oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El xq a tanta rivalidad ;)  (Leído 2757 veces)
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« en: 09/08/04, 07:10:22 am »

Pues simple curiosidad el xq siempre sesta critikando; y la rivalidad q hay entre participantes del foro, discotecas y dj's; cuando al fin y al cavo (en teoría) viven para la makina (y hardcore ;) algo complementivo en este estilo) y se intenta acer crecer este estilo y revivirlo, no sería mas facil apoyarse mutuamente? y si algo no t gusta en vez d critikarlo oir o ir dnd te gusta? ya q a otra gente si q puede gustarle....  :-\
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1 en: 09/08/04, 07:53:37 am »

joder xiareta mas sorprendido kon ese post anda ke no has progresao desde akel de 'me duele er braso' XDD.
Respondiendo a lo ke dices yo kreo ke es chungo esto del foro siempre habran pikes y rivalidades y gente ke se kreera mejor o inkluso hablara kon mas prepotencia por konocer a tal dj  o tal persona influyente ... o no... eso va asi aki y en todos lados es la gente ke kiere destakar pero al fin y al kabo es gente del monton kon opiniones volatiles, gente ke poko aporta desde mi punto de vista pero bueno la vida esta llena de gente asi y nadie lo va a kambiar, no asi. es una pena ke se hayan perdido la mayoria de mensajes del foro pk echando un vistazo atras se podria hacer un seguimiento de la peña en sus komentarios y flipariamos todos, esta klaro ke se puede variar de opinion en la vida pero una kosa es eso y otra rozar la hipocresia... no se es el pez ke se muerde la kola yo ya paso pk lo e dixo muchas veces, pero molaria ke la peña se respetara mas y aportaran kosas utiles ke muchas veces kansa leer lo mismo de siempre.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #2 en: 09/08/04, 12:18:51 pm »

Yaw tienes todas la razon, sobre todo en "aportaran kosas utiles ke muchas veces kansa leer lo mismo de siempre". Cuantos millones de pos se han creado con "cual es el/la mejor _____". Esos post que aportan??? Pensarlo, nada. Bueno si, alguna pelea de vez en cuando en cuanto sale un tema del xque (y lo critican por no se makina) en cuando sale una cantadita (y la critican por no se makina) en cuanto sale una base que no es 100% makinera. Coño si criticais todo. Hasta que la gente no empiece a dar opiniones constructivas y se deje de post tontos... seguiremos viendo a cada dia mas de lo mismo.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #3 en: 09/08/04, 13:25:09 pm »

es cierto todo..xk hay tanta rivalidad si todos (tanto dj's kmo seguidores) estamos en el mismo barco?¿
creo k hay k tratar d expandir nuestra kerida makina y dejarse d tantas xorradas d kien es le mejor o paranoyas x el estilo, se trata de expandir la makina, no de destruirla kn tanta rivalidad. esta es mi opinión.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #4 en: 09/08/04, 13:34:03 pm »

Sí, pero el problema es k hay tantos subestilos etiketados de mala forma como mákina, k entonces siempre habrá disparidad de opiniones, y al final la cosa acaba en rivalidad, absurdamente.
La rivalidad entre discotecas no sé a k se debe, porke la verdad, las salas k a mi no me gustan, no pierdo el tiempo en leer sus apartados ni en escribir, asi de claro. Creo k la gente debería hacer lo mismo.
Con todo, dificil solucion hay cuando en las salas k supuestamente son makineras no suena mákina...aunke para ser franco: ¿existe mákina hoy día?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #5 en: 09/08/04, 16:37:54 pm »

Sí, pero el problema es k hay tantos subestilos etiketados de mala forma como mákina, k entonces siempre habrá disparidad de opiniones, y al final la cosa acaba en rivalidad, absurdamente.
La rivalidad entre discotecas no sé a k se debe, porke la verdad, las salas k a mi no me gustan, no pierdo el tiempo en leer sus apartados ni en escribir, asi de claro. Creo k la gente debería hacer lo mismo.
Con todo, dificil solucion hay cuando en las salas k supuestamente son makineras no suena mákina...aunke para ser franco: ¿existe mákina hoy día?
Yo creo que si hay makina hoy en dia, speedsadds, ruboys y algunos temas de otras discograficas para mi si son makina, por lo menos, una evolucion bien hecha de la makina anterior.

El porque a tanta rivalidad no lo se, hay gente que le cae mal alguna discoteca porque ha tenido malas experiencias, gente que le cae mal un dj porque no le gusta como pincha, que le cae mal un productor porque no produce como le gustaria que lo hiciese...Creo que a veces se opina, quizas inconscientemente, de una forma en la que nuestras vivencias influyen en la opinion y eso crea piques.
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #6 en: 09/08/04, 17:53:44 pm »

es cierto todo..xk hay tanta rivalidad si todos (tanto dj's kmo seguidores) estamos en el mismo barco?¿

100% de acuerdo.. y marco lo de tanto en dj's como en seguidores... porke tmb se ve bastante rivalidad entre diversos dj's y entre salas... Creo, ke muxa d la gente dejaria esta rivalidad de lado.. y empezaran siendo las salas las ke dejaran un poco la rivalidad de lado tmb.. ya ke si los ke van a una sala ven ke hay buen rollo con la otra.. pos ellos seguramente arian lo mismo... (nose si m expliko bien.. x'D ) Nose.. yo como ya han dixo en varios mensages d por arriba la verdad es ke soy d esas k piensa ke si nos apollaramos entre TODOS.. pues todo iria mejor...  ;)
Dj Bochi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-05-04
Yo Xquesiano, i tú?


Email
« Responder #7 en: 09/08/04, 18:33:18 pm »

Jo e defensado a ultranza al buenri komo podria aberlo echo del pastis. Si e molastado a alguien LO SIENTO,DE VERDAD.
A liarla fills de puta!!!!!!!!!(PASTIS) = Venga!!!!!!!!!!(BUENRI)
Marc & Bochi powaa!!!!!!!!!!!!!!!
RAUKO3
Visitante


Email
« Responder #8 en: 09/08/04, 19:38:13 pm »

por ke hay mucho friky sectario intentando matizar demasiado yo creo ke es un error hacer sub-generos y intentar diferenciar en una noche un mismo estilo ralla demasiado mejor combinar con otras cosas
¿ o es ke en las discotekas de jaus no meten  los 4987438977859 estilos diferentes de jaus una misma noche y no se kejan tanto ? 
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #9 en: 09/08/04, 20:26:55 pm »

Muri Yaw ejeM....  ;) todos opinamos mucho pero al fin y al cavo se akaba aciendo lo mismo... no s si not gusta una cancion no la skuxes fijo q ay otro a kien le guste no x eso ay q critikarla... la unión ace la fuerza y sestá en 1 momento q s lo q mas se necesita.... esperemos q con el tiempo esto canvie x)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #10 en: 09/08/04, 22:12:20 pm »

Muri Yaw ejeM....  ;) todos opinamos mucho pero al fin y al cavo se akaba aciendo lo mismo... no s si not gusta una cancion no la skuxes fijo q ay otro a kien le guste no x eso ay q critikarla... la unión ace la fuerza y sestá en 1 momento q s lo q mas se necesita.... esperemos q con el tiempo esto canvie x)
Bueno, yo creo que una critica constructiva siempre es necesaria.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #11 en: 09/08/04, 22:21:13 pm »

porque por lo visto para mucha gente si hay algo ke a el no le gusta tiene ke ser una mierda para todos, pos no, puedes dar tu punto de vista si kieres pero con respeto a los demas. Este es el motivo de que los productores no hablen por aki, porque es muy facil decir tonterias sentado en tu casa sin tener nada ke hacer, y si uno dice una tonteria luego otro la suelta mas grande, y luego el otro, y luego empiezan los pikes tipicos del makination.
Hay discos mejores y peores, mas elaborados o menos, en toda la historia de la makina siempre ha sido asi, y la calidad de los discos de ahora supera mucho a la llamada epoca dorada de la makina, otra cosa es ke hayan muchos cantaos y pocas melodias, algun dia cambiaria y se haran melodias como antes, pero eso lo decide la gente ke compra el producto, si las melodias no venden, pos habra ke hacer cantadas, es logico, los productores tienen ke comer.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #12 en: 09/08/04, 23:10:54 pm »

tu lo has dicho uri constructiva no destructiva.... las cosas s pueden dcir d muchas formas aunq no es la mayoría d los casos.... todos somos libres d opinar lo q keramos pro con 1 poco d tacto y respeto porq si t fijas ne la mayoría d los post d esto ay 0 y no digo q yo no lo aga ;) pero simplemente es algo q no entiendo si como dice makineraH estamos todos en le3 mismo barco porq ay q discriminar :S
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #13 en: 10/08/04, 16:05:25 pm »

si estoy totalmente de acuerdo contigo, esto tb lo he dicho yo muchisimas veces
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #14 en: 10/08/04, 17:06:41 pm »

tu lo has dicho uri constructiva no destructiva.... las cosas s pueden dcir d muchas formas aunq no es la mayoría d los casos.... todos somos libres d opinar lo q keramos pro con 1 poco d tacto y respeto porq si t fijas ne la mayoría d los post d esto ay 0 y no digo q yo no lo aga ;) pero simplemente es algo q no entiendo si como dice makineraH estamos todos en le3 mismo barco porq ay q discriminar :S

y ahora yo te pregunto a tí: ¿Q entiendes x discriminar?, ¿Qué es lo q te ofende?, si tu eres fan de tal DJ y yo digo que para mí no es weno o q no me gusta, o q no entiendo como puedes ser fan suyo, ¿eso sería meterme contigo?...

Es que es muy fácil decir 'que poco comprensiva es la gente', pero es que muxas veces la gente se ofende sin motivo y salta a la defensiva a la mínima, muxas veces el decir que tal DJ no lo está dando todo o que las producciones de fulano han dejado de ser mákina (por decir algo xD), ofende a la gente hasta el punto de entrar en una discusión casi personal, cosa que no entiendo...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |