oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos Paintball War - Comerciales Vs. Oscuretes [5-2]  (Leído 4907 veces)
GrMboL

Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!

Email
« Responder #45 en: 03/08/04, 22:01:39 pm »

GABI O REI!! xDD LA bomba d tio!
Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #46 en: 03/08/04, 23:13:54 pm »

Gabi eres una mamonaza hardtranceman xDDDDDDDDDD

pos si familia, espero repetir esto algun dia en compañia tan grata como fue la vuestra, ya que todos los que estabais ahi, tanto oscuretes como comerciales, sois todos una gente que vale mas que todo el oro del mundo, aunke mi ekipo y yo fuimos derrotados, me lo pase en grande, sin vosotros esto no podria ser posible, muxas gracias a todos, en especial al rambito y al bull, x la gran organizacion ;)
Dj_Juanit0

Ride to glory

Email
« Responder #47 en: 03/08/04, 23:16:59 pm »

Pd:  ESE CULO ES MIO AJAJAJAJAJAJAJA TOMA PEASO D CALVO0O0O0O0O0O0O0O
Rambito

Registro: 17-04-04
RaMBiTo & BuLL

Email
« Responder #48 en: 03/08/04, 23:35:56 pm »

pos si familia, espero repetir esto algun dia en compañia tan grata como fue la vuestra, ya que todos los que estabais ahi, tanto oscuretes como comerciales, sois todos una gente que vale mas que todo el oro del mundo, aunke mi ekipo y yo fuimos derrotados, me lo pase en grande, sin vosotros esto no podria ser posible, muxas gracias a todos, en especial al rambito y al bull, x la gran organizacion ;)

Todo esto también es culpa vuestra chicos. Si no hubierais venido no nos lo hubieramos pasado tan bien. Estos encuentros refuerzan la unidad de la familia del xque!!! Fue todo un especta-culo (ref:dj juanito), jajajajaja.
Dj_Juanit0

Ride to glory

Email
« Responder #49 en: 03/08/04, 23:45:35 pm »

Todo esto también es culpa vuestra chicos. Si no hubierais venido no nos lo hubieramos pasado tan bien. Estos encuentros refuerzan la unidad de la familia del xque!!! Fue todo un especta-culo (ref:dj juanito), jajajajaja.

es q  liarla desde el coche con el señor ganbi ya es todo un clasico, sobretodo en las caravanas, revolucionamos las autopistas!!!!!!!!
[^^Pipe_Aeri^^]

Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...

Email
« Responder #50 en: 03/08/04, 23:48:09 pm »

Q guapa la historia jajajajaj te las currao cabronazo ¡¡¡¡
dj,u.m.b

Registro: 05-10-03

Email
« Responder #51 en: 07/08/04, 14:14:23 pm »

bull montemos la competikart 16v intercule turboXD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir