| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta: ¿Como descubristeis Makination.com? |
| << < (9/10) > >> |
| ^mendi^^:
pues un colega me dijo k en un tal makination.com ,el se copiava las melodias pa el movil.Pos yo digo coño , mira una pagina con melodias makineras pal movil,pero ni leia ni na...meparecia un rollo x'd luego me registre pero no entrava asta k un dia me puse a rabiar x aki x'd. y aki stem,como no,rabiando como kada dia x'd |
| Dj Boss:
yo me entere x la pagina del pucho y xq tb me lo comento mi amigo y mi antiguo co-funder del canal makina_forever del irc-hispano, el Sr Hardbeat. alli tb conocimos al Sr Jivo a kien tb se la dijimos. k tiempos akellos eh jivo. todo esto dentro del primer mes de vida del foro k era cuando mas se parecia a un foro |
| PuCHO:
--- Cita de: Dj Stanik en 19/09/04, 02:27:11 am ---pues gracias a pucho y su web.... q años aquellos en q se podia bajar uno temas makina sin problemas...merci pucho porq sin tu web no hubiera podido seguir la makina como la sigo... ya q donde yo soy no hay nada de makina.. --- Fin de la cita --- Gracias por tus palabras Stanik, me alegra ver como la página puchomp3.net sirvió realmente de algo, con opiniones como la tuya tengo la conciencia tranquila y con la satisfacción de que las horas y horas utilizadas en esa página sirvieron para algo.... Está clarete que los usuarios registrados desde los primeros meses conocieron el foro gracias a puchomp3.net, también nos ayudaron a ser mas conocidos factores y eventos como: las primeras fiestas en Marlex y + Canya, las primeras camisetas de Makination.com Mákina o Muerte, el boca a boca de la peña ya sea en persona o utilizando el recién nacido MSN Messenger, o hasta nuestro primer aniversario en Kontrol Mataró, con tan solo cuatro semanas de vida (hicimos la fiesta a las 4 semanas de inaugurar la macrosala) y estando a petar de gente. Para mi lo mas importante no es 'como conocisteis Makination' sino que gracias a Makination os habeis conocido muchos de vosotros, y realmente hemos creado ENTRE TODOS algo que a priori puede, y debe ser MUY favorable para esta musica. Boss si el foro estuviera ahora como en el primer mes de vida ya estaría cerrado con cadenas y candado y yo en la cárcel pagando querellas durante el resto de mi vida XD |
| Tracks:
laverdad es que lo descubri la primera vez que fui al Kontrol que vi la camiseta de makina o muerte con la direccion escrita delante. Tambien porque el Pucho pincho ese dia |
| Fumetamax:
A mi me lo dijo 1 colega y mirando x internet cosas sobre makina ya lo abia vist pro no sabia bien d k iba esto. ejejejee |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |