oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os comenzo a gustar la makina???  (Leído 6671 veces)
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #90 en: 24/08/04, 09:07:37 am »

escuchando makina
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #91 en: 25/08/04, 20:34:51 pm »

ufff q momentos aquellos... corria mi 8º de EGB, o 7º no recuerdo, cuando por la radio emitian un programa mitico, el BIKINI CLUB jajaja q años aquellos (zona de levante) dirigido por el sr coll y bartuall. alli comenzo todo, ese programa marko la linea entre escuchar una musika u otra. pensandolo bien llevo ya 9 años oyendo "musica", buena musica.. ahora tengo 22. recuerdo mi primer cd makina en toda regla el PONT AERI "The Great Family" con una libelula o algo asi en la portada, gran cd q raye de tanto escuchar y con su inolvidable DELHIA. todavia recuerdo cuando empeze a oir makina y mis colegas me decian si oia musika de feria jajaja q notas, ¡¡¡MäKiNa FöR3v3R!!!
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #92 en: 25/08/04, 21:07:02 pm »

Yo comence con la makina xque solo habia makina y luego poco a poco la han ido mantado
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #93 en: 25/08/04, 22:53:56 pm »

pues hace unos 10 años mi vecino me dejaba cintas del ocho y de scorpia y yo flipaba el tenia 20 y yo 16
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #94 en: 26/08/04, 10:11:47 am »

Hola!!

Pues vereis, mi historia es un pelin complikada.

Empece a oir makina x primera vez cuando a mi hermana le dio por salir al 8 y a concor una vez creo. Ella tendria unos 18 años y yo tendria 10. me acuerdo de temas como el givirop, que me acuerdo que me apasiono, el skatman y el termineitor que lo ponian en Ponte a top pasado a makina. Recuerdo de haber escuchado una sesion en kset de concor que empezaba diciendo "bienbenidos a la fista particular de concor!" y mas tarde sonaba un tema de campanas ¿Quien lo recuerda?

Mas tarde, con 13 años empezaron a caer en mis manos cintas, que me pasaban los compañeros de clase, de chasis y una del megatron, o algo asi. Recuerdo una frase de la cinta del megatron en la que el DJ decia "¡le vamos a dedicar el subidon a los putos discos que saltan y te joden cuando estas mezclando!" Durante esta epoca (hasta los 14 años) yo escuchaba el que + trenka y mis cintas maquineras. Pero recuerdo que por culpa de mi hermana, a la que la epoca maquinera le duro 2 o 3 meses, me estaban inculcando una serie de ideas en casa
(por parte de mi hermana y mis padres, y mis padres por mi hermana) que eran contrarias a cualquier cosa relacionada con el estilo maquinero, hasta tal punto que que daba un poco de verguenza decir que yo era maquinero. Eso si, en mi habitacion se escuchaba maquina.

Entonces nos mudamos de Barcelona a un pueblo de 700 habitantes de la provincia de Girona. Como comprendereis el cambio es brutal y hacer amigos me costo 3 o 4 años!! Durante esos 3-4 años, la maquina quedo un poco apagada, por que por ejemplo, yo ya no tenia compañeros con los que compartir cintas y me raye de tento escuchar lo mismo, y si me gastaba pasta en un recopilata, cosa que ya intente, en casa me mataban...
Pasados esos 3-4 años hasta hoy la cosa mejoro, por que con 16 años llego la epoca de salir por la noche, en locales pachangueros de la Costa Brava, en Llança concretamente. Por estos tiempos me enpece a bajar musica de internet y me bajaba todo lo mauinero que encontraba, asi que yo cada vez queria ir locales mas maquineros, hasta que con 18 años fui por primera vez a una discoteca de Ampuriabrava llamada Feeling, en la que en aquellos tiempos ponian techno, progresivo y estaba muy guapo. A esta sala iva cada finde. Por aquellos tiempos me compre mi primer recopilata, el Pont Aeri - Now is the time. Tambien iva a una sala de L'escala llamada Marte, que era un poco mas makinera que Feeling. Mas tarde me entere de que el Skudero iva a pinchar una noche en Marte y no me lo pense 2 veces. Fue la primera vez que baile Hardcore. Me lo pase como nuuuncaaa!!!
Mas tarde, con 19 años, hace algo mas de 1 año, fui al Xque, sala a la que he ido varias veces, y mas tarde al Pont de San Celoni (1 vez) y a Kontol (2 veces).

Ahora no dudo en ponerme makina o harcore en mi habitacion lo mas alto posible y desde luego digo con todo orgullo que soy MAKINERO, si no ¿ke hago aqui?

Mi hermana decia que me diraria una temporada y ya ta, como a ella, pero yo mas o menos, yo desde que la descubri, siempre he ecuchado maquina, y desde luego segure escuchandola.

yo tengola sesion esa q dices del megatron ^ ^ "
sarita_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-09-03
lotus lover


Email
« Responder #95 en: 26/08/04, 16:32:51 pm »

iba a primaria cuando empece a escuchar el que mes trenca, ademas mis vecinos ponian la musica a saco y me aficione mas, cuando acabo eq+t, se me paso un poco la vena makinera, pero mi madre me traia recopilatas dl pont y demas, y asi hasta hoy, que creo que soy mas makinera que nunca  :)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #96 en: 26/08/04, 19:07:53 pm »

pues ami me empezo a gustar por alla en 1994, en aquella epoca de auge de chiquito de la calzada, cuando vajava en tren vi a unos chicos que pusieron estos dos temitas,outside wordl(original) y estreamline, y desde entonces la makina me alucinó, mi primer cd que compre fue el primer chasis(ke me lo robaron), desde entonces sigo fiel  este estilo!!
KranK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-04

Email
« Responder #97 en: 26/08/04, 22:45:25 pm »

Pues yo un dia ke nos dio x ir al chasis de la ronda en 1992... eso si ke eran festivales :o
eso fue el principio de muxxxisiimas noches de fiesta de la wena kon makineo del weno, pero como todo lo weno.. se acabo... :'( :'(
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #98 en: 27/08/04, 01:49:42 am »

Pues yo un dia ke nos dio x ir al chasis de la ronda en 1992... eso si ke eran festivales :o
eso fue el principio de muxxxisiimas noches de fiesta de la wena kon makineo del weno, pero como todo lo weno.. se acabo... :'( :'(

 :'( :'( :'( :'( :'(
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #99 en: 27/08/04, 17:06:38 pm »

yo ya de bien pekeño me compraba todas las cintas ke ponia noseke "mix" y mira..

jeje a mi tambien....yo el primer que tuve fué el drem team...j.m.castells,quique tejada y toni peret...despues de eso...
uouououo esa es la primera k tube io tmben!!!!! i las tenia asta ace poko, kuando se las deje a un kolega i me las perdio :'( :'( i llo mismo a partir de ai pos.....
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #100 en: 27/08/04, 17:37:25 pm »

yo ya de bien pekeño me compraba todas las cintas ke ponia noseke "mix" y mira..

jeje a mi tambien....yo el primer que tuve fué el drem team...j.m.castells,quique tejada y toni peret...despues de eso...
uouououo esa es la primera k tube io tmben!!!!! i las tenia asta ace poko, kuando se las deje a un kolega i me las perdio :'( :'( i llo mismo a partir de ai pos.....

A mi un colega me pierde cintas de ese tipo y no se que le hago.... ;D
RAUKO3
Visitante


Email
« Responder #101 en: 27/08/04, 22:46:40 pm »

yo ni me acuerdo pero creo ke todo el mundo pasa por una epoca ke le gusta la makina (o almenos antes) y yo me kede hay cuando casitodos sigieron variando asta acabar siendo jausers o pachangeros 2 tetas tiran mas ke 2 vinilos creo
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #102 en: 23/03/05, 19:52:23 pm »

Yo me aficione a la Mákina en un viaje a Barcelona y gracias a un colega, en el 2000 o 2001, tengo la mente un poco borrosa xDDD. Yo por aquel entonces escuchaba progressive y cosas por el estilo, pero ese hijo de puta que cambia de nombre constantemente para que no le pille la policia xDD (hasta hace poco Ninio Destroy) me dijo "Pero que haces escuchando esa puta mierda? Quieres caña de verdad?" y yo dije "Si joder".

Entonces me paso un casco de su discman con el Reaching Dreams a todo taco y quede FLIPANDO. Segun me baje del autobus me pille el 10 Años a Toda Maquina y termine de alucinar. Cantadas, temazos y hardcore a saco, sobre todo me impresiono el "Like a Shot". Desde aquel momento me enganché al Pont Aeri y por extensión a la makina.

Un saludo.
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #103 en: 24/03/05, 00:46:07 am »

Pues yo si no recuerdo mal, la empece a scuchar desde que me entraron ganas de scuchar musica, y como en esa epoca estaba de moda,lo primero k que llegaba a tus oidos era makina.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #104 en: 24/03/05, 00:57:19 am »

pues me empezo a molar gracias al hijo d perra d mi hermano, q me traia cintas dl chasis, dl gran velvet y demas y yo con 12 años flipao y ahora es un no parar :D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |