MAKINA > MAKINA: GENERAL
una preguntilla sobre DVD
<< < (3/7) > >>
SIMo:
Joder que se me a olvidao poner el programita  :-[
XIKO:
Hola peña! pues mirad mi problema es el siguiente:
Me he bajado el live at Xque 2004 y la session que esta en dvd, está d manera que el sonido y la imagen estan en dos archivos diferentes(si abro uno solo veo el video, y si abro el otro solo lo escucho...y no me pongais si los he abierto los dos a la vez, xq no sirve d nada). Y digo yo...como puedo grabarlo para que pueda escucharlo en un dvd de sobremesa?

muchas gracias!
Xqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee!!!!!
Dj_JuANFRaN:

--- Cita de: XIKO en 09/08/04, 02:36:17 am ---Hola peña! pues mirad mi problema es el siguiente:
Me he bajado el live at Xque 2004 y la session que esta en dvd, está d manera que el sonido y la imagen estan en dos archivos diferentes(si abro uno solo veo el video, y si abro el otro solo lo escucho...y no me pongais si los he abierto los dos a la vez, xq no sirve d nada). Y digo yo...como puedo grabarlo para que pueda escucharlo en un dvd de sobremesa?

muchas gracias!
Xqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee!!!!!

--- Fin de la cita ---

comprate el original ;) y menos destruir a la makina
XIKO:
Perdona pero no se va a destruir la makina ni mucho menos. Si se destruye es xq la gente lo deja d escuxar me entiendes?y seguro que tengo mas cd's originales que tu...
Dj_JuANFRaN:
debo tener 70 recopilatas originales y unos 100 vinilos de makina ....

y para mi bajandose la makina de internet (cds enteros) lo veo destruir mi musica
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa