oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Propuesta para los admins  (Leído 876 veces)
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« en: 04/08/04, 09:56:41 am »

Bueno no se si os pasa a vosotros, xo cada vez la gente del makination, nos vamos conociendo mas entre nosotros, y cada vez mas vamos siendo una familia, por eso propondria poner un partado oFF topic, dnd podramos hablar de videojuegos y de cosas que nos gusten, no olvidemos que somos una familia MaKINaTioN ;D k pensais de esta propuesta?¿
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1 en: 04/08/04, 11:15:34 am »

Antes estaba... pero segun tengo entendido se le daba un mal uso y lo quitarion. De todas maneras... es un OFF TOPIC, que al caso viene a ser lo mismo que mal uso... pero asi se podrian evitar pos un poco xorras de otros apartados... Todo es cosa de probar
DANY JARTADA
Visitante


Email
« Responder #2 en: 04/08/04, 14:40:31 pm »

me parece buena la idea esta
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #3 en: 04/08/04, 14:43:26 pm »

A mi tmb me parece una excelente idea que se volviera a poner el foro de offtopic :)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4 en: 04/08/04, 15:25:51 pm »

Que va, que va. Ya se puso ara año immedio i eso fue un desmadre, i en esa epoca no eramos ni una cuarta parte de los que somos ahora. Asi que un OFF -TOPIC solo serviria para desviar mas el foro e infantilizarlo. Aun recuerdo Post de esa epoca de la cosas mas chorras que se han podido ver en este foro:

Cuanto os mide el pie?
Cuanto os mide la polla?
Voi a Cagar...



Son solo unos ejemplos de lo que acabo siendo la tonica habitual de ese apartado, sin contar que muchisima gente se registro solo para hablar ahi, sin aportar nada en el aspecto musical.


OFF-TOPIC Nunca Mais
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #5 en: 04/08/04, 16:18:54 pm »

Para hablar de videojuegos y cosas q nos gusten ya hay otros foros mas especializados en los q habra mejor informacion o sino.... -> messenger
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #6 en: 04/08/04, 16:36:05 pm »

Joder aki la peña es tope de rancia!
Queremos Off Topic, yo me hago moderadora pa controlar al personal q se comporten y no pongan posts para la prostitución, ni tonterias como dice el elemento, te pika el pie, te pika el timbre, carlucas tus huevos con pelucas, etc...
jajajaja
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #7 en: 04/08/04, 16:37:03 pm »

Ya pusimos offtopic pq los usuarios lo pidieron y pasó lo que pasó, no volveremos a tropezar en la misma piedra 2 veces...
nenit@_m@kiner@
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pegandome el festival en KONTROL!
Registro: 06-07-04

Email
« Responder #8 en: 04/08/04, 16:55:53 pm »

Que va, que va. Ya se puso ara año immedio i eso fue un desmadre, i en esa epoca no eramos ni una cuarta parte de los que somos ahora. Asi que un OFF -TOPIC solo serviria para desviar mas el foro e infantilizarlo. Aun recuerdo Post de esa epoca de la cosas mas chorras que se han podido ver en este foro:

Cuanto os mide el pie?
Cuanto os mide la polla?
Voi a Cagar...



Son solo unos ejemplos de lo que acabo siendo la tonica habitual de ese apartado, sin contar que muchisima gente se registro solo para hablar ahi, sin aportar nada en el aspecto musical.


OFF-TOPIC Nunca Mais

Estoy cntigo...yo por las epocas del OFF-TOPIC solo miraba posts como invitada...no taba registrada (me e registrao ace poco) y sinceramente cambia mucho lo k es el foro....este foro esta pensado pa conocer y aportar mas cosas a este mundillo...pa ablar de nuestras cosas...esta el messenger...yo prefiero k no lo pongan...pork sinceramente yo mas k nada conoci el foro pork me dijeron k ponian algunas paridas k te acian gracia... :-\ :-[
 :-*
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #9 en: 04/08/04, 17:03:50 pm »

si se creara el off topic seria el apartado con mas visitantes y posts con diferencia, segurisimo!! el resto del foro kedaria la margen. me imagino q hay foros para todos los gustos, y este se creo para hablar de musica makina no para hablar de chorradas
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |