| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta: ¿Como descubristeis Makination.com? |
| << < (10/10) |
| alexLokuras:
pues kuando pucho cerro su web puso un enlace con makination me gusto y na, to lo k vaya relacionado a favor de la makina .... :) :) :) |
| eriquilla:
Pues yo buscando webs para informarme de fiestas makineras y de todo lo que tubiera que ver con la makina di con makination hace ya 1 año y 4 meses.. y aki me entero de todo y mucho mas... ;) |
| Kuzpi:
A través de la red IRC-Hispano (de hecho el canal #makination había sido registrado a priori de la creación de esta página). |
| The Scape:
Yo sabia que existia porque me bajaba mp3 de la web de pucho... Que como han dicho era un lujo poder bajarse buenos temas de makina... Eran otros tiempos :-\ Aunque he votado porque me lo dijo un amigo, pq fue cuando me lo dijeron que empece a leer de vez en cuando sin registrarme y al final acabe creando una cuenta para opinar de vez en cuando... PD: Sobre lo que ha dicho pucho... Añadiria que hay que agradecer a la gente del foro y estar orgulloso de la web, porque es un sitio donde se puede aprender mucho de la makina con un poco de paciencia y ganas :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |