MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dictadura de algodón
<< < (2/8) > >>
RAUKO3:
eso no era propiedad pribada?
el parke ese vivian hay es algo poco higienico y algo desagradable por lo menos a mi vista...
CHINO:
weno, a ver, no os centreis en la higiene de los okupas, el fondo del mensaje es otro
ciriliox:

--- Cita de: -Blaster- en 04/08/04, 19:17:44 pm ---pues yo creo que esto no tiene nada que ver ni con la makina ni similares,y que lo unico que se conseguira hablando de politica es discutir.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que estos posts no hacen daño a nadie y son buenos para debatir un poco mientras no se abuse de ellos. Cada uno tiene sus opiniones y aunque sean distintas no tenemos por ke acabar peleandonos.
-Blaster-:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 04/08/04, 19:42:36 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 04/08/04, 19:17:44 pm ---pues yo creo que esto no tiene nada que ver ni con la makina ni similares,y que lo unico que se conseguira hablando de politica es discutir.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que estos posts no hacen daño a nadie y son buenos para debatir un poco mientras no se abuse de ellos. Cada uno tiene sus opiniones y aunque sean distintas no tenemos por ke acabar peleandonos.

--- Fin de la cita ---

estoy totalmente de acuerdo en que debatir un poco mientras no se abuse de ellos no es malo,siempre que se debata.Perero creo que ultimamente no se esta debatiendo nada y si se esta abusando mucho de posts que poco o nada tienen que ver con la makina
Cactor:
Totalmente de acuerdo con CHINO: No hay ni un sitio que valga la pena para pasarselo bien en barcelona.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa