primero de todo decir q me parece 1 discazo del 1000, pero ante todo me parece que has jugado con la originalidad dentro de la MAKINA, y eso, en los tiempos q corren creo q tiene muxo mérito, sí señor

A1 - No sé me esperaba otra cosa, al decir q era cantao me esperaba lo típico la verdad, no creia q fuese algo q me pusiese los pelos de punta, pocas cantadas útimamente lo han conseguido (por no decir ninguna xD)
Me encanta ese bajón, ese piano, mu currado, melodión del 15, esa voz inconfundible

. Un tema rollo chasis, q era algo q muchos veníamos pidiendo desde hacía tiempo. Weno weno de verdad. Aunq sí q es cierto q el sinte no es de lo mejor, pero es un temazo, discutirlo sería una tontería
B1 - Para mí el corte estrella del disco, otra vez ese piano impresionante en ese bajón con esos samples ("Supa dupa fly" jajajajaja)... Entra la melodía, cojonuda, con 1 cierto aire melancólico, muy weno, baja van entrando los bombos preparándose pa la petada, empieza a hacer locuras la melodía y luego parón y SUBIDA DE TONO, y ahí me ha matao ya... Menudo pelotazo
B2- Lo veo 1 wena base, muy original, creo q va a dar muxo juego, pq tiene detalles como las voces o esos pitos en la petada que no son muy habituales... No sé, es q es la veo difícil de clasificar, tiene muchos detalles, se ve que ha sido currada al milímetro y eso es algo que hoy en día es chungo de ver, están demasiado de moda las 'bases de relleno'

Pues eso, un gran disco, me lo pillaré fijo
Enhorawena compi, te lo has currao