oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre mi viaje a Monforte  (Leído 15 veces)
Calamaresalaromana

Registro: 08-12-11
Facebook:
Forero Paco

Email
« en: Hoy a las 09:37:24 »

https://www.elconfidencial.com/espana/2021-04-20/multa-acusado-rey-caso-alcasser_3043007/

Primero se debe leer la noticia y luego mi breve relato, gracias.

Ese acusado anónimo no lo es tanto. Poco después de mis dos viajes a Ciudad Real cogí otra vez la moto del trabajo para irme de ruta. Esta vez no iba a coger ninguna nacional porque me iba a Monforte del Cid, en Alicante. Para ir muy bien pero para subir en la vuelta encontré tormenta en la negra noche.

Este anónimo daba una conferencia y yo acudí para apoyar el evento. De forma gratuita expuso en algo menos de dos horas el asunto.

Yo no le había visto nunca y me pareció que su cabeza era descompensadamente enorme comparada con su cuerpo.

Hubo un poco de bronca porque no utilizó el término presunto pero unos insultos y poco más.

Cuando se terminó la conferencia y sus preguntas se fueron a cenar por ahí algunos asistentes. Me ofrecieron acompañarles pero yo trabajaba el día siguiente y tenía que volver con una 125 que se quedaba en 80 por hora subiendo las cuestas.

Me largué deprisa sin saber a dónde. Tuve que apearme en el siguiente pueblo porque no sabía cómo meterme en la autovía.

A mirar el Maps.

Veo que tengo decenas de llamadas perdidas. No llegaron a cenar.

Llamo y me cuentan que están con los beneméritos, que le han ordenado borrar todo al cámara del trípode, que vuelva allí.

Me niego y le digo que lo borro allí mismo. Yo hice tres vídeos, pero grabé casi todo en audio y eso no lo borré.

Mi viaje de vuelta fue una aventura, que te rebase un trailer por la autovía tocando la bocina bajo la tormenta es algo inefable. El frio, la humedad, el viento.

Fue buena experiencia por el viaje, comprobar otra vez más lo de la censura inquisidora y eso.

No hubo muchos asistentes y muchos se quedaron con ganas de saber qué pasó allí. Puedes hablar del caso Alcasser de mil formas pero la ley impide meter a ciertos e indeterminados nombres aunque se conozcan muchas y muy gordas lindezas de su emérito o antecesor o sucesor.

Calamaresalaromana

Registro: 08-12-11
Facebook:
Forero Paco

Email
« Responder #1 en: Hoy a las 09:46:09 »

https://www.youtube.com/watch?v=7Wy_kmbb9WA

Pueden comprobar los enlaces de la descripción?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir