oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decibelia Flaix un jueves kualkiera indignacion por el Makination.  (Leído 5537 veces)
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #45 en: 09/08/04, 13:36:54 pm »

el sweeit revenge es un remix?'? es ke uno ha puesto algo de eso por arriba....

como no se refiera al remix del scott brown... u.U'
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #46 en: 09/08/04, 13:47:28 pm »

ta claro ke hacen musica comercial para atraer tias, y el ambiente tambien cambia.
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #47 en: 09/08/04, 13:48:47 pm »

ta claro ke hacen musica comercial para atraer tias, y el ambiente tambien cambia.
me cito a mi mismo xd....

aunke viendo la de tias garrulas ke hay, yo creo ke una chica normal ke le gusta makina, ya  te pueden poner bisbal en makina ke no se acerca por el ambiente.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #48 en: 09/08/04, 18:18:23 pm »

ELEMENTO desde casa del Alex:

Pues mira, esa frase de Buenri me acaba de confirmar que el Makination hace algo por el bien de la Makina i de XQue.

Si la presion ejercida desde aqui vale para rebajar el nivel de basura, asi seguira.

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Elemento, ya tuvimos que sufrir una época de remixes lamentables de temazos míticos y sería tristísimo que volviera otra oleada de remixes pastelosos de estos mismos temas y que encima la gente lo apoyara y vendiera muchísimo por el mero hecho de estar promocionado desde el Xque  :-X Espero que Buenri siga haciendo caso del foro y salgan más Stripped y menos pasteleos por Xque Records, sólo con eso ya habríamos logrado un enorme bien para la salud de la makina y de la calidad musical del Xque.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #49 en: 09/08/04, 19:38:28 pm »

Vamos a ver, envie un mail al Decibelia quejandome de que hay pocas melodias makina hoy en dia, que se habia tirado hacia lo comercial; lo dije con respeto y tanto Juan Cruz como Buenri les parecio bien el mail, porque lo decia con respeto, asi que si se critica con respeto no pasa nada.
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #50 en: 09/08/04, 20:33:09 pm »

A este paso solo va a ir niñas a cantar a la discotecas makina y detras d ellas pandas d tios q van a ligar a la discoteca, asi de claro

eso es lo mejor que podria pasarle a muchas de nuestras salas  ::)
DJ Markos

Xque y Desk!!!!

Email
« Responder #51 en: 09/08/04, 21:04:46 pm »

a mi parecer el buenri y el cesar tendrian k hacer mas temas como el noxter,first zone ke son comerciales pero estan currados y no hacer tantos remixes.

P.D:el stripped es un TEMAZOOOOOOOOO :o :o :o
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #52 en: 09/08/04, 22:47:37 pm »

A este paso solo va a ir niñas a cantar a la discotecas makina y detras d ellas pandas d tios q van a ligar a la discoteca, asi de claro

eso es lo mejor que podria pasarle a muchas de nuestras salas  ::)

si pero en esas discotecas no sonaria makina sino pastelazos.. asi q no se si seria muy bueno para este estilo..
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #53 en: 09/08/04, 23:45:47 pm »

Que venga gente con cultura y que las producciones que saquen tambien destaquen por ello.
|\/|A|2KITU$

Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip

Email
« Responder #54 en: 10/08/04, 00:50:06 am »

Yo creo, al igual ke muxos otros, ke es una buena señal ke buenri se de cuenta de ke demasiados pasteles keman al personal, ke se de cuenta de ke no esta haciendo makina como el xque vol.4,ke es lo ke keremos, pero lo hemos de hacer con respeto. El propio buenri dijo en el decibelia un dia "si la gent vol makina, els donarem makina", pues si es asi empezemos ya a ponernos manos a la obra. Creo ke es una gran ventaja ke en este foro podamos hacer criticas constructivas, k creo k es uno de los objetivos del foro, contribuir a la mejora de todos, para k asi el productor sepa ke es lo k el publico kiere, pero los insultos sobran.
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #55 en: 10/08/04, 01:08:00 am »

otra vez a destrozar clasicos, no al remix hardcore del overflow, no a kualkier rmx >:(
desde leugo... a DESTROZAR....  iwal q el News 2003 de David max... Pf... esto da ASKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :'( :'( :'(
dj sprite

Registro: 22-02-04
¿?

Email
« Responder #56 en: 10/08/04, 08:56:12 am »

xa mi gusto las mejores producciones makina las saca requena desde saddem music!habeis escuchado o pinxado la cancion BEGINNING OF THE END del requena?xa mi un tema muy bueno!!!!

Asi q a ponerse las pilas y hacer buenos temazos MAKINA!!!!!!!!!! ;D
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #57 en: 10/08/04, 09:20:57 am »

xa mi gusto las mejores producciones makina las saca requena desde saddem music!habeis escuchado o pinxado la cancion BEGINNING OF THE END del requena?xa mi un tema muy bueno!!!!

Asi q a ponerse las pilas y hacer buenos temazos MAKINA!!!!!!!!!! ;D

Esta clarisimo que este año el productor que ha sakado mas maxis de calidad ha sido el señor rolo de eso no hay duda :) esperemos que el año que viene el  siga mejor que este año y otros productores se pongan las pilas.
dj junai
Visitante

Email
« Responder #58 en: 10/08/04, 13:06:56 pm »

a veure a veure , que jo cosa no deriva cap o no toca.

lo que va dir el buenri no ho hagues dit si molta gent de aquest foro no es deixes el respecte i la educacio en el calaix del armari. tothom pot dir la seva opinio pero daqui a fotre a parir el tema i tenir mania persecutoria

a mi no magraden que es facin temes amb poca qualitat o nula i es facin per vendre aixo no ho defensare mai , tot el contrari , ho criticare.

hi ha productors que han fet temes comercials i de casi nula o poca qualitat segons la meva opinio i aquest no es el cas de producte alkemie.

qualsevol persona que escolti el tema amb paciencia i un parell de cops de donara conta que els temes alkemies tene una qualitat mes que sobrada, et podran agradar o no , els ballaras o no , pero de qualitat si en tenen.

chino: respecte el tema de flaix, pel que jo se nomes sona al xque 9 i el remix del senyor de los anillos.

ciriliox: tu com ja saps a mi el hardstyle em torna boig , potser es una febre de aquest any i daqui un temps j a sem passara xdd( no ho se xddd) pero aixo no treu que defensa la makina a mort, com moltla gent de aquest foro, potser ens difereix la forma que ho fa cada u. jo defenso alkemie perque son un temes que magraden i no magrada que posin a parir a coses que magraden i que defenso.

igualment he defensat en requena i en ruboy i en fran diaz quan sels ha criticat. i no em refereixo a criticat construcitives sino a critiques destructiques i gratuites.

a veure si aprenen a dir les coses em propietat i amb respecte sino no anirem a parar en lloc 
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #59 en: 10/08/04, 13:14:54 pm »

a veure si aprenen a dir les coses em propietat i amb respecte sino no anirem a parar en lloc 

Pues ya está Junai....aki todo el mundo defiende lo le gusta, y ya está. Uno no tiene más respeto por estar de acuerdo contigo, ese concepto k t kede clarito de una santa y puñetera vez.

Lo veas como lo veas, el presente del Xque es el momento más vergonzoso de la historia de la sala.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir