oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Paintball : Comerciales 5 - 2 Oscuretes !!!!  (Leído 2763 veces)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #15 en: 03/08/04, 17:50:36 pm »

Un dia totalmente EN PUNTAAAAAAAAAAAAAAAA COÑOOOOOOOOOOOOOOOO!
Rambito
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALA
Registro: 17-04-04
RaMBiTo & BuLL


Email
« Responder #16 en: 03/08/04, 23:31:39 pm »

del disparo en la chorla de la Esaninia en una de las pruebas d capturar la bandera (la confundí con uno d los mios por culpa del condon rojo q llevaba mal guardao
PD: lo del condón ya lo explicaré pa los desafortunaos q no fueron (q suena fatal, jejeje)
xD xD xD ya ves si a sonao mal mUOAShAHHAShAOHS tu diciendome eres d mi ekipo!! y yo nOOOOO PuM dispaRo xD

Joasjoasjoas

Lo cuento:

Todos vestíamos igual (menos Sincro q iva con un mono tipo Hitler) y para distinguirnos solo llevabamos una cinta de color en un brazo. Los oscuretes iban con cinta azul y los comerciales con roja. Todas las armas tenían un seguro que se ponía en la punta pa que no saliera ninguna bala sin querer durante las explicaciones del jambo ni na... Unos llevaban un seguro de plastico duro llamado "chupete", y otros una simple funda de plastiquito llamada "condón". Mira tu por donde q la Esaninia tenía el "condón" de color rojo, como nuestra cinta, y se lo guardó en un bolsillo pero salía una parte. Ella estaba junto a la bandera, y cuando yo me acerqué pa cojerla, vi una cosa roja y pensé que era de mi equipo. Al cojer la bandera... paaaam!!! disparo en la chorla. Tu mismo, jejeje. Suerte que llevaba casco q si no me peta un ojo... Vaya risas nos pegamos luego. Fue tremendo.
Rambito
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALA
Registro: 17-04-04
RaMBiTo & BuLL


Email
« Responder #17 en: 05/08/04, 12:24:46 pm »

Familia os invito a contar todas las anécdotas que surgieron el dia de la gran batalla en el post que he creado exclusivamente para eso. Así todos podrán disfrutar con la de cosas q sucedieron, joasjoasjoas...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |