| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dictadura de algodón |
| (1/8) > >> |
| CHINO:
Escribo este post sintiendome muy indignao en estos momentos. ¿Que clase de políticos regentan el Ayuntamiento de Barcelona? Hoy mismo habreis visto por televisión el desalojo de HAMSA y las posteriores manifestaciones okupas en paseo de gracia y la pedrera. Una asociacion o como lo kerais llamar k rehabilitaron, cuidaron y dieron vida a un edificio del barrio de Sants. Alli yació durante años manifestaciones artísticas y musicales k los vecinos recibieron mayoritariamente con buen agrado, puesto que HAMSA constantemente organizaba actividades de cara al barrio. ¿Qué coño está haciendo el Ayuntamiento? Mientras falsamente adoran el Forum, haciendonos tragar k son tan humanos y buenos, a la vez k eso, y con todo cinismo, se está llevando a cabo una auténtica limpieza en la ciudad condal, tanto pubs, discotecas, organizaciones como Hamsa, o por ejemplo, recordareis el desalojo del parke de la Ciutadella, k tan buen rollo acogía. Mientras existe el Forum, que se supone es un enclave donde se reunen todas las culturas e ideologías (se supone), los movimientos urbanos somos tratados como perros. Es un auténtico genocidio cultural, musical, ideológico...llamadlo como kerais, pero esta ciudad se está llendo al garete, dejandonos (ya desde hace tiempo, pero más ahora) con la única salida de coger el coche e irnos donde sea. Muy bien Sr. Clos, ya verá k bien k haya más jóvenes fallecidos en carretera, porke Usted es incapaz, incompetente e inepto, no solo para ofrecer alternativas, sino para mantener las k teníamos. Pero claro, la alternativa k usted kiere es k nos vayamos al Forum...y un carajo!!! Señores, ¿es esto una política de izquierdas? No hay kien se lo crea. Estamos pagando el desastre del Forum, no solo de nuestro bolsillo, con el enorme déficit k están teniendo las arcas del Ayuntamiento para beneficio de 4 meapilas k se forrarán con la especulación inmobiliaria, sino k además de eso estamos pagando con nuestra cultura, música e ideología. Sirva de reflexión. |
| Fortu:
ya te digo, al lao mismo q vivo del hamsa. yo de politica no entiendo, ni mapetece, pero puede ser que el desatre del forum (no cumplir con las expectativas) lo estemos pagando todos nosotros como bien dices CHINO. Eso si, el desalojo del hamsa ya viene de tiempo atras. puede q el evento de hoy te haya acabado de indignar, viniendo por el cierre de Future. Que ganas expresando tu opinion aki? ahora ya sabemos q estas indignado, y? quejate al ayuntamiento |
| CHINO:
--- Cita de: Fortu en 04/08/04, 17:13:15 pm ---ya te digo, al lao mismo q vivo del hamsa. yo de politica no entiendo, ni mapetece, pero puede ser que el desatre del forum (no cumplir con las expectativas) lo estemos pagando todos nosotros como bien dices CHINO. Eso si, el desalojo del hamsa ya viene de tiempo atras --- Fin de la cita --- Lo sé lo sé, el proceso viene de lejos, pero mucha casualidad k ete mes se estén poniendo las botas. |
| ciriliox:
Pues yo pienso que quien quiera una casa que se la gane currando, como todo el mundo. Para animar barrios ya estan las agrupaciones y los esplais. |
| -Blaster-:
pues yo creo que esto no tiene nada que ver ni con la makina ni similares,y que lo unico que se conseguira hablando de politica es discutir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |