oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os comenzo a gustar la makina???  (Leído 6644 veces)
DJ LiNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLA-SeCa, TaRRaGoNa
Registro: 12-06-04
Dj LiNiK <==> HaRdHoUsE aTTaCk!!!



Email
« Responder #75 en: 11/08/04, 01:47:49 am »

Pues yo me envicié en esto de la makina hara unos 5 años, cuando llegó a mis manos el mitico Trilogy de Pont Aeri.... se me kedo grabao el flying free... Recuerdo cuando les lleve el cd a mis primos en Cartagena (Murcia, en akella zona de makina poca cosa) y como ponian el Flying Free a to trapo.... yo les introduje a ellos a la makina, ellos me enviciaron posteriormente al sonido levantino y sobretodo las mezclas del Señor Chumi....

Volviendo a lo k nos importa, despues del Thrilogy, consegui hacerme cn mas cds del pontaeri, Chasis, Technics (cn l famoso Fly on the wings), Scorpia, Xque... etc hasta la actualidad, que me gusta tanto lo levantino (el Limite vol.11 es lo ultimo que tengo de ese estilo, pasadote de mezclas del señor Chumi), y la makina producida aki en catalunya... En fin os dejo cn mi rallada, makina4ever!!  ;)

Un Saludo
DJ_LiNiK
djsergyo
Desconectado

Registro: 30-04-03 ¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #76 en: 11/08/04, 16:46:00 pm »

Pues mi afan x esta forma de vida ke para mi es una de mis razones de vivir, comenzó con tan solo 5 años cuando mis padres iban a chasis, skorpia, dsigual, level, anonim, 8, etc... Pues siempre traian alguna ke otra cinta de las sesiones de la diskoteka y cuando ibamos en el coche las ponian, y no se xk pero siempre ke escuxaba akella musica sentia algo especial y se me ponian los pelos de gallina, y nada aun hoy sigo escuxando este estilo al cual tanto cariño le tengo!!!
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #77 en: 11/08/04, 17:19:21 pm »

Pues mi afan x esta forma de vida ke para mi es una de mis razones de vivir, comenzó con tan solo 5 años cuando mis padres iban a chasis, skorpia, dsigual, level, anonim, 8, etc... Pues siempre traian alguna ke otra cinta de las sesiones de la diskoteka y cuando ibamos en el coche las ponian, y no se xk pero siempre ke escuxaba akella musica sentia algo especial y se me ponian los pelos de gallina, y nada aun hoy sigo escuxando este estilo al cual tanto cariño le tengo!!!

tus padres iban a estas salas???  :o q puntazo no? Cuantos años tienes tu (si no es mucha pregunta)?
TRoNcH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #78 en: 12/08/04, 16:43:06 pm »

POS YO NO TENIA NI PUTA IDEA DE COMO ERA LA MUSICA MAKINA, ASTA Q UN DIA EL SR. JORDI 'COM ESTEM?' ME YEVO AL ME'S IGUAL Y SALI DE AHI CON OTRAS IDEAS DE LA MUSICA. DSD ENTONCES NO PUEDO ESTAR 1 DIA SIN ESCUZAR AL MENOS UN POCO DE MUSICA MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!! !! MAKINA O MUERTE !!
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #79 en: 12/08/04, 22:39:12 pm »

pues ami me empezo a gustar kuando oi ese peazo de recopilatorio llamado pont aeri the great family ace 6 años kuando yo tenia 11.MAKINA 4 LIFE
makinero_bdn
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 12-08-04
makina hasta la muerte


Email
« Responder #80 en: 13/08/04, 13:51:52 pm »

 Pos yo empece a escuxar makina, e¡cuando iba a 3 eso, la cancion que escuxe por primera vez fue la de con te partiro, y era todo melodia, y nada de muy hardcore no lo soportaba xo aora sips, xo la makina xa mi lo mejor :D
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #81 en: 14/08/04, 21:43:04 pm »

Pues mi afan x esta forma de vida ke para mi es una de mis razones de vivir, comenzó con tan solo 5 años cuando mis padres iban a chasis, skorpia, dsigual, level, anonim, 8, etc... Pues siempre traian alguna ke otra cinta de las sesiones de la diskoteka y cuando ibamos en el coche las ponian, y no se xk pero siempre ke escuxaba akella musica sentia algo especial y se me ponian los pelos de gallina, y nada aun hoy sigo escuxando este estilo al cual tanto cariño le tengo!!!

tus padres iban a estas salas???  :o q puntazo no? Cuantos años tienes tu (si no es mucha pregunta)?

DIOS Q PUTA PASADA NEN!!!!!!!! MENUDOS PADRES!!!!!!!!!!!1
nokturno
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet del llobregat
Registro: 17-06-04
¡¡¡¡¡¡¡MAKINERO NACÍ,MAKINERO MORIRÉ!!!!!!!


Email
« Responder #82 en: 15/08/04, 14:33:05 pm »

pues a mi me empezo a gustar xque mi tia alla x el año 92, k yo tenia  unos 14 años estaba saliendo kn un portero de disco 8 y aquella noche fuimos a buscarle, me dijo: vamos a entrar k te invito a una coca-cola y alli ya flipe....... aquella musica me puso los pelos de punta le dije k si me podian grabar una cinta y el señor Nando dixcontrol y el señor Ice fran me la grabaron,aun conservo esa cinta junto a las 300y pico k tengo de mi coleccion particular......,luego empeze a escuchar al señor kike tejada con su programa ponte a top y luego al toni peret con su it,s your time,al eq+ trenca y aora al juan cruz y x mucho k escucho la makineta nunca me raya ni me cansa,es la unica musica k me pone los pelos de punta......  ;D ;D ;D.VIVA LA MAKIIIIIIIIIIIIIINAAAAAA AAAAAAA!!!! :P 
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #83 en: 17/08/04, 15:17:53 pm »

bonitas historias
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #84 en: 17/08/04, 22:06:05 pm »

LA CLAVE: EQMT, y todas las tardes alternando Chasis, y nivell 2 ( q rekuerdos  :'()
^_MaTriX_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 14-05-04

Email
« Responder #85 en: 18/08/04, 03:27:51 am »

:D pues a mi me comenzo a gustar gracias a mi hermano,tenia CD's tipo maquina total 6. blanco y negro mix 1, y buenopues yo se los iva kojiendo, hasta tenermi primer CD makina,el technics en el q sale el FLY ON THE WINGS,ybueno esa es mi historia xDDD mu aburria pero gracias q ella me gustaesta magnifica musica!!!
Pues lo mio fue curioso desde bien pequeño recuerdo que sobre unos 6 u 7años,mi hermana escuchaba las canciones de New Limit,K.U Minerva,ect...i desde ahi comenzo directamente ese sentimiento hacía la maquina i uno de los programas que me ponía la carne de gallina era EQMT sin duda Piyuli & Carrio eran dos monstruos de la comunicacion i aparte que el programa era la ostia en la duxa me llevaba mi radio cutre pa no perderme nada del programa era geníal,mi primer recopilatorio Makinero i que aun conservo i me den lo que me den no  me lo vendo el "The best of Pont Aeri" de ahí comenzo...la pasíon hacía la makina,aunk debo reconocer que me gusta el House "estilo tan despreciado por gente de este foro i tan criticado por todos vosotros",pero para mi en 1er lugar la makina i en segundo lugar el house son dos estilos muy respetables muy diferentes pero son igual de wapos.
Eso sí! mi pregunta es....la siguiente a donde ha ido esas canciones makinas con sentimiento royo why lover why,scream,smile,spring....ect... en comparacion de la makina de ahora muxas veces escucho temas que pocos tienen sentimientos i yo sigo pensando.....ande se ponga un wuen remenber makinero k se kite la makina actual ;D ;) :) :P :-[
Anita.
Desconectado

Sexo: Femenino De: rotterdam
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #86 en: 19/08/04, 00:04:11 am »

MMMM..PueS aMI Me eMpeZo a GusTaR xQ Mi eRMaNa iBa aL MeGaTRoN!!y CHaSiS Ya ke ViViMoS aL Lao.Yo SieMPre eScuXaBa ToaS SuS CiNTaS y DiSCoS Ke Se CoMPRaBa..TB esCuxaBa FRequeNCia CHaSiS,Ke aCIaN CoNeXioN eN DireCTo LoS SaBaDoS Noxe y Yo PrePaRanDo La CiNTa CaDa FiNDe...eQMT tB..LueGo eMpeZe a aCeR La RuTa ChaSiS & NiVeLL 2 MaCueRDo Ke TB esTaBa eL NiVeLL LiGHt!! y eL CHaSiS eN La RoNDa.aSta Ke CeRRaRoN MeGaTRoN.Yo aBia esCuxaDo oTRoS esTiLos xRO CuaNDo esCuxe La MaKINa SuPe Ke eRa Lo Ke ReaLMeNTe Me GusTaBa. ::) DesPueS Ya Fuí aL xQue auNKe PaRa mí eL CieRRe de ChaSiS...BuFF.. :'( MoMeNToS y DisCoteKas MiTiKaS eN LaS Ke GraCiaS a eYaS desCuBRí La MakiNa..xSueRTe auN Me Keda el xQue!! y eSpeRo Ke xMUxo TieMPo... :D
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #87 en: 24/08/04, 00:35:52 am »

Pues ...a mi me empeZo a gusTar kn 10-11 añik0s :P mi madRe aLucinaBa cuando me veia eScuxanDo eL ponT aeRi (( esos cd's viejos viejos jejeje k wap0s )) y tb ChaSis ...aissss k reCueRdos nen ...eL pRimeR cD k esKuxe me lo deJo un amiGo , xK le peDi un cD de musiKa waPa x'DDD y naH ...daHi en adeLante ...seGui c0mpRando cD's de maKina y taL ...jejeje y la aFici0n y eL amoR x esa musiKa siGui0 cReciend0 asTa aoRa !!!  ;D (( y xa siempReEe !! ))
chuka
Visitante


Email
« Responder #88 en: 24/08/04, 02:33:58 am »

. Recuerdo de haber escuchado una sesion en kset de concor que empezaba diciendo "bienbenidos a la fista particular de concor!" y mas tarde sonaba un tema de campanas ¿Quien lo recuerda?


es la sesion del aniversario del 94
chuka
Visitante


Email
« Responder #89 en: 24/08/04, 03:04:43 am »

pues lo mio viene desde hace 14 años, cuando volvio mi primo (era un asiduo) de la mitica ruta destroy y trajo consigo una cinta de barraca (estoy hablando del 90) y recuerdo como si fuera ayer q me dijo: esto hara historia niña!!! y me la puso,de repente... bufff!!! se me erizo todo el cuerpo y le pedi q un dia me llevara... solo tenia 10 añitos!!!! el me dijo q cuando fuera algo mas mayor podria ir con el...recuerdo q me regaló el max mix 8 y 9, el primero del makina total, los exitos de la ruta del bakalao....cuando tuve 14 recien cumplidos por fin me "sacó" de fiesta, el 8, compliche, la level, bypass, pont aeri, chasis antiguo, scorpia, anonim, megatron, concor......hasta q tuve 16 y pude salir sola el me llevo siempre con el y me inculco el verdadero senimiento de la fiesta...... aunq tristemente jamas pude recorrer la ruta... murio o  la dejaron morir demasiado pronto......
dsde entonces han pasado 10 años de fiesta en los cuales he visto y vivido de todo, lpero la llama q se encendio escuchando el barraca destroy, todavia no se ha apagado y no quiero q nunca se apague
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |