MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor base 2004
<< < (13/15) > >>
Dj_Kram:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 18/11/04, 21:09:39 pm ---Kram haya pez xD Lo que dice el ags es que la contra esta exageradamente alta y es dificil pinxarlo bien. Aunque yo lo meto bastante y el kivy aun mas xd

--- Fin de la cita ---
ey ojo si yo no digo nada, si te gusta o no te gusta...pero eso de decir COMO OS PUEDE GUSTAR???eso es incitar...
REPITO:RESPETO A KIEN NO LE GUSTE, SI A MI ESO DE LOS GUSTOS LO ENTIENDO PERFECTAMENTE, pero por favor si hay a gente ke le gusta no seporke se tiene ke decir...como os puede gustar????
-CRaCK-:
neo base BASOTE, ojala todas las k salen fueran minimamente cmo estas, y otro gallo cantaria
AgS:
Es una opinion kram, eso no incita si no muestra mi sorpresa. Es buena base pero lo he dicho treintamil veces. Es el ejemplo perfecto de confusión de contundencia con volumen del contra. El problema es del dj para ecualizarla...

He votado al ektoplasma komo mejor base del 2004, que para mi le da vueltecitas.
Dj_Kram:

--- Cita de: AgS en 18/11/04, 21:24:53 pm ---Es una opinion kram, eso no incita si no muestra mi sorpresa. Es buena base pero lo he dicho treintamil veces. Es el ejemplo perfecto de confusión de contundencia con volumen del contra. El problema es del dj para ecualizarla...

--- Fin de la cita ---
entiendo tu opinion, ke no te gusta, tio es normal, pa gustos los colores y perdona si mi tono ha sido un poco agresivo, no era mi intencion.
Lo ke no me ha gustado, es esa pregunta de...como os puede gustar???mira chico, con lo ke veo ultimamente ke va saliendo y voy oyendo por ahi...si me pongo yo a preguntar como te puede gustar eso?...buffff me kedo solo...pero no lo hago por respeto.... ;)
AgS:

--- Cita de: [{-dj_kram-}] en 18/11/04, 21:28:56 pm ---
--- Cita de: AgS en 18/11/04, 21:24:53 pm ---Es una opinion kram, eso no incita si no muestra mi sorpresa. Es buena base pero lo he dicho treintamil veces. Es el ejemplo perfecto de confusión de contundencia con volumen del contra. El problema es del dj para ecualizarla...

--- Fin de la cita ---
entiendo tu opinion, ke no te gusta, tio es normal, pa gustos los colores y perdona si mi tono ha sido un poco agresivo, no era mi intencion.
Lo ke no me ha gustado, es esa pregunta de...como os puede gustar???mira chico, con lo ke veo ultimamente ke va saliendo y voy oyendo por ahi...si me pongo yo a preguntar como te puede gustar eso?...buffff me kedo solo...pero no lo hago por respeto.... ;)

--- Fin de la cita ---

T'entenc Kram, però io no ho deia de mala fe. Potser no m'he expressat bé. Hagués sigut millor un: COm el podeu punxar tenint tal contra? xD Però com que ja ho havia dit moltes vegades no em volia fer pesat ;) A mi la idea em sembla bona, però no com està realitzada. ARREGLAT QUEDA! CUIDAT!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa