|
 |
« en: 06/08/04, 13:13:33 pm » |
|
Pues este discazo va a salir reeditado y pronto se podrá encontrar en la sound. Qué opinais de él? Creo que es un disco descomunal, el moon's field que es un melodión y la base que no hace ni falta decir nada porque sobran las palabras. De los mejores samples vocales que conozco!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #1 en: 06/08/04, 13:21:25 pm » |
|
Pues este discazo va a salir reeditado y pronto se podrá encontrar en la sound. Qué opinais de él? Creo que es un disco descomunal, el moon's field que es un melodión y la base que no hace ni falta decir nada porque sobran las palabras. De los mejores samples vocales que conozco!
El discazo una gozada, lo mejor k han hecho P&B y la mejor mákina k ha habido. Con todo vaya mierda k salga reeditado, pero ese ya es otro debate.
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 06/08/04, 13:23:29 pm » |
|
jajajaajj chino buscando pique ya...
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 06/08/04, 13:28:38 pm » |
|
Es que estoy escuchando la base y es que no puedo más, es una base con sentimiento xD No se pk pero me trae la misma nostalgia que me podria traer un tema melódico, y esta sirena en el subidón es demasié, soy un fan de las sirenas y esa que no se si es sirena o locomotora es la puta caña xDDD
pi pi pi pi pipo pipo pipo tule xDDDDDD
PD:SergiXque me encanta tu avatar xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4 en: 06/08/04, 13:33:55 pm » |
|
Jajajaja...es k el sergi ya se está entrenando pa las mañicas de mañana en Coli XDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 06/08/04, 13:54:24 pm » |
|
Jajajaja...es k el sergi ya se está entrenando pa las mañicas de mañana en Coli XDDD
jajajaj xD Ojo con las mañas que son muy peligrosas, que alli se bebe mucho alcohol y no las puedes emborraxar pagando solo 12 euros. Para emborrachar una maña necesitas minimo 50 euros pk beben como esponjas. Ya se que ha quedado un poco machista pero weno xD A ver si tienes suerte y acabas como la oruga  PD: Pk el moon's field es tan jodidamente bueno?
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 06/08/04, 16:40:40 pm » |
|
No te preocupes Ciriliox q por alcohol no va a ser jejejej..... P.D.: Tiene ritmo la oruga
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 06/08/04, 18:22:13 pm » |
|
No te preocupes Ciriliox q por alcohol no va a ser jejejej.....
P.D.: Tiene ritmo la oruga 
Sin prisa pero sin pausa Sergi xDDDDDDD PD: Titulo del Post: El avatar del SergiXque xD "Mira como folla la oruga" PD2: Discazo, discazo y mas discazo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 07/08/04, 15:16:54 pm » |
|
DISCAZOOOOOOOO  p.d:Cuando sale reeditado?
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #9 en: 07/08/04, 17:33:04 pm » |
|
uoh una de las melodias q mas me transmite, esto es un discazo como dicen mas arriba.
|
|
|
PONT 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 09/08/04, 14:35:23 pm » |
|
joder 1 disco impresionante que tenia pensao comprar de segunda mano pero al enterarme ke lo reeditaran todo ........  tmb estoy esperando el xque 3 jeje... la bomba dj's attack impresionante.....
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 09/08/04, 15:51:10 pm » |
|
Pues entre la primera y la segunda semana de setiembre lo tendreis en la sound  Basote  Melodiaca
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #12 en: 10/08/04, 02:04:55 am » |
|
estoy dudando sobre cual el base , podeis poner alguna previa aqui?
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 10/08/04, 22:33:16 pm » |
|
O POR LO MENOS DECIR EL TITULO D ELLA, KE YO AORA NO CAIGO KUAL ES.... NO SERA EL PHENOMENIA NO??? (ABLO DESDE LA IGNORANCIA...)
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 11/08/04, 12:35:34 pm » |
|
O POR LO MENOS DECIR EL TITULO D ELLA, KE YO AORA NO CAIGO KUAL ES....
NO SERA EL PHENOMENIA NO??? (ABLO DESDE LA IGNORANCIA...)
No. Es una base que se llama special for dj's attack. Tiene 3 subidones 4 6 6 si no me equivoco y un sample muy caracteristico xD POR CIERTO: ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL TEMA DEL QUE ESTAN SACADOS LOS SAMPLES DEL SPECIAL FOR DJ'S ATTACK? LO OI EN UNA SESION DEL XQUE Y LO KIEROO xD
|
|
|
|