Muri Yaw ejeM....  ;) todos opinamos mucho pero al fin y al cavo se akaba aciendo lo mismo... no s si not gusta una cancion no la skuxes fijo q ay otro a kien le guste no x eso ay q critikarla... la unión ace la fuerza y sestá en 1 momento q s lo q mas se necesita.... esperemos q con el tiempo esto canvie x)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa