oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta Romana 8-8-2004  (Leído 6137 veces)
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #30 en: 11/08/04, 15:49:16 pm »

Y K ACIAN UNOS SKINS DEFENDIENDO A LOS BAKAKLAS? :o SI LOS NAZIZ NO NOS PUEDEN NI VERNOS..COMO EL PUTO XQUE NADA DE NADA..ESTO EN EL XQUE NO PASA.UN SALUDO PA LOS XQUESIANOS!!!!! ;D Y PA LA PEÑA DE GERONA Y CATALUÑA EN GENERAL K SOMOS LA PUTA BOMBA. ;D POR CIERTO SILVISEUM SABES KIEN SOY?JIJIJI :P
dejame q t lo explike...resulta q los nazis d zgz trabajan en una discoteca d hardhouse y jumper en zgz d porteros y a coliseum solo suben para la romana...ayudaron xq se llevan bien con los porteros d coliseum, punto!
eso d q en el xque no pasa, espera q J0000000000000000000000A SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS, MEOMÉ! m parto... pocas veces e ido al xque y la verdad sq alli nada mas entrar tienes q estar con el radar puesto para q no le pase nada a tu jeto. 9 o 10 peleas se podrian ver en una noxe. hasta los porteros dl xque se pegan con la peña, yo lo flipo, jamas he visto eso en coliseum. en coliseum ya es raro ver una sola pelea, para fiestas grandes se suelen esperar sobretodo x la afluencia masiva d gente d fuera. tu kedate con tu xque q yo no dudo ni un momento en kedarme con coliseum.
se q kien eres  :o
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #31 en: 13/08/04, 01:08:27 am »

aver alexxque, q va a decir BUenri...nens traer a vuestro coleguiitas q este año el xque va d puto culo!
no hables d coliseum xq no sabes lo q hay excepto lo q t cuentan.  mira si vas d buen rollito y no erees d los q la lian pasate un finde y comprueba lo q es con tus propios ojos. seguro q repites, o sq alguien q haya ido sa kedao con mal sabor d boca¿?
CHINO...q t diije??? se lo dice tó juasjuasjuajsaujsus
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #32 en: 14/08/04, 14:17:21 pm »

yo digo y escribo lo k me sale de la poya y punto.

asi te auguro un gran futuro en este foro :D
xqueseum
Desconectado

Registro: 14-08-04
Email
« Responder #33 en: 14/08/04, 17:00:27 pm »

q pasa pña?yo subi cn la nvia y m lo pase d puta madre sbre td viendo el buen royo q hbia cn la gente.m fui a ls 7 q la nvia tnia q currar.colegas q n vi en la sala y m fastidio mxo n brlos m cntaron al dia siguiente d la mvida q hubo xo m lo contaron mal.se m kitaron las ganas de volber xq cn la gnte se sta bien xo x miedo del coxe.aun asi xa el aniversario volvere eh?ya yebo mxo tiempo sabiendo de la puta gente esa de lerida que sube a joder q hsta un colega de mi nvia dejo d subir xq tbo mvidas cn ellos.bno pña q csas cmo stas n ns agn olvidar el buen aire q se respira en coliseum!!!! ;)
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #34 en: 24/08/04, 17:05:16 pm »

Aunk sea con retraso, mi valoracón global de la ROMANA fue... IMPRESIONANTE, de las mejores fiestas k me pegado, buena musika, ambiente de fiesta, espectaculo... JAVI AZNAR el mejor para mi gusto, a pesar del final de la fiesta k nos robaron 3 horas (menuda cortada de rollo) los guisantes toda la noche pululando y luego cdo se les necesitaba.... vaya tela! Lastima de cierre la verdad. Saludar a esos incondicionales fiesteros, chino, serqi_xque, el alcoholiko del campos, y diego (  k colgao!! tu y tus lokuras) jajaja. Al anfitrion COLIMAN, buba y lorena, silviseum, ana y su peña... a pesar de todo COLISEUM no dejo mal sabor e boca, despues de cada sesion siempre hay ganas de repetir. A pesar de todo el ambiente de zaragoza es mejor k cataluña ( los k la liaron de Lerida tenian k ser...), y como dice chino: fiesta a la vieja usanza, OLE COLISEUM
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #35 en: 28/08/04, 16:06:26 pm »

COLISEUM 4-EVER
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #36 en: 28/08/04, 22:43:37 pm »

soy makinero y no me gusta NADA la musica d Coliseum.... pero NADA!! eso si, me duele decirlo y mucho, pero ya kisieramos en el xque tener el mismo Buen rollo q ay en esa sala maña... lo digo con total objetividad, ir al xque, es no tener problemas si tu no kieres, pero eso si, tienes q estar como an comentao antes, 50% pendiente d la musica 50% pendiente d q no t pase nada....asi d triste yo por eso paso d ir pq no tengo pq estar comiendome la olla o soportando a niñatos, q son 4 o 5 ? pos si pero esos 4 o 5 le pueden joder la noche a 500....
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #37 en: 28/08/04, 23:48:25 pm »

soy makinero y no me gusta NADA la musica d Coliseum.... pero NADA!! eso si, me duele decirlo y mucho, pero ya kisieramos en el xque tener el mismo Buen rollo q ay en esa sala maña... lo digo con total objetividad, ir al xque, es no tener problemas si tu no kieres, pero eso si, tienes q estar como an comentao antes, 50% pendiente d la musica 50% pendiente d q no t pase nada....asi d triste yo por eso paso d ir pq no tengo pq estar comiendome la olla o soportando a niñatos, q son 4 o 5 ? pos si pero esos 4 o 5 le pueden joder la noche a 500....


weno la verdad q para gustos colores... pero weno yo soy makinera y chica-coli son movidas muy diferentes... es una musica que weno a mi en principio no me gustaba pero cuando empece a ir.. me enamoro... son ritmos mas nose para pegar botes y liarla haciendo el chorras...la primera vez que fui al xque la peña nos miraba como bichus raros por las movidas que haciamos.. nose en coli la peña pasa de movidas xque el sabado noche es una vez a la semana y no hay que estropearlo... a excepciones de lo de roma... puedo decir que en coli se esta de lujo en ese tema.. es la sala donde mas segura me siento... y weno espero que los que subais al ANI us sentais como en casa y la lieis como nunca ya que nosotros os esperaremos alli para destrozar las bamabas in the pista al sonido del bombo coliseum ... de 7 a CIERRE esPERAmOS una deJAVI eso puede ser DESTROZOOOOOOOOO!!! q ganicas... pero por ahora siguiente de coli... MEMORANDUM 98-02 uououoUOuOUOo mis añicos , si voy , no veas como la voy a gozar...  ;)
Sr Vayes
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'hospitalet, pubilla casas
Registro: 29-08-04
ANTI - FRIKI CLUB


Email
« Responder #38 en: 29/08/04, 12:23:10 pm »

La romana un 10 sino fuera por la pelea esa que se formo. Conoci a mucha gente del foro como Chino_Bcn, Jumperman o Rubiatgn.

Cova o muerte
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #39 en: 30/08/04, 16:59:19 pm »

Increible el festival en la Romana de Coli, superando con creces la fiesta que hay en Catalunya. 100% de acuerdo con nen206.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #40 en: 30/08/04, 21:07:10 pm »

y aun nos espera el aniversario Sergiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii.

Burxer o nada!!!
Sr. Frantic
Desconectado

Registro: 18-11-03
LOS LUNES AL SOL...


Email
« Responder #41 en: 31/08/04, 00:19:15 am »

Bueno, bueno..espero que los miembros del burxer team defiendan el pabellón frente a los miembros del friki team, que desgraciadamente son muchos más y me  parece que proliferan bastante por aquí, expandiéndose por territorios ajenos (que zabei?) y amenazando con infectar lo poco bueno que queda. NO EXPLOTEIS LAS TIERRAS VÍRGENES FRIKIS!!!
Pd: si veis a un tio con piñata desencajada por coli...QUEDREI PELEA O Q??
TAJS
Visitante


Email
« Responder #42 en: 31/08/04, 00:28:06 am »


Pd: si veis a un tio con piñata desencajada por coli...QUEDREI PELEA O Q??


yo diria a una tia con una piñata no ?
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #43 en: 01/09/04, 18:12:38 pm »

burxer team o nada Di Livio ;D ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |