oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sabado 7 de augusto , presentacion del nuevo discu del ortuñito ,kien se apunta?  (Leído 3848 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #30 en: 06/08/04, 01:32:28 am »

pues yo no se lo k are.... man abierto los ojos al proponerme ir a la sala del cel  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y la verdad nu se k fer jºjºjºjºjººj
No lo dudes, ves a la sala del cel  ;D ;D
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #31 en: 06/08/04, 06:06:12 am »

pues yo no se lo k are.... man abierto los ojos al proponerme ir a la sala del cel  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y la verdad nu se k fer jºjºjºjºjººj
No lo dudes, ves a la sala del cel  ;D ;D
:/ pero kien me lo propuso se va a coliseum al final xD
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #32 en: 06/08/04, 07:32:57 am »

pues yo no se lo k are.... man abierto los ojos al proponerme ir a la sala del cel  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y la verdad nu se k fer jºjºjºjºjººj
No lo dudes, ves a la sala del cel  ;D ;D
:/ pero kien me lo propuso se va a coliseum al final xD

Pues nada, una de DSigual de trankis Rakel jajajaj, este sabado toca un Dsigual eh Sergi xDDDD.

PD: Estamos a viernes x la mañana y tengo la cabeza acribillada de acidosss increible!!!!!!!!!!!!!Acidos acidos y mas acidos familia!!!!!!
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #33 en: 06/08/04, 17:58:13 pm »

pues yo no se lo k are.... man abierto los ojos al proponerme ir a la sala del cel  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y la verdad nu se k fer jºjºjºjºjººj
No lo dudes, ves a la sala del cel  ;D ;D
:/ pero kien me lo propuso se va a coliseum al final xD

No se descarta próximamente ::)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #34 en: 06/08/04, 19:38:11 pm »

j0j0j0 manza hombre antes me kedo en la sala del cel k me keda muxo mas cerca kel dsi, y sergii y tannn k una salaa proximament x D~~~~   o sino una d palm beach :D :D :D :D :D
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #35 en: 06/08/04, 20:53:23 pm »

todos en xque este finde con el amo de ortuño y su tema aver como sera wapo ! yo estaré aki con vivi( la supernena )  y su coxe magica ! vengaaaa familia todos en xque sabado a celebrar el cumple del jack !
las 2 mas lokas de francia en xque sabado oleeeee

PD : Rakelita sala del cel otro dia jejeje xD dia 7 ==> XQUE A MUERTE ! ! ! ! !
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 07/08/04, 05:22:49 am »

Yo mapunto a la opcion de Dsigual i/o Sala del cel  ::) ::)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #37 en: 07/08/04, 08:49:00 am »

todos en xque este finde con el amo de ortuño y su tema aver como sera wapo ! yo estaré aki con vivi( la supernena )  y su coxe magica ! vengaaaa familia todos en xque sabado a celebrar el cumple del jack !
las 2 mas lokas de francia en xque sabado oleeeee

PD : Rakelita sala del cel otro dia jejeje xD dia 7 ==> XQUE A MUERTE ! ! ! ! !
j0j0j0j0 al final si k voy kn los dos kolgaos del smoug y el paskis xD xD xD
rec!!! sesta pensando una sala del cel pal 21  ::) ::) ::) ya nirem comentant :D
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #38 en: 07/08/04, 08:50:37 am »

Haber si no venis por mi de puta madre me da igual lo que si toca los cojones es tanto soplapollas diciendo tonterias que no vienen a cuento. Es como si yo ahor me pongo aqui no voy al xque xq e de ir al mercadona o sea que si no vais no vengais a rayar con gilipolleces como el techno es mejor o tal xq no vienen a cuneto ponerlo en el apartado de kontrol o del Pont tmb ya que no vais a ir tmpc es que esto solo son ganas de tocar lo que no suena y en este caso es asi se mire por donde se mire.Si no os gusta el xque no vengais pero no expliqueis vuestars alternativas sino en otras discotecas xq este es el foro del xque y por tanto para hablar ya sea bien o mal del xque no de otras cosas que nada tienen que ver sino ganas de ir de listos por parte de alguno y como esto se repite y se repite cada semana uno se ha hartado.
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #39 en: 07/08/04, 08:55:06 am »

Haber si no venis por mi de puta madre me da igual lo que si toca los cojones es tanto soplapollas diciendo tonterias que no vienen a cuento. Es como si yo ahor me pongo aqui no voy al xque xq e de ir al mercadona o
xD xD xD akabo d llegar d kurrar to l aputa noche d alli xD nen no me agas volver el sabado noche x___DDDDD
y no rayamos ademas k io voy al xque al final k nen te sulfuras kmo nada si no te gusta esto pues tp lo leas k nadie te obliga ^^
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #40 en: 07/08/04, 08:58:40 am »

Hay cosas que en el foro del xque no se han de poner para eso hay otras discotecas y un magnifico post de la gran fiesta romana del coli o de dsigual, haber a mi sinceramnte me la suda pero encuentro uan falta de respeto poner yo paso de xque me piro al techno y tal eso telo quedas tu, es como si pusiera yo aqui va paso de ir al xque me piro a ver el festival de Habaneras de Calella de Palafrugell que poco o nada tiene que ver con el xque, simplemente pido eso orden y cada cosilla en su sitio-jaaj Bueno esa ninia este post tmpc iva por ti sino por otra gente que directamnete entran y empiezan va sudar de xque y iros a otro lao como yo xq soy mas guay y la musica es mas guay-
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #41 en: 07/08/04, 09:02:57 am »

okis, es k me habia dao x aludida :/ xD xD y muy bueno eso del mercadona xD xD nunka mejor dixo xD xD xD ma exo muxa gracia
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #42 en: 07/08/04, 09:09:25 am »

Es que ademas mas xquesiana que tu hay pocas x eso no iva x ti pero bueno quizas e usado un tono demasiado agresivo eso es cierto :P
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |