oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLoSSoS eN LLoReT De MaR  (Leído 3836 veces)
MaKiNeRa_87
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 14-04-04
No Te oLViDaRé Mi PeLao.TQS


Email
« en: 04/08/04, 15:52:05 pm »

Soy una xika de lloret de mar, y el sabado pasado estuve en colossos y s la masimaaa!! Me dijeron k ya no ponian músik wapa(HaRDCoRe!) y no intente entrar pero un amigo me convencio para ir y esk flipe.. Una sala grande(bastante para ser lloret de mar y ncima una disco ande pongan hardcore) y cn wena musik k s lo kimporta. Los guiris dan un poco por culo y se flipan muxo, xo les das una patada o les metes una ostia y se te kitan dencima. Weno ahi sta asi k si venis por lloret o pasais por l prive pasad tb por l colossos tb ta way, aunk nada km la makineta y se dj Luna de Prive  ;) :D. Nga k vaya bien

¡¡¡¡¡ MáKiNa o MueRTeee !!!!!
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #1 en: 04/08/04, 17:46:18 pm »

habra k ir....
<Oscar>
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-08-03

Email
« Responder #2 en: 04/08/04, 21:42:12 pm »

wola yop e estao y la verdad esta muy guapa la discoteca y buena musica a si k si vais por lloret nu dudeis en ir
looneytunes
Visitante


Email
« Responder #3 en: 05/08/04, 01:48:33 am »

Hola soy Dj Luna "X-files", uno de los residentes del Prive de Magic, Dj Amador, hermano de Dj Chucky, residente de colossos, es el otro residemnte del Prive. Ahora en colossos, no es ke pongan hardcore, hace un mes ponian dance comercial e incluso musica negra, lo que pasa es ke ahora hay mucho cliente holandes, y claro en holanda ahora esta muy de moda el Hardstyle, algo mas trankilo que el hardcore, entonces traen los Dj's mas conocidos del pais de ellos (holanda), hoy por ejemplo pincha, la Lady Dana, Dj isaac, Dj panic... otro dia pincho el Dj Paul ......otro dia pinchaba el Dj Luna de Holanda, que por  cierto me eche unas fotos con él, jajajaj,  ;D me saca medio metro de alto y de ancho, jjejejee.
Antes me llamaba Dj Luna, a secas, pero el año pasado me fui a Holanda a un rave, impresionante, y llevaba mi camiseta Dj Luna, y los holandeses me confundian con el Dj Luna de Holanda, por eso me añadi "X-files". Aunke Luna es mi apellido

O sea que segun el cliente que ronde por lloret en las discotecas se pone una musica o otra. Lo mismo que nos pasa en el Prive. En la sala donde pinchamos los sabados makina, entre semana se pone r'n'b o mejor dicho musica negra, alguna vez nos ha tocado ponerla, jajajaja. eso si, esta musica, atrae mucha tia buena. Otros años nos han jodido y en verano se dejó de poner makina para poner musica para el guiri, El Dueño Manda. alli somos simples trabajadores como otros , o cumplimos las ordenes, o de patitas a la calle.
A los que le gusta el hardstyle, si venis entre semana por lloret pasaros por Colossos, si venis un sabado pasaros por el Prive de Magic a escuchar buena makina, lo mejor del remember y de lo actual, con Dj Luna "x-files" y Dj Amador.
Makina Forever, este sabado vendra a hacerme una visita nuestro gran amigo Dj Invi. Dejaremos que se ponga unos diskillos, jejeje :D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #4 en: 05/08/04, 16:26:43 pm »

j0asj0asj0as Yo quiero ir un día q veo q van pedazo de dj's :o :o :o
Luna, quiero ver ese video dl Karachi ::) ::) ::) xDDDDDDDDDDDDD tshhh :-X
Uala uala Lady Dana, Dj Isaac (Go iNSaNe) xd, Panic... pfff :o :o :o
Q tremendo!!!! Hay q irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D
looneytunes
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/08/04, 00:46:53 am »

Hola Rubiapont, que nos conocemos? como sabes ke tengo un video del Karachi?
Por cierto mi nombre completo es Dj Luna "X-files", es ke hay un Dj Luna en Holanda, que este verano esta pinchando aki en colossos, y no kiero que nos confundan, jajajaja.  ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #6 en: 07/08/04, 16:29:08 pm »

j0asj0asj0asj0as vaya tela! Pq salgo en el video xd T lo digo x privi si eso.  ;)
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #7 en: 07/08/04, 17:10:01 pm »

j0asj0asj0asj0as vaya tela! Pq salgo en el video xd T lo digo x privi si eso.  ;)

tu a mi me vas a explicar unas cosas.... ya nos veremos
alexxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: la bisbal(gerona)
Registro: 19-07-04
A liarla xquesianoooooooooos!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #8 en: 11/08/04, 03:03:49 am »

Y PORQUE PARTE DE LLORET ESTA ESA SALA? ::)
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #9 en: 11/08/04, 23:56:39 pm »

Y PORQUE PARTE DE LLORET ESTA ESA SALA? ::)

calle principal d las diskotecas bajando acia la playa a mano izkierda (ai un letrero bien grande q pone COLOSSOS cn neones d esos xd)
looneytunes
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/08/04, 12:58:34 pm »

Ayer en Colossos, como cada lunes, Foam Party, la fiesta de la espuma. Por supuesto que no pusieron makina, ni hardcore ni hardstyle, pero, el ambiente que habia, la espuma, las titis, los cubatillas, y la seleccion musical y tecnica de mi gran amigo Dj Chucky, hicieron que me lo pasara de puta madre, El lunes que viene otra vez, jejejeje
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 17/08/04, 13:03:10 pm »

Yo supongo q me ire a pasar unos dias a Lloret con los colegas, ya pasaremos haber q tal esta esos locales  :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |