MAKINA > MAKINA: GENERAL
Decibelia Flaix un jueves kualkiera indignacion por el Makination.
<< < (4/13) > >>
alpha_dct:
A mi ya me esta bien que sake rollo alkhemiens mientras produzca tema como el stripped :)
DJ NEON:
xa mi pastis & buenri xque YA no es lo mismo lo k pinxan ya no es makina i lo k producen tmp m gusta el rollo likuid silence freedom o el sunami xo m mata k ya no se aga la makina k se acia en el 2000 x ejemplo  :'( lo dixo xa mi xque ya no es makina es hardstyle progresivo acelerado.
DJ_DAVID_MAKINA:
Esto es flipante el pobre Buenri dice en Antena que no hace más remixes por culpa de los sectarios de makination y encima orgullosos, una cosa esque con delicadeza se diga este tema no me va etc, pero yo he oido comentarios como " que se valla ya el calvo" etc, eso es lo que es flipante, seguro que algún comentario de ese tipo ha leido Buenri porque hay mazo.
Yo soy el 1º que prefiere Stripped remixes a Torns, pero insultar también a su persona etc es otra cuestión, y que diga eso de makination en antena no es para estar orgulloso es para entristecerse, después de lo que hace Xque por makination dejando hacer allí el aniversari, dejando grabar sessiones remember y subirlas etc con el valor que conllevan dedicando temas al Foro a personas del FORO, etc....entre ellos el propio elemneto critico de Buenri también que aunke le dedique el tema el Pastis en la remember, el propio Pastis se arrepentiria de haberlo echo por las criticas que haces a su hermano.
Xque sin buenri seria la mitad de buena al iwal que si no estuviera Pastis, dejad de despreciar a las producciones Buenri, que también hace temas no pasteles con cesar benito como el Let Blow el propio Stripped etc.
Criticais por criticar porque el Sunami - Different Story barre al Thank you por ejemplo y al take me there muy de pasada aunke lo negueis cual sectarios algunos.
Si lo hacen skudero y otros productores remixes stylo sweet revenge os arrodillais, pero si lo ace buenri le apedreais, el remixes vol 2 no abia salio y ya lo criticabais.
FORA ANTIBUENRIS!
ARRIBA BUENRI!
DJ_PLeX0:
sh sh, xdona xo el sweet revenge es original. Yo no se ke defendeis nen, osea estamos pidiendo makina original y currada y tu estas aki viva los rmx?  Ay q currarse discos wapos jdoer y no ir a lo facil q pa eso el motor ya se encargar de remixar lo ke aga falta.
-CRaCK-:
este no era el colega del carlos xque? esk se nota en la manera d escribir, y los 2 se meten cada pelicula flipante...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa