| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor base 2004 |
| << < (12/15) > >> |
| AgS:
Aun no comprendo como gusta la neo base, estaría bien si fuera mezclable, pero esk no lo es joder, no ho entenc :-\ |
| Nortesiano 04:
HARD STYLE HELL!!! :o aunk no sea una base la usan para ello, y la verdad sea dicha, cada vez k lan puesto, sea en la discoteca k sea, a partio la pista!!! ;D ;D ;D me encanta, aunk al final la rallaran sino esk esta rallada ya... :( |
| KLoNdEr:
Untitled base del Metralla ;D |
| Dj_Kram:
--- Cita de: AgS en 18/11/04, 20:35:09 pm ---Aun no comprendo como gusta la neo base, estaría bien si fuera mezclable, pero esk no lo es joder, no ho entenc :-\ --- Fin de la cita --- mira compi...me parece bien ke no te guste a ti ok???pero ke es esto de decir como puedo gustar al resto de gente????kien coño te has creido ke eres????REPITO PARA LOS KE NO LO LEAN, RESPETO A KIEN NO LE PUEDA GUSTAR LA BASE, PERO NO INCITEIS A LOS DEMAS A KIENES SI LES GUSTE, OK??? aun sigo sin comprender, kien eres tu, para decir como os gusta una cosa o no... |
| Enzyme-X:
Kram haya pez xD Lo que dice el ags es que la contra esta exageradamente alta y es dificil pinxarlo bien. Aunque yo lo meto bastante y el kivy aun mas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |