oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PASTIS i..........Kien era el otro?¿  (Leído 11658 veces)
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #180 en: 13/08/04, 02:02:55 am »

Yo voy a dejar claro lo que pienso, y con esto (a no ser que me indigne) termino en este post. A ver, varios puntos:

1) Junai: Jo no tinc RES en contra del buenri, és admirable com ja s'ha dit com penca. El que em fot més, es no poder disfrutar escoltant les seves sessions perquè no m'agrada la musica que punxa, en quant fa 3 anys jo flipava, plorava i no parava d'escoltar les seves sessions. És una sensació que trobo a faltar i que lluitaré per recuperar. I com ja he dit, si el buenri fotés pachanga al xque la gent seguiria ballant i quan poses el obsesión la pista tb es fotria del revés. Jo si que vull anar al xque, el que passa es que per passar-ho malament i aburrir-me passo. A la festa makination no se si hi aniré, pero suposo k a la proxima revival si. Crec que mai he faltat al respecte, com a màxim he deixat anar alguna ironia en algun moment d'indignació o he dit que el que punxa i fa amb el cesar no és makina sino un calc del uk hardcore, cosa que no trobo tant descabellada.

2) Ruboy: No pinta res en aquest post, pero mira, quan va treure el liquid silence, el defending the future etc. jo vaig deixar clar que akest rollo no m'agradava, i vaig dir el mateix aproximadament que dic en posts referents al buenri. Pero mira, ara amb el makination 1.0 l'he deixat pels nuvols, ja que aquest disc crec que si que val la pena de debò, i que si hagues sortit 4 o 5 anys abans no hagues desentonat tant. Quan escolti el stripped sencer espero poder fer el mateix.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #181 en: 13/08/04, 02:18:18 am »

A i me hace mucha gracia tu avatar, burbu, y me desconcierta...Pastis & Buenri boring the people...

Pastis & Buenri aburriendo la peña? :-\

Ese avatar lo hice yo ara un año i pico. No se como lo tiene el Burbu xD

Resulta que lo de "Boring the People" es ironia con doble sentido:

1º Por el largo periodo que paso entre que salio el "three Dimensional" i "La Rebelion de la makina" En el que los XQusianos nos "aburrimos" esperando nuevo recopilat.
2º Pura Ironia al ser siempre los que mas han metido traya en las sesiones, asi jugaba con el doble sentido.


Lamentablemente, ahora adquiere un significado mas real, i lo de "Aburriendo a la peña" seria el titulo que le pondria Pastis al recopilatorio. Resulta que soy Rappel xDD
dj junai
Visitante


Email
« Responder #182 en: 13/08/04, 02:30:11 am »

ciriliox: una opinio molt ben argumentada , clarament fas gloria de la teva inteligencia i les teves bones maneres. espero que vingues a la festa makination del xque.

una cosa es donar la teva opinio , el tema li falta aixo , magrada aixo o lo altre i un altre cosa es dir no magrada perque es comercial o perque es alkemie o directament dir que es una merda o que aixo es dance.

a mi magrda que la gent digui la seva opinio , com gent que opinio millor mes diversitat de opinio , pero hi ha gent que nomes saps opinar per fotre a parir el tema i va opinar de temes que ja saps que li agradaran i tot i aixi va opinar ,es com si jo no magrades el hardcore i nomes que opinar en foro de hardcore i en post de hardocre . no se si mes explicat be.

cirilu la teva opinio es perfectament respectable

morros o nada
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #183 en: 13/08/04, 08:53:22 am »

A i me hace mucha gracia tu avatar, burbu, y me desconcierta...Pastis & Buenri boring the people...

Pastis & Buenri aburriendo la peña? :-\

Ese avatar lo hice yo ara un año i pico. No se como lo tiene el Burbu xD

Resulta que lo de "Boring the People" es ironia con doble sentido:

1º Por el largo periodo que paso entre que salio el "three Dimensional" i "La Rebelion de la makina" En el que los XQusianos nos "aburrimos" esperando nuevo recopilat.
2º Pura Ironia al ser siempre los que mas han metido traya en las sesiones, asi jugaba con el doble sentido.


Lamentablemente, ahora adquiere un significado mas real, i lo de "Aburriendo a la peña" seria el titulo que le pondria Pastis al recopilatorio. Resulta que soy Rappel xDD
elemento company,sabes que pasa que de ingles ni papa.no savia que queria decir eso,gracias por avisar,lo tengo porque esta en los avatares i me molo.cada dia lo veo mas que tendre que aprenser el ingles.perdon si he molestado a alguien.
mury deejay:el house al igual lo acabaras bailando tu amigoara mi eso es unn insulto.muerte al house familia >:( >:( >:(
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #184 en: 13/08/04, 09:10:46 am »

Vamos a ver....a mi k de verdad me sabe mal escribir para las paredes, porke aki unos escriben una cosa y la gente interpreta lo k le viene en gana. Tampoco es k me sorprenda mucho, pero vaya, un mínimo nivel de entendimiento creo k podriais tener, porke ya son un monton de veces las k he insistido, y vosotros nada, a piñon fijo con lo mismo.

¿Kien ha dicho k Buenri es mal dj? ¿Kien ha dicho k no ha sido la persona k ha llevado a sus espaldas el Xque? ¿Kien ha dicho k no ha sido el puto amo?

¿¿¿Os dais cuenta k leeis y decis lo k os da la gana???  Porke aki nadie ha dicho nada de eso. Y repito por enésima vez...Para mí Buenri fue ídolo, referente y el amo...si no hubiese sido por él, no me hubiera pegao los festivales k durante años me he pegao. Las 6 horas o las k sean de cada puto sábado, durante años, han sido horas en k he alcanzao el cielo...y yo en eso le estoy super agradecido, y guardo un cierto grado de admiración todavía, pero por lo hecho en el pasado.

¿Aun no keda clarito? Yo ya no sé como decirlo. Y como bien han dicho anteriormente, lo mismo podría decir de Ruboy...el puto amo tb, lo k ha hecho ha sido vital para la mákina, no tengo ninguna duda.

Creo k hasta aki kedan desvaratados todos vuestros argumentos, porke no os teneis porke inventar nada de Anti Buenris, ni k solo criticamos ni nada eso, yo creo k se dice lo k uno piensa de la situación, y punto. Veis k lo weno se dice, ¿porke no lo malo? No teneis k ser tan cerraos, no existe nada perfecto.

Con el David Makina éste, ni pierdo el tiempo, k no lo merece.....ADCR lo ha definido a la perfección.

En fin, os lo habeis tomao todo a lo personal, yo eso me lo miraría. Será verdad eso k dicen k hay makineros y pro-buenris....no creo k le hagais ningun favor con esos fanatismos, porke se os ve el plumero de lejos.

Junai....decir "ara per ara P&B son els nº 1"...no sé tio...estamos en 2004, despierta!!!

Mirad, lo k voy a decir lo digo por opinión personal, k la respete kien kiera, me la suda....interpretadlo como un atake y una crítica destructiva, k es como siempre adejtivais el decir las cosas.

El auge, el éxito, la verdadera cresta de la ola de P&B ya pasó....los djs salvajes k se pegaban la fiesta con la gente ya han muerto....ahora P&B son un producto del mercado, y es un producto competitivo, eso sí. Eso no dice nada ni en contra ni a favor de ellos...creo k en su misma situación todos harían lo mismo...ley de vida y de mercado...asi de claro. Pero no confundais a la gente, esto es así.
De verdad, ¿k podria tener yo en contra de los djs k más me han marcado tanto musicalmente como a nivel de fiesta? Nada...me puedo resentir de que ya se haya acabado su rollo, y punto.
Aki lo k se hace por parte de muchos de nosotros es defender la realidad, y almenos hacer de contrapeso a los cuentos de hadas que se oyen y leen por ahi.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #185 en: 13/08/04, 09:19:13 am »

Otra vez más de acuerdo contigo, chino ;)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #186 en: 13/08/04, 11:37:22 am »

Me sabe mal q la gente cada poco tiempo tenga q repetir lo mismo de siempre pq 4 personas entienden lo q quieren, un 10 chino bueno no no.. un 9 xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #187 en: 13/08/04, 11:41:10 am »

Me sabe mal q la gente cada poco tiempo tenga q repetir lo mismo de siempre pq 4 personas entienden lo q quieren, un 10 chino bueno no no.. un 9 xD

La perfección no existe, bien visto Da bizz!!!  ;D
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #188 en: 13/08/04, 11:47:59 am »

No os desvieis del post!!! >:( La pregunta era quien pinchaba con pastis >:( >:(

x'D
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #189 en: 13/08/04, 11:52:47 am »

No os desvieis del post!!! >:( La pregunta era quien pinchaba con pastis >:( >:(

x'D

xD puedo usar el comodin de la llamada xD
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #190 en: 13/08/04, 12:02:13 pm »

No os desvieis del post!!! >:( La pregunta era quien pinchaba con pastis >:( >:(

x'D

xD puedo usar el comodin de la llamada xD

No pk llamarias al car_log xque y el creo k lo sabe xD

Te dare el del 50%

a) DJ Chumi
b) DJ Buenri

Hala, te lo he puesto dificil pk mas o menos todos pinchan lo mismo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #191 en: 13/08/04, 12:05:50 pm »

No os desvieis del post!!! >:( La pregunta era quien pinchaba con pastis >:( >:(

x'D

xD puedo usar el comodin de la llamada xD

No pk llamarias al car_log xque y el creo k lo sabe xD

Te dare el del 50%

a) DJ Chumi
b) DJ Buenri

Hala, te lo he puesto dificil pk mas o menos todos pinchan lo mismo.

mmmmm....aun y usando el comodin del 50%....¿se podría usar aun el de la llamada??  XDD
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #192 en: 13/08/04, 12:16:46 pm »

Bueno va el del público y no se hable mas xD
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #193 en: 13/08/04, 12:31:10 pm »

Bueno va el del público y no se hable mas xD

BUENO EN EL PUBLICO VEO A UNO CON CARA DE CAGLOS PERQUE, ME FIO DE EL Y ELIGO LA... Xd

no en serio opino q el buenri es un crack pero q ahora (con la edad supongo xD) se ha vuelto muy conformista, pero bueno para mi no es reprochable, yo confio en q muy pronto vuelva la buena musica y el buen ambiente, llamese perque o percal.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #194 en: 13/08/04, 12:33:07 pm »

yo toy de acuerdo con chino, los unicos argumentos ke nos sakan para defenderse esk somos antibuenris, y esta discusion ya la tuve ayer cn junai.
A mi me parece perfecto k os guste el rollo xquesiano, pero no digais k es makina, asi d simple. Para algunos el xque 9 es makina, pos yo no stoy d acuerdo y es asi d simple.


PD: Cirulo me pido la llamada
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |