| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| una preguntilla sobre DVD |
| << < (2/7) > >> |
| alpha_dct:
--- Cita de: Dj Sety en 03/08/04, 16:18:13 pm ---Sale el titulo de los temas al ver el dvd en grande en la pantalla? --- Fin de la cita --- Si Sety ;) |
| Fortu:
sin duda lo mejor es comprar la calidad de las cintas q regalaban con la del dvd, es la bomba |
| Dj Snail:
Hola family!!! Una preguntilla: Me molaría saber como puedo escuchar la sesión del dvd en el coche, teniendo en cuenta que solo es un radiocd. Me refiero a que no se separar el audio del video. para poder grabar la sesión en un cd. Gracias!!! |
| DJ_SeTZeR:
--- Cita de: Dj Snail en 07/08/04, 04:36:01 am ---Hola family!!! Una preguntilla: Me molaría saber como puedo escuchar la sesión del dvd en el coche, teniendo en cuenta que solo es un radiocd. Me refiero a que no se separar el audio del video. para poder grabar la sesión en un cd. Gracias!!! --- Fin de la cita --- pues nada a buskarse un programa d ripeo d dvds k t permita xtraer el audio d los dvds y ya ta (si no xk t piensas k muxas pelis d streno tan nel emule?¿ ::) ) |
| SIMo:
Piyate el programa que te dejo aqui. Mete el dvd, arranka el programa. Si te dice que el dvd sta protegido, abre el reproductor de dvds que tengas instalado y mientras estan viendo el dvd abre el Smartripper este. Busca en la parte central y por algun lado estaba para sacar unicamente el audio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |