oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os comenzo a gustar la makina???  (Leído 6637 veces)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #60 en: 09/08/04, 15:10:24 pm »

yo x ese precio la semana pasada me pille el megarave live @ pont aeri en el carreful
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #61 en: 09/08/04, 18:31:35 pm »

A mi a partir de los eurotrance de principios de los 90...y la confirmación fue ya con temas como los streamlines, scatmans, cotton eye joe y paco pils.
Dj HaRkO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valladolid
Registro: 05-08-04


Email
« Responder #62 en: 09/08/04, 18:53:11 pm »

Yo sq vivo en valladolid, y aki la makina como q no, solo la escuchamos 4 contaos, y luego estan los q se compron un disco del pont xq suena bien, y lo llaman techno..
Lo mio empezo con 13 años o asi, q un dia viendo la tele salio el anuncio del rave master vol.3 y me kede to pillao x el cacho fieston q se veia ahi montao, y luego fui me lo pille y desde ese dia empece a ser un puto makinero!! casi el uniko q conozco en esta ciudad de techno-house...
Makina por la vena!!
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #63 en: 10/08/04, 10:00:04 am »

Je, pue a mi hace ya bastantes años para se exactos 10 que comence a escuchar lo que por entonces se llamaba bakalao,los primeros temas que escuche fueron,smile(new limit)y hym de cabalero.Durante este largo tiempo he vivido y he ido a muchas diskotecas sobre todo del barcelones norte y mareme , entre ellas(shadown(stako,trance(isla fantsia)grant velvet(badalona)megatron,xasis,versalles,scrats ect..
)en esa epoca habia muy buen rollo salias de fiesta y conocias a peña muy enrollada, con la que hacias muy buenas migas era increible!todo se empezo a torcer a partir del 98 muchos malos rollos en muchas discotekas ,apartir del 2000 chaparon o cambiaron de estilo musical al house!(es una lastima)y hasta que encontre este foro pensaba que eramos 4 los que todavia les gustaba la makina,tb sabia que chasis y 4 discotecas fuera de barna siguen poniendo makineta,salir por barna es bastante aburrido todavia no encontrado ni una diskoteka de barna capital donde ponca musica remember y alla buen rollo.Si que es verdad que encontrado algun local que hay buen rollito y el estilo es de los años noventa ,cuando ponen algun temazo makinero ,se nota que la gente echa de menos ese tiempo.Que alegria pensaba que la makina estaba muerta.Alguien sabe si se siguen sacando temas???¿¿?¿??? un saludo familia y sobre todo buen rolloooooooooooooooooooo oo
cERe84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchos Sitios
Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!



Email
« Responder #64 en: 10/08/04, 10:36:26 am »

A mi me empezo a gustar la makina ara unos diez años y daki 21 dias kumplo 20, ke para esos tiempos era bakalao. Mi primo era productor de todo en general y le pidieron un tema makina, suerte fue la mia ke el estudio lo tenia en el garaje de mi kasa, y me pasaba oras kon el. Desde entonces no he dejado de escuxarla y espero no dejarlo de hacer nunka, xq para mi es lo que mas me va.

MaKiNa PoR La VeNa FaMiLiA
DjNaKiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-08-03

Email
« Responder #65 en: 10/08/04, 12:20:28 pm »

Pos a mi me empezo a guztar la makina ya ace unos añikos... un amigo me dijo k eskuxara el que + trenca i asi lo hice, x akel entonces la makina se eskuxaba bastante i muxa gente d mi klase le gustaba, era la epoca en que un amigo me dejo el chasis sensaciones 2.0, i si no recuerdo mal mi primera cinta k me grabe asi d makina, la puta bomba! con temazos como el mitico winifa (nunka e sabido el titulo...), i ese chasis mas las cintas k me grababa del eq+t me empeze a aficionar, tambien me ayudo un poko mi abuela... xD Un dia usmeando x su kasa me encontre el makina total 1 en vinilo!!  :o :o :o i me lo eskuxaba i tal con el temazo de Paco Pil - extasi exta no exta me guzta me la como yo xD. De ai ya me emeze a comprar los recopilatas del pont como el for the eternity i los d akella epoka i tmb los del xque. En realidad me enganxe rapidamente a la mkina, luego vinilo la epoka d ke me piko la kuriosidad eso d las mezklas i me akuerdo k kon un programa kutre k tenia intente acer mis primeras mezklas xo sin buenos resultados, me vaje programas mejores i practike... todo esto asta k se me inxaron los cojones i ya decidi x komprarme unos platos, xo mis padres ya tenian suficiente kon la tralla k les ponia sin tener platos ya ni kerian imaginarse la k podia liar kon los platos, i estube insisistiendo unos 2 años asta k puso los c_j_n_s encima d la mesa i x mi kumpleaños les dige a todos mis familiares k no keria na d regalos solo keria dinero, i komo mi kumpleaños se juntaba con navidades, xa navidades tmb pedia dinero asi k reuni dinero suficiente i me compre mis platus ;D k en el fondo era mi sueño desde pekeñin. I cada dia k pasa me gusta mas la makina i ser makinero.
VIVA LA MAKINA I LOS MAKINEROS!!
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #66 en: 10/08/04, 13:32:28 pm »

Pues yo d pekeño me comprava algun ke otro ibiza mix 8) xD mas tarde me grabe en cinta de un amigo el the rave master 3, y me compre el for the eternity, y me parecieron discos cojonudos, los eskuxe muxas veces, hasta k acabe perdiendo un poco el interes por la makina. Y hace un año mas o menos un amigo me puso la rebelion de la makina, despues d k yo llevara muxo tiempo sin escuxar un disco de makina, i yo flipe con ese disko, lo escuxe a todas horas una y otra vez, y fue este disco el ke revivio mi interes por la makina. Gracies Uri kbron!! a liarla ;)
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #67 en: 10/08/04, 19:56:21 pm »

todos empezasteis a escuchar EQ+T en la era piyuli - carrió???

nadie se acuerda del duo carrió - escolano???

jode si me acuerdo bufffffffff demasiao me acuerdo el primero que se vendio y eso que el tio se lo curraba pero que le vamos Hacer se fue al house y miralo pinxando en carpas jajajajajajajaja vaya exitazo!!! XDDDD
 
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #68 en: 10/08/04, 20:03:42 pm »

No hay nadie tan dinosaurio como yo? Conocí la máquina por ahí el 1989, con un recopilatorio que me dejó mi prima que se compró, el MAX MIX 9. A partir de ahí me engancharon los Megamixes, y por extensión, la máquina. Muchos de los recopilatorios que habéis nombrado (Demolition Mix, Locos x el Mix, etc) los tengo todos originales comprados en su momento... los guardo como un tesoro, porque sin este tipo de recopilatorios y megamixes quizá no habríamos tenido máquina.

puchete yo aki tengo delante mio el max mix 1 en cinta original cagate.

jejejje yo tengo 7 que era de mi hermano mayor juaxjuax
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #69 en: 10/08/04, 21:17:46 pm »

pos jo vaig començar, recordo, tornant del meu ex-poble( gelida), anava escoltant rock català pels walkmans( lax'n'busto o sangtraït, encara m'encanten) anavem amb el cotxe i es va parar un cotxe amb la " tia enriqueta" a tota merda.. la canço la vaig trobar ridicula, pero la sorpresa va ser meva al descubrir que havia apagat els walkmans i que, com que havia carabana, resava perque el meu pare es poses al costat del cotxe per escoltar la canço, i estava tota l'estona repetint-la mentalment... al cap de poc, van ser les convivències de 7 d'egb i a la festa de la ultima nit una tia, la karen ( que bona que estava deu meu) encara me'n recordo passats 12 anys mes o menys, va posar aquesta canço, de seguida li vaiog demanar cintes i tal.. i aixi vaig començar a escoltar recopilatoris comercials, i de la mateixa manera que l'amic chineta, va caure a les meves mans una cinta en directe de chasis, i va ser el gran descubriment.. despres  vaig passar a anar a apocalypse, barçalles, mes tard al chasis nit, la grandissima i avans acollonant( en tots els sentits) SCORPIA, la salvatge NAU B-3, i la veritable adoració a la makina i hardtrance va arrivar desde palafrugell.. anys màgics...

PD: EL k7 de rock català el continuo escoltant, co mmolts d'altres d'aquest estil( es el que té ser noi escolta).. una cosa no treu l'altre..
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #70 en: 10/08/04, 21:29:01 pm »

Je, pue a mi hace ya bastantes años para se exactos 10 que comence a escuchar lo que por entonces se llamaba bakalao,los primeros temas que escuche fueron,smile(new limit)y hym de cabalero.Durante este largo tiempo he vivido y he ido a muchas diskotecas sobre todo del barcelones norte y mareme , entre ellas(shadown(stako,trance(isla fantsia)grant velvet(badalona)megatron,xasis,versalles,scrats ect..
)en esa epoca habia muy buen rollo salias de fiesta y conocias a peña muy enrollada, con la que hacias muy buenas migas era increible!todo se empezo a torcer a partir del 98 muchos malos rollos en muchas discotekas ,apartir del 2000 chaparon o cambiaron de estilo musical al house!(es una lastima)y hasta que encontre este foro pensaba que eramos 4 los que todavia les gustaba la makina,tb sabia que chasis y 4 discotecas fuera de barna siguen poniendo makineta,salir por barna es bastante aburrido todavia no encontrado ni una diskoteka de barna capital donde ponca musica remember y alla buen rollo.Si que es verdad que encontrado algun local que hay buen rollito y el estilo es de los años noventa ,cuando ponen algun temazo makinero ,se nota que la gente echa de menos ese tiempo.Que alegria pensaba que la makina estaba muerta.Alguien sabe si se siguen sacando temas???¿¿?¿??? un saludo familia y sobre todo buen rolloooooooooooooooooooo oo


Pues yo empecé a vivir este estilo cuando tenía 12-13 años (los años 92-93). Empecé con la máquina del tiempo (lo de los remixes viene de lejos...), los megatrones, lo + duro... En aquella época a todo se le llamaba mákina pero había de todo: bakalao, hardtrance (una de sus mejores épocas, 93-94), eurodance, más tarde el dream (ese children).... En fin un montón de estilos. Aún recuerdo en 8 de EGB (ya ni existe por dios!!!!) cantando en clase los megamixes de los recopilatorios (que ya tampoco existen). Nos dejaban llevar cintas y alguno llevaba el pisando fuerte de Alejandro Sanz y yo pues el Chiquetere, el detonativo... (y colegio de monjas, eh?!). Las cintas del Chasis grabadas en la radio vendrían en breve.... (ese despertador a las 2 de la mañana....)

Hoy mismo me ha ocurrido una cosa. Después de un día en el trabajo lleno de reuniones y demás... salgo del parking con la radio del coche puesta. No sé por qué pero estaba puesto los 40. El locutor ha comentado... os acordáís de las canciones del verano del 2000? Y empiezan a decir Raúl, King Africa... Un poco más y se me saltan las lágrimas recordando el verano del 94 (buf, hace ya 10 años!!!) con el first rebirth, loops & tings, dimensión divertida, farmatron, eins zei polizei, the hymn.... (a comparar con los temas que estaban diciendo). En ese momento acaban de decir los "clásicos" del verano del 2000 y se quedan con el "mejor": Bomba de KIng Africa., que iba a empezar a sonar: bommmm..... En ese momento sencillamente le he dado al CD y ha empezado a sonar el XQuè vol. 4, luego el Paradise, el Grazing the over....Aunque sea químico, he de reconocer que hay muchas otras cosas a parte de los medicamentos que cuidan la salud.

Años 97-98 fue año de cambio (seguido por muchos y desesperante para otros) y el 2000 fue el remate. Se confirmó la invasión de la pachanga.

A ti, sonido mákina, gracias por acompañarme tanto en los momentos felices como en los más duros desde hace 10 años.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #71 en: 10/08/04, 21:44:59 pm »

pos jo vaig començar, recordo, tornant del meu ex-poble( gelida), anava escoltant rock català pels walkmans( lax'n'busto o sangtraït, encara m'encanten) anavem amb el cotxe i es va parar un cotxe amb la " tia enriqueta" a tota merda.. la canço la vaig trobar ridicula, pero la sorpresa va ser meva al descubrir que havia apagat els walkmans i que, com que havia carabana, resava perque el meu pare es poses al costat del cotxe per escoltar la canço, i estava tota l'estona repetint-la mentalment... al cap de poc, van ser les convivències de 7 d'egb i a la festa de la ultima nit una tia, la karen ( que bona que estava deu meu) encara me'n recordo passats 12 anys mes o menys, va posar aquesta canço, de seguida li vaiog demanar cintes i tal.. i aixi vaig començar a escoltar recopilatoris comercials, i de la mateixa manera que l'amic chineta, va caure a les meves mans una cinta en directe de chasis, i va ser el gran descubriment.. despres  vaig passar a anar a apocalypse, barçalles, mes tard al chasis nit, la grandissima i avans acollonant( en tots els sentits) SCORPIA, la salvatge NAU B-3, i la veritable adoració a la makina i hardtrance va arrivar desde palafrugell.. anys màgics...

PD: EL k7 de rock català el continuo escoltant, co mmolts d'altres d'aquest estil( es el que té ser noi escolta).. una cosa no treu l'altre..

Realmente fue el cambio para muchos: del rock català al sonido mákina. The first rebirth y Somnis entre boires: orgasmo musical!!!!! (por separado, evidentemente). Uf, y aquella se sopa: rius de gent malferida corren sols... Ui, las lágrimas....

Y quienes me introdujeron en la música electrónica fueron los dioses: Guru Josh (infinity...) y Jean Michel Jarre (oxigene....)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #72 en: 10/08/04, 22:35:25 pm »

Caram smileder, has dit dos bons temes de rock català... si, noi si les llagrimes... bones èpoques, bona màkina, i bona altre musica, ja sigui de rock català., o del que sigui, avans podies triar entre queen ( fan num1 ), scorpions, metallica, dire straits( son mes antics), i ara.... buffff.....
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #73 en: 10/08/04, 23:53:43 pm »

Caram smileder, has dit dos bons temes de rock català... si, noi si les llagrimes... bones èpoques, bona màkina, i bona altre musica, ja sigui de rock català., o del que sigui, avans podies triar entre queen ( fan num1 ), scorpions, metallica, dire straits( son mes antics), i ara.... buffff.....

a mi me conto mi primo que cuando iba al concor al principio metian rock catalan e internacional y despues ya venia la makina. Debia de ser curioso tal contraste de buena musica en una misma sesion. Lo que daria por que el pop-rock, el heavy y otros estilos similares suplantasen a la pachanga...
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #74 en: 11/08/04, 01:41:38 am »

Makina
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |