oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta Romana 8-8-2004  (Leído 6136 veces)
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #15 en: 09/08/04, 12:27:26 pm »

Saludar a toda la gente que estuvo este fin de semana en Coliseum, que espero no se quedara con una mala imagen sino con el resto de las horas antes del incidente.
NenaColiXque: yo tb me lo pase muy bien,y espero q  sean mas.
 :D
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #16 en: 09/08/04, 21:55:53 pm »

Con todo, con tanta gente peleándose y tal, ¿kien iba con kien? Los nazis eran refuerzos de los porteros, no?
 
segun tengo entendido si eran refuerzos... bueno aunq se que no vas se notara vuestra ausencia en el Xque EL SAbADO!!!
Makinera ya sabes que se repetitra!!!
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #17 en: 09/08/04, 21:58:57 pm »

A opinion personal yo lo comente d vuelta

Teneis una ahi montada q es realmente acojonante, pese a q la musica no era muy d mi agrado, sois gente cojonuda de un rollo tremendo y teneis bonocubatas xDDDD

Creo q es la primera vez q una bulla no m estropea la imagen d una sala

un 10 ese coliseum
Al_ZoNe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-10-03
UnO mÁsS FaMiliAaA!!!


Email
« Responder #18 en: 09/08/04, 22:44:53 pm »

Ke PAsA MAkINAtioNSSS!!! ;D ;D decir ke fue la 2 vez ke pise CoLISeUM y ke hacia muxo tiempo ke no pegava un FesTiAVal asi!! ::) la gente majissimA y de buen royo!! lo de la pelea no me pillo por minutos y la verdad ke me alegro.... siempre hay animales destos ke lo uniko ke hacen es dar mala fama a las diskotekas pero enfin.... :-\

me parecio ver alguna kamiseta makination en azul po no toy mu seguro, hber si otra vez se puede koincidir kon gente del foro!! ;)

y nada mas ke decir!! AMBIENTE MUY WAPO, el laser ese ke hbia no le rekordava de la 1 vez ke fui y ke pienso repetir muxas mas vezes!! ProxiMo objetivo ir ala HELLRAISER hber al tio ese feo ke sale en el dvd ke nos an regalao!!! :P :P

P.D. Alguien sabe komo se llama la cancion ke sale en el video de la ROMANA ke sale una voz de una tia repitiendo algo....
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #19 en: 09/08/04, 23:05:15 pm »

ke pasa co?xDD

primero decir ke: COMO ME GUSTA COLISEUM,SU GENTE,SU FIESTA Y X SUPUESTO SU MUSICA¡¡¡¡

Dios ke noxe,hbr yo conatré un poko x encima lo k pude ver.

llegué a las 2:30 o 3 de la mañana`.despues d hcr 15min d cola xDD entramos,nen ke calda ke hacia dentro..musikote del 15 entre frank,ricardo y x supuesto el señor javi..TINES MUXO CUENTOOOOOOOO temazo¡¡¡¡ a eso de las 9 yo con mi buenrollo en el podium al lao de la cabina me giro y veo la bulla del 15, la gente pegandose ostias a muerte,total ke se meten en la pelea los porteros y la bulla cn los portero se sale pa fuera...Yo ke sude bastante xq pensaba ke ya se habia akabado la movida,me fui un rato a la olla, al salir x la puerta de coliseum veo a un puñao de gente encima del muro del parking viendo lo ke pasaba...total ke me meto en la olla y me subo al muro pa ver lo ke pasaba,total ke veo el cristal d atras de un bmw destrozao resulta ke x lo ke me enteré el cristal se habia roto xq a uno de los ke le estaban pegando el curripel de su vida se metió dentro del coxe de un COLEGA (el colega no tenia nada k ver en la pelea) suyo pensando ke no lo harian nada y uno cojió una desos pedrolos ke habi en los bordes del parking y lo émpotró contra el cristal de atras del coxe, el pedrolo le dio al pavo en la cabeza,ke staba escondido en el coxe...aprox 30 o 45 min depsues d hbrs liao la pelea llegan la guardia civil.HIJOS DE LA GRAN PUTA SOLO ESTAIS KUANDO OS INTERESA'¡¡¡¡¡estan toda la puta noxe x el parking registrando los coxes y a la peña pa kitarles las pastillas y los gramos y despues resulta ke venis kasi kuando ya se sta acabando todo el percal...Bueno imaginaros la peña ke staba encima del muro gritandoles hijos de puta¡¡¡dios ke bueno xDD..bueno total paran la musika en la olla y keria volver a entrar pa adentro hbr k es lo ke pasaba, no me dejaron y me fui pal parking y ahi cn las puertas del coxe abiertas pegandome mi destrozo de final d cumpleaños.

Bueno a parte de este problema cn la bulla,ME LO PASÉ DE PUTISIMA MADRE¡¡los maños y las mañas sois una gente de putisima madre, y feiston del 15 ke me pegué..espero k el año k viene kuando vuelva a celebrar mi cumpleaños me pueda ir d coliseum a las 12:30 y no a las 9:30.

UN BESAZO ENORME PARA TODA LA GENTE KE ESTUBO CN SU BUEN ROLLAZO :-* :-*

ViVa MaÑoLaNDiA :-* :-* :-* :-* :-* :-*
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #20 en: 09/08/04, 23:42:05 pm »

Weno ahora va mi version de los exos.. Un año esperando el gran acontecimiento... la espera del sabado fueron muxos nervios.. porque hacia muxisimo que no nos juntabamos todos de nuevo en una expedicion... y esta vez estabamos en casa.. Llegamos a las 2:30 aprox.. cuando llegamos a la puerta despues de reir durante el camino... preguntando orgullosa a mi amigos que ivan por primera vez que les parecia... porque Mi CoLi ESTABA PRECIOSA! se respiraba una buena atmosfera.. y muxas caras conocidas.. muxos amigos que dejaron de subir pero volvieron de nuevo.. nuetra peña de barna que subiero a liarla como nunca en la pista de nuevo... HOY NO ME SEPARE DE VOSOTROS! jejejejeje... en el parking de botellon bailando como locos gozando cada minuto..la noche para mi UN 10... LA mUSICA... DeL 15 e disfrutado desd FRANK ,RICHY & JAVI... que por fin me ha vuelto hacer sentir con su musica como si mi corazon estallara de la emocion ...
De repente estabamos todos en la pista  y se monta una bulla... pero q bulla a ostia limpia... los porteros hacen su trabajo y los exan.. justo despues viene un colega de hacia 2 años q no veia y me dice de ir a la terraza a tomar algo! pos nada bea y yo(Amiga) nos vamos pa la terraza.. en esto que la peña vemos que empieza a apiñarse sobre el muro de la terraza y a mirar... bea sale corriendo a ver que pasa.. y es que los de lerida estan destrozando un coche y liendose con todo el mundo a leche... Yo en primer momento me quedo sentada bastante asustada pidiendo a mi amiga q salga de alcahuetear haber si la van a ver... y luego ... La gente normal como yo empieza a entrar a la terraza y algunos cogiendo botellines de cristal para defenderse... justo pasan dos amigos mas y los cogemos y nos vamos corriendo para el parking hacia nuestros coches... a lo que llegamos  vemos con un coche de nazis se dirige hacia la puerta... llegamos a nuestro coche y Falta gente... no estan ... empezamos a oir que si han chapao la coli con la peña dentro..q se conoce q llevan pistolas... yo i dos mas nos quedamos en el coche , tres se hacercan haber que pasa y dnd esta el resto.. yo no se que paso a ciecia cierta en la entrada de la sala.. no estaba... pero  a los 30 min minimo pasan dos patrol de la guardia civil y una como que respira hondo.. cuando desde el coche mirando al frente empezamos a ver gente corriendo hacia nuestro parking.. entre ellos las 3 amigas que se hacercaron ha ver q pasaba... NUNCA HABIA PASADO NADA SEMEJANTE EN COLISEUM... las bullas suelen ser tan minimas que yo nunca me entero.. pero hoy me asuste.. al reunirnos todos cogimos y nos fuimos.. ME JODE TENER QUE CONTAR ESTO PERO OJALA Q ESOS QUE LO ORGANIZARON TODO SE LES CAIGA EL PELO.. NO SE PUEDE IR ASI POR LA VIDA.. INFUNDIENDO MIEDO.. ESTABA SIENDO UNA NOCHE PERFECTA... Y SINCERAMENTE CREO QUE los PORTEROS acutuaron debidamente... poniniendo inlcuso sus vidas en peligro por nosotros... si la civil no se estubiera solo para lo que conviene... esto no habria pasado... tanto trabajo suyo es el control antidrogas como la seguridad civil...

UN BESAZO PARA CHINO & COMPANY , PARA TODOS LOS QUE SUBIRON A DISFRUTAR DE LA NOCHE MAS IMPORTANTE DE COLI... Y AMIS AMIGOS SILVIA,EDU,BEA,IVAN,FER,VANE(QUE PORCIERTO ERA SU CUMPLE!!) LUIS,YASMINA... ADEMAS DEL SUSTO ME LLEVO UN BUEN RECUERDO DE HABERNOS JUNTADO DE NUEVO... SEGUIRE IENDO A COLI... Y ESTO NO CREO QUE AFECTE ALOS QUE SUBIMOS CADA SABADO... LA PROXIMA WATER PARTY.. Y QUE SEA LO QUE EL ROMANO QUIERA!!
 A PERSAR DE TODO.... COLISEUM POWAH!
MUAAAAAKS
jojojojojo fallo tesnico... ESE KARIMMMMM KE LA LIO UN PUÑAO TMB!!! q pareja tan bonica SiLiViSeUm&KaRiM otro muaaaak pa los dos
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #21 en: 09/08/04, 23:46:21 pm »

pos a mi tampoco m has saludao .______(  :'(
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #22 en: 09/08/04, 23:48:27 pm »

A opinion personal yo lo comente d vuelta

Teneis una ahi montada q es realmente acojonante, pese a q la musica no era muy d mi agrado, sois gente cojonuda de un rollo tremendo y teneis bonocubatas xDDDD

Creo q es la primera vez q una bulla no m estropea la imagen d una sala

un 10 ese coliseum

ala que ciego que nos presentaron otra vez y no cai en quien eras! jojojojojojo..... ahora haber cuando repetis!

POrcierto el LASER fue tirar la casa por la ventana... nunca lo habia visto... que bonito..
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #23 en: 10/08/04, 01:03:49 am »

Yooooooooo mando un saludo para ese Kampos, sq no m acordaba dl nombre sorry  :D
un besico para mi Nena q x fin se sintio realmente despues d muxos dias como es estar en casa d verdad y no se perdio x el parking j0j0j0j0j0j0  8)
para Al_Zone...sin comentarios...pa darte d lexes verme y no saludar aunq llevase cara d mala ostia! soy asi yo iba mu feliz!!! el tema q dices tu q sale una pava repitiendo lo mismo debe ser javier aznar - dreaming, q sale al principio dl video y las fotos d roma no?? si si es ese, d su nuevo vinilo q es treeeeeeeeemeeeeeeeendoo oooooooo!!!
Bueno y la prox?? os diria q vinierais al aniversario pero como yo m lo pase mal el año pasao no pienso volver j0as j0as, espero q haya un remember en xque y haremos expedicion el dia 18 a la despedida d un gran fiestero y señor  :-[ Coliman, eres el rey! Nemo & Psico RuulZ! j0asj0asj0j0as
eso si, no os podeis perder pilares!
Arriba Coliseum x muchos años!!!!!!!!!!
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #24 en: 10/08/04, 01:07:05 am »

ah se m olvidaba, el laser lo pusieron el primer dia para la futura rave. la verdad q mola pero a mi m parece un poco pijo para Coliseum. a ver si al año q viene Luis escuxa nuestras suplicas y nos pone MEGATRON!!! asi d paso se les resfrescaria un poco las ideas a algunos q las tienen muy calientes... ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #25 en: 10/08/04, 09:08:49 am »

Jojojo...es k como me pongan ahi el efecto Megatron ya me muero del gustazo!!

Weno, lo de la bulla ya me ha kedao clarito leyendo el foro de Coliseum. Ahora, en frío, es de agradecer a los skins k hiciesen aparición, porke indirectamente nos defendieron a todos de los putos gitanos k la liaron. La verdad es k fue llegar ellos y al minuto ya los habian machacao, jajaja.

Weno mañas, la verdad k está semana de Xque nada, k pa ver al Evil, al Cruz, al Buenri a la patacoja y la ausencia de Pastis me piro a otro lao...pasadlo bien...y sobretodo: de cabeza a la remember de septiembre eh!!!  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #26 en: 10/08/04, 09:18:40 am »

hOSTIAS....putada máxima...resulta k la remember de septiembre es el día 11....nosotros faltaremos k estamos en Ibiza.  :-\
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #27 en: 10/08/04, 18:30:52 pm »

hOSTIAS....putada máxima...resulta k la remember de septiembre es el día 11....nosotros faltaremos k estamos en Ibiza.  :-\

jojojojo yo estoy en Palma tampoco podre ir.. vaya putadon... weno otra vez sera....
SiLViSeuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaWaZa
Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>



Email
« Responder #28 en: 11/08/04, 01:08:27 am »

psssssssssss, pero q maaaaaaaaaaaal. pue yo si ire! marido y los q kieran venir a la despedida dl señor coliman in da xque...jo mi nena no m va a acompañar  :'( q cambien la remember pal 18 o q?  ;)
NeNa_CoLiXqUe
Visitante


Email
« Responder #29 en: 11/08/04, 02:01:20 am »

psssssssssss, pero q maaaaaaaaaaaal. pue yo si ire! marido y los q kieran venir a la despedida dl señor coliman in da xque...jo mi nena no m va a acompañar  :'( q cambien la remember pal 18 o q?  ;)


jo ademas el 11 es el cumple del victor un amic... y jo yo queria ir... dicen de regalarme una patera para ir desde palma pero aun asi... lo veo chungo... XDDDDD...
La despedida del coliman sera o en memorandum o aniversario... creo q va a repetir una mas de coli...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |