oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PASTIS i..........Kien era el otro?¿  (Leído 11428 veces)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #195 en: 13/08/04, 13:19:21 pm »

el lema es antes era quien ponia la mejor musica,ahora quien tiene mas contentos a los "nenes"
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #196 en: 13/08/04, 13:21:31 pm »

yo toy de acuerdo con chino, los unicos argumentos ke nos sakan para defenderse esk somos antibuenris, y esta discusion ya la tuve ayer cn junai.
A mi me parece perfecto k os guste el rollo xquesiano, pero no digais k es makina, asi d simple. Para algunos el xque 9 es makina, pos yo no stoy d acuerdo y es asi d simple


PD: Cirulo me pido la llamada
si muy simple dimelo lo que es.creo que es flamenco
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #197 en: 13/08/04, 13:24:18 pm »

Yo cuando tenga la edad del buenri quizá me volveré comercial y no aguantaré una sesión oscura de 5 horas, pero bueno, ahora tengo mi vision de 20 años y quizá la cosa va por ahi...
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #198 en: 13/08/04, 13:26:02 pm »

Burbu company no et rallis deixals son aixi  ;)  x molt que diguis no et faran cas.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #199 en: 13/08/04, 13:27:16 pm »

yo toy de acuerdo con chino, los unicos argumentos ke nos sakan para defenderse esk somos antibuenris, y esta discusion ya la tuve ayer cn junai.
A mi me parece perfecto k os guste el rollo xquesiano, pero no digais k es makina, asi d simple. Para algunos el xque 9 es makina, pos yo no stoy d acuerdo y es asi d simple


PD: Cirulo me pido la llamada
si muy simple dimelo lo que es.creo que es flamenco

dance, asi de simple, si ese tema no pusiera xque 9 muchos no dirian k es makina.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #200 en: 13/08/04, 13:28:30 pm »

Yo cuando tenga la edad del buenri quizá me volveré comercial y no aguantaré una sesión oscura de 5 horas, pero bueno, ahora tengo mi vision de 20 años y quizá la cosa va por ahi...

por edad no será....yo 24 y más ganas k nunca de liarla, oscuramente, por supuesto.
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #201 en: 13/08/04, 13:30:41 pm »

Si ya lo se ya k la lias xD Muy buena la sesión ultima de future :D Pero el buenri si no me equivoco tiene algunos más, y cuando tenia 24 no hace falta decir lo que la liaba tb :P
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #202 en: 13/08/04, 13:36:36 pm »

hago un breve inciso para preguntar ya q ha salido el tema del future a ver dnd podria descargar mas sesiones d esta sala (ya cerrada, q pena)

con respecto al tema, el xque vol.9 no es un vinilo makinero.

2 cantadas (una rapida y otra lenta)
ninguna base
ninguna melodia
ningun corte hardtrancero

si es q no hay por dnd cogerlooooooooooooo xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #203 en: 13/08/04, 13:37:16 pm »

Cierto es....si a los 30 me da por escuchar dance,.....matadme por favor, no os arrepintais, k la enfermedad es muy contagiosa XD
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #204 en: 13/08/04, 13:42:15 pm »

Cierto es....si a los 30 me da por escuchar dance,.....matadme por favor, no os arrepintais, k la enfermedad es muy contagiosa XD

 ::)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #205 en: 13/08/04, 13:52:19 pm »

eh k yo escucho dance dsd pekeño eh, eso si no lo llamo makina xDDD
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #206 en: 13/08/04, 13:56:28 pm »

eh k yo escucho dance dsd pekeño eh, eso si no lo llamo makina xDDD

aha pero no es makina crack? joder mas jodio el dia  :'(
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #207 en: 13/08/04, 13:57:24 pm »

en el xque ponen makina,como la ponen en el pont y en kontrol. Luego está el criterio de cada uno para decir qué es makina y qué no.
Lo que está claro esq en el xque utilizan muxo hardstyle y progresivo acelerado, al igual que en el pont o kontrol ponen hardcore.
Yo nunca dudaré de que en el xque ponen temas makina, pero no creo que sea buena idea decir q sólo se pincha mákina en esa discoteca,ni muxo menos.
Xque --> makina + hardstyle + cantaditas + progresivo acelerado
Pont Aeri --> makina + cantaditas + hardcore
Kontrol = Pont Aeri (sin entrar en detalles vaya)

ninguna de las 3 pincha del todo makina, ahora bien, si a uno le gusta mas el hardcore q el hardstyle o q el progresivo acelerado, pues ira al pont aeri o a kontrol y viceversa.
Así que pienso que la eterne pregunta de si se pone makina en el xque, para mi es que si. En iguales condiciones q el pont aeri o kontrol, solo que cada discoteca utiliza otros estilos alternativos. Así lo veo yo.
Yo personalmente he disfrutado mas de la makina en el pont de terrasa con el sonic por ejemplo que en el xque (aunke aki me pase la mitad de la noxe fuera de la pista)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #208 en: 13/08/04, 14:02:54 pm »

kike conectate al msn o algo tngo k ablar cntigo xD
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #209 en: 13/08/04, 14:47:52 pm »

Creo que Kike la ha clavado bastante. Makina x desgracia se pone poca pero algo se pone, y despues o se apuesta x el hardcore o x el hardstyle o progresivo acelerado que al menos se le parece mas, y que cada uno elija lo que quiera.

Basta ya de hacer la bola mas grande al mismo debate de siempre. Ni xque ni Pont Aeri pueden poner la musica de antaño porque NO LA HAY, y de donde no hay no se puede sacar, y criticando no vamos a conseguir que se pinche MAQUINA (aunque aqui entramos en otro debate sin solucion ni respuesta: ¿qué es la makina? ¿qué se considera máquina?) sino al contrario, conseguiremos que se deje de pinchar.

Cierro este post y propongo abrir otro en la que podamos argumentar, debatir y sobretodo definir lo que es la MAQUINA, o al menos qué entiende cada uno de nosotros por maquina.

Un saludo!
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |